|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades de Tarragona
Abro lista de cofrades de Tarragona para la regata Roca Foradada. Freeblue: Amarre días 1 y 2 de Mayo. 1 x Cena (si se apunta el resto de mi familia ya lo diré)
|
||||
|
||||
Pepe, apunta al Lohanii, de momento con 4 tripulantes.
|
||||
|
||||
Buenas,
Acaban de publicar el AR regta Roca Foradada/entrega pañuelo LTP. No me deja subir por tamaño Enviar correo a regatestorre@gmail.com o info@port-torredembarra.com y os lo enviamos. Un saludo, EUREKA |
|
||||
|
||||
Ya he confirmado respuesta al documento de AR que me han enviado de Regatestorre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades
Siento no poder estar en la Torre con vosotros en esta ocasión, tengo deberes familiares de los que no puedo excusarme (primero Dios y luego los Santos). Os deseo que paséis unos felices días. perrogordo
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Un ron cofrades
Nuestros amigos del Lohanii. han zarpado hoy a las 9,30 PM hacia un periplo de más de cuatro meses por el Mediterraneo. Unos cuantos Cofrades y amigos de Tarragona y Roda ,hemos ido a desearles buen viaje ,naturalmente con sana envidia.Algunos de nosotros si las circunstancias lo permiten,tenemos intención de embarcarnos en alguna escala del Adriatico o Egeo. Que Eolo y Neptuno sea venévolo con el Lohanii y sus tripulántes. Bon viatge amics. Salut i bon vent Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
||||
|
||||
Buen viento y buena mar al LohanII,
Les podremos seguir en localizatodo.com y en marinetraffic.com Eureka |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
LOHANI (25-08-2015) |
|
||||
|
||||
Buena proa Lohani !
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
LOHANI (25-08-2015) |
|
||||
|
||||
Un ron cofrades
Tarragoní, fá tems no sabem res de tú..ancara ets pels surs ? Salut i bon vent Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona e La Taberna del Puerto |
|
||||
|
||||
Hola a tots ! Sí encara estem a Uruguay pero probablement el mes que ve volem cap a Tarragona
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
Sagitari (03-06-2015) |
|
||||
|
||||
Uff que calor hace. Deseando que llegue mi semana náutica del 25 al 30 de Julio. Intentaremos ir a Sant Carles Marina, pasando por Calafat a la ida y Sant Jordi de Alfama a la vuelta. Ya tengo a los peques convencidos y a la almiranta dispuesta.
Con un poco de suerte el Panthalassa de Maonlotar nos vendrá a visitar a Calafat el 25 o 26 en su regreso de la Regata de Sant Carles. Si alguien más se apunta será bienvenido
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y buena MAR |
|
||||
|
||||
Ferran, lo siento, pero un 27 pies con dos hijos y almiranta no da para acoger más tripulantes. En otra singladura sin familia ya te avisaré.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ya me lo imaginaba... gracias por contestar, seguimos en contacto y que tengas unas muy buenas vacaciones...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entrando en google y buscado Lohanii, a parece su blog, con sus relatos y fotos. Salud i bon vent Sagitari |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
LOHANI (25-08-2015) |
|
||||
|
||||
Un ron cofrades
El Lohanii y su tripulación ya están en Fornells de vuelta a casa (ya casi llegan, falta la ultima etapa) después de 3.000 millas y recorrer paisajes espectáculares,según hemos visto en su blogg .Felicidades y bienvenidos. Salut i bon vent Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
3 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Saludos des de Reus y una ronda para los navegantes que estén de paso o de fijo por el Golf Sant Jordi
Existe algún "club de navegación" de crucero por la zona? Tengo experiencia en vela ligera de mis años mozos, me estoy sacando el PER, y me gustaría tener algo de práctica antes de lanzarme a la búsqueda de un velero... Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Hola Cofrades de Tarragona.
Me Paso por aqui a invitaros a unas rondas Y a Presentarme Soy Sertopo y feliz armador de un Trident 80 y aprendiendo... En abril hice la travesia desde Roses y lo tengo amarrado en Calafat. Espero poder algun dia conocernos y hacer alguna KDD o regata con vosotros. Un Saludo Editado por Sertopo en 01-09-2015 a las 18:48. |
|
||||
|
||||
Cita:
En Tarragona que yo sepa no existe ningún club de navegación. Una solución es entrar en el foro corresponiente de ésta Taberna y pedir embarcarte o pasarte por los clubs cercanos a Reus. (que no tiene mar aún,aunque existió un proyecto el siglo pasado de construir un canal navegable Reus-Salou, paralelo al "carrilet" ) Salut i bon vent Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Xepe71 (03-09-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Este verano varios cofrades de Tarragona han hecho escala en Calafat, lástima. En l'Ampolla tienes al mejor navegante y conocedor del Golf de Sant Jordi y del Delta , el cofrade RIO CINCA. Si algún día pasas por Tarragona ,comunícalo intentaremos contactar. Saludos. Salut i bon vent Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Río CINCA (10-09-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Xepe71 Xepe71 esta desconectado Piratilla Predeterminado Re: Cofrades de Tarragona Saludos des de Reus y una ronda para los navegantes que estén de paso o de fijo por el Golf Sant Jordi Existe algún "club de navegación" de crucero por la zona? Tengo experiencia en vela ligera de mis años mozos, me estoy sacando el PER, y me gustaría tener algo de práctica antes de lanzarme a la búsqueda de un velero... Alguna sugerencia? Saludos a ambos Cofrades, aqui otro de Reus os anima a que si disponeis de tiempo, os acerqueis por el Deportivo de Tarragona cualquier sabado entre las 10 y las 11 de la mañana y os deis a conocer, La Cofradia de Tarragona estoy convencido que gustosamente compartira cafe, informacion y lo que surga . Buena mar Willy-Foc
|