|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Buenas noches bona nit
A ver que se me acumula el trabajo En primer lugar el programa Aproximación Viernes 27 mediodia salida de los puestos de origen, los norteños podemos intentar llegar a Garraf o Port Ginesta a pasar la noche y llegar al puerto de destino el sábado a por la tarde.Los sureños pueden hacer lo mismo concentrandose en Cases d'Alcanar,por ejemplo. La idea es ir haciendo flotilla de manera que los mas lejanos recojan a los mas cercanos i ir llegando todos juntos .Los cofrades de la zona pueden hacer de anfitriones? una cenita en el puerto? Si alguien lo ve pesado pueden hacer la aproximación el fin de semana anterior ,el puerto nos hace precio de temporada baja y no nos cobra luz ni agua -Concentración Sabado 28 Llegada de embarcaciones, cena plan picoteo . .Entrega de Gallardetesy camisetas. Novedad , coincidiremos con la flotilla tabernaria de tarragona.Tenemos cerrado que los fabricantes de Sole Diessel nos den una pequeña charla por la tarde, van a traerse un motor para hacernos una demo de reparaciones mas frecuentes,etc.para aligerar gastos los compañeros de tarragona nos proponen montar una cena de pantalán. Esto consiste en que cada barco aporta algo de su especialidad, botellas o lo que se tercie y se comparte. ¿que os parece? -Concentración Domingo 29 Puertas abiertas en los barcos, cada uno debera rellenar el impreso de las votaciones que le daremos para los concursos, y navegada en grupo. Cena formal, Juerga copas y bailoteo en algún garito local. Hemos localizado un restaurante perfecto a unos 15' a pie del puerto. Entrega de premios -trofeo al barco mejor conservado -al mejor brico -al barco mas lejano -etc - Regreso Lunes 30 Desayuno y salida en flotilla a los puertos de origen, quien no tenga puente puede volver el 1 de Mayo ¿ que os parece?
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Sigo dando el rollo Tema inscripciones Los que aun no os hayais apuntado contactar urgentemente por privado con PLATAZUL ES urgente formalizaer la inscripción es decir ingresar los 50 €. Tema camisetas Urgente dar las tallas!!, el lunes por la mañana hemos de hacer el encargo.Las dos primeras camisetas y un gallardete irán a cargo de la organización el resto salen a 12 € por unidad Derechos de inscripción Deducidos los gastos , se aplicará el resto a la reducción de precio de los amarres
|
||||
|
||||
Buenas,furiosos Sólo un inciso: ¿Qué tal se comporta el F28 con vientos por debajo de 10 nudos? (se entiende que no muy por debajo de eso,vaya) Es que tengo la oportunidad de adquirir otro modelo de barco y me dice su armador que "por debajo de 10 nudos le cuesta arrancar" Asi que me preguntaba si al F28 le ocurre lo mismo o si al contrario es una barco más "polivalente" que se defiende bien con ventolinas. Muchas gracias por lo que podais aportar |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Actualizo camisetas Nuba .........4 (2L,1M,1S + 1 grumetilla de 1 año) kivuca miravent .......... morgano ............3 (1M,1XL,1L) platazul ...............3 (1xxl,1L,1M) cieraelpico ...........4 (2xxl, y 2 s) gasparito ..............4(xxl,2xl,L) Elias Dos ............................ daniel crocket. .................. Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio........ LIDIANA .............2(L,M) captain382 Aldo naBruma II Perikkus..........1XL,1L,1M Albertisllo.......1L,1S Discodoris..........4 (2L/8-10años/8años)
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante el F-28, es un barco agradecido, hay otro tipo de barcos, que para que el barco se mueva debes trimar muy bien las velas, el F-28, a poco que las orientes medianamente al viento, arranca y va cogiendo velocidad, el problema lo tiene en portantes, que es muy complicado hacerlo planear por su casco redondeado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Camisetas para Cocoliso - Nuba
Había pedido 4 (2L,1M,1S + 1 grumetilla de 1 año) y ahora entran las dudas existenciales operación bikini a bordo ) Son grandes? Son justitas? ainsh... así, que si estamos a tiempo, mejor lo cambiamos por 2 XL 1 L 1 M y la de la pitufa, mejor de 2 años. No entiendo como nos aguantais... )) Añado 1 gallardete, que no sé si hay que pedirlo o "va de serie" y sobre la cena del sábado en el pantalán, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII En nuestro puerto base solemos hacerlas, sacamos varias planchas eléctricas al pantalán y BBQ improvisada Nosotros llevamos una, si hay varias... es una opción! Y si no, algo prepararemos a bordo, Cocoliso lleva un par de buenos chefs a bordo
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Furia...furia...furia
Cita:
Supongo que todavía estas a tiempo de apuntarte a la quedada. Creo que deverías enviarle un mensaje privado a PLATAZUL con tus datos y los de tu barco, indicando cuantos seríais, y si quieres camisetas, las tallas. También hay que hacer un ingreso de 50€ para la reserva de los amarres y la cena del domingo... no recuerdo si era CIERRAELPICO el que se encarga de la reserva... A ver si los organizadores te lo pueden aclarar mejor que yo . Saludos y |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: joer, hay que ver lo que controlais de barcos! a ver si llego yo ahí algun dia! A cuidarse todos,cofrades |
|
||||
|
||||
Respecto a la cena del sábado, respeto la propuesta de los cofrades de Tarragona, pero estaba planificada una cena en algún sitio. Yo solo me puedo quedar a esta cena pues tengo que volver el domingo a Benicarló para una regatilla y no pensaba llevar nada para cocinar (además voy solo). Si hay que hacer cena de pantalán compraré bocatas pero será un poco triste...
Aceptaré lo que diga la mayoría por supuesto pero mi voto es para una cena sentados en algún garito. |
|
||||
|
||||
Actualizo:
Nuba ...................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años) kivuca miravent .......... morgano ............... 3 (1M,1XL,1L) platazul ..................3 (1xxl,1L,1M) cieraelpico .............4 (2xxl, y 2 S) gasparito ...............4(1xxl,2xl,1L) Elias Dos ...............2 (2L) daniel crocket. ...... Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio........ LIDIANA ............2(1L,1M) captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3(1XL,1L,1M) Albertisllo..........2(1L,1S) Discodoris..........4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años) TOTAL........32 PD. Nuba, tienes razon en tu comentario |
|
||||
|
||||
Cita:
Le pido el nº de cuenta a PLATAZUL saludos NO ACTUALIZO LA LISTA PARA NO LIAR AL RESPONSABLE GRACIAS |
|
||||
|
||||
Actualizo la lista de las camisetas:
Nuba ...................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años) kivuca miravent .......... morgano ............... 3 (1M,1XL,1L) platazul ..................3 (1xxl,1L,1M) cieraelpico .............4 (2xxl, y 2 S) gasparito ...............4(1xxl,2xl,1L) Elias Dos ...............2 (2L) daniel crocket. ...... Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.......2(1Xl,1M) LIDIANA ............2(1L,1M) captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3(1XL,1L,1M) Albertisllo..........2(1L,1S) Discodoris..........4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años) TOTAL........34 |
|
||||
|
||||
Actualizo la lista, sin las camisetas: [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font][FONT='Verdana','sans-serif']FURIOSO............ASITENTES......INGRESO...CENA28 ...CENA29[/font][FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]Nuba ........................4 +1 grumetillo....Si..........No..........4[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]kivuca [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]miravent ................... ...........................Si[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]morgano ................. 3 ......................... Si............3...........3[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]platazul ................. 3 ..........................Si.............3........ ...3[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]cieraelpico ........... 4 .......................... Si............4...........4[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]gasparito ..............4.............................Si.... ........3...........3[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]Elias Dos ...............2 ...........................Si[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]daniel crocket. ....2 ..........................Si…………..2………….2[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]Tifon; [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]SOTAVENT[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]Capitán Garfio.....2 [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]LIDIANA ...........2 ............................Si.............2...... ...2[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]captain382[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]Aldo[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]naBruma II [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]Perikkus...............3.......................... .....Si[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]Albertisllo...........2........................... ... Si[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]Discodoris…….…..2+2 grumetes ……. Si……....2+2......2+2[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]TOTAL: ..33+3 grumetillos ¿? 23+2grumetillos Actualizo la lista de camisetas: Nuba ........................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años) kivuca miravent .......... morgano ................. 3 (1M,1XL,1L) platazul ..................3 (1xxl,1L,1M) cieraelpico .............4 (2xxl, y 2 S) gasparito ...............4(1xxl,2xl,1L) Elias Dos ...............2 (2L) daniel crocket. ....2 (2L) Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.......2(1Xl,1M) LIDIANA ............2(1L,1M) captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3(1XL,1L,1M) Albertisllo..........2(1L,1S) Discodoris..........4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años) TOTAL........36 El lunes es el ultimo día para encargar camisetas |
|
||||
|
||||
Actualizo la lista, sin las camisetas:
FURIOSO............ASITENTES......INGRESO...CENA28 ...CENA29 Nuba ........................4 +1 grumetillo..................Si.................... .No.......................4 kivuca miravent ................... ...........................................Si morgano ................. 3 ........................................ Si.......................3........................ ..3 platazul ................. 3 .........................................Si....... .................3.........................3 cieraelpico ........... 4 ...................................... Si........................4....................... ...4 gasparito ...............4.................................. .......Si.... ...................3..........................3 Elias Dos ...............2 .......................................Si daniel crocket. ....2 .....................................Si………........ .......…..2……................….2 Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.....2 LIDIANA .............2 .....................................Si........... ................2........................2 captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3.......................... ............Si Albertisllo...........2........................... ........ Si Discodoris…….…..2+2 grumetes ……..... Si…….......................2+2.................... .2+2 TOTAL: ..33+3 grumetillos ¿? 23+2grumetillos Actualizo la lista de camisetas: Nuba ..................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años) kivuca miravent .......... morgano ................. 3 (1M,1XL,1L) platazul ..................3 (1xxl,1L,1M) cieraelpico .............4 (2xxl, y 2 S) gasparito ...............4(1xxl,2xl,1L) Elias Dos ...............2 (2L) daniel crocket. ....2 (2L) Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.......2(1Xl,1M) LIDIANA ............2(1L,1M) captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3(1XL,1L,1M) Albertisllo..........2(1L,1S) Discodoris..........4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años) TOTAL........36 El lunes es el ultimo día para encargar camisetas |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
bueno ya pase por caja y pedi las camisetas olvide decir que los 2 tripulantes del Tots Quatre tambien nos apuntamoas a las cenas del 28 y 29. ....he tardado en la decisión pues la Almiranta me pide seguridades meteo que como bien sabeis ni Neptuno ni Eolo me pueden dar ni se han querido comprometer.... de todas formas por tierra mar o aire llegaremos hasta pronto ............... por cierto creo interesante que todos los asistentes dispongamos de la lista de embarcaciones,puertos base,MMSI,nº de movil etc para ir contactando en la travesia. Alguien lo está haciendo o quereis que me encargue?? |
|
||||
|
||||
FURIOSO............ASITENTES......INGRESO...CENA28 ...CENA29 Nuba ........................4 +1 grumetillo..................Si.................... .No.......................4 kivuca miravent ................... ...........................................Si morgano ................. 3 ........................................ Si.......................3........................ ..3 platazul ................. 3 .........................................Si....... .................3.........................3 cieraelpico ........... 4 ...................................... Si........................4....................... ...4 gasparito ...............4.................................. .......Si.... ...................3..........................3 Elias Dos ...............2 .......................................Si daniel crocket. ....2 .....................................Si………........ .......…..2……................….2 Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.....2 ......................................Si.......... .................2........................2 LIDIANA .............2 .....................................Si........... ................2........................2 captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3.......................... .............Si Albertisllo...........2........................... ......... Si Discodoris…….…..2+2 grumetes ........... Si…….......................2+2.................... .2+2 TOTAL:...33+3 grumetillos, 13, ¿ ?, 25+2grumetillos Actualizo la lista de camisetas: Nuba ..................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años) kivuca miravent .......... morgano ................. 3 (1M,1XL,1L) platazul ..................3 (1xxl,1L,1M) cieraelpico .............4 (2xxl, y 2 S) gasparito ...............4(1xxl,2xl,1L) Elias Dos ...............2 (2L) daniel crocket. ....2 (2L) Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.......2(1Xl,1M) LIDIANA ............2(1L,1M) captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3(1XL,1L,1M) Albertisllo..........2(1L,1S) Discodoris..........4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años) TOTAL........36 El lunes es el ultimo día para encargar camisetas |
|
||||
|
||||
FURIOSO............ASITENTES......INGRESO...CENA28 ...CENA29 Nuba ........................4 +1 grumetillo..................Si.................... .No........................4 kivuca miravent ...................1 ...........................................Si..... .................1............................1 morgano ................. 3 ........................................ Si.......................3........................ ...3 platazul ................. 3 .........................................Si....... ...............3...........................3 cieraelpico ........... 4 ...................................... Si........................4....................... ....4 gasparito ...............4.................................. .......Si.... ..................3...........................3 Elias Dos ...............2 .......................................Si daniel crocket. ....2 .....................................Si………........ .......…..2…….................….2 Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.....2 ......................................Si.......... .................2........................2 LIDIANA .............2 .....................................Si........... ................2........................2 captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3.......................... .............Si Albertisllo...........2........................... ......... Si Discodoris…….…..2+2 grumetes ........... Si…….......................2+2.................... .2+2 TOTAL:...34+3 grumetillos, 13, ¿ ?, 26+2grumetillos Actualizo la lista de camisetas: Nuba ..................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años) kivuca miravent .................. 1 (1XXL) morgano ................. 3 (1M,1XL,1L) platazul ..................3 (1xxl,1L,1M) cieraelpico .............4 (2xxl, y 2 S) gasparito ...............4(1xxl,2xl,1L) Elias Dos ...............2 (2L) daniel crocket. ....2 (2L) Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.......2(1Xl,1M) LIDIANA ............2(1L,1M) captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3(1XL,1L,1M) Albertisllo..........2(1L,1S) Discodoris..........4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años) TOTAL........37 El lunes es el ultimo día para encargar camisetas |
|
||||
|
||||
Hola , os pongo unas fotos de la ultima chapuza que le he hecho a mi furia 28 año 81.
Aqui una foto de la sentina al principio: 14032012308.jpg Esto son unas deslaminaciones, creo: 14032012310.jpg Y asi es como se quedó, le apliqué imprimacion E-poxi de titan yate. 16032012314.jpg 16032012317.jpg Y asi quedaron las deslaminaciones despues de aplicarles primero fibra con poliester y despues la imprimacion. 16032012316.jpg Bueno , un saludo, y ya iré contado mas procesoso de restauracion de esta vieja joya. |
3 Cofrades agradecieron a Leon28furia este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que nos has enseñado los bajos de esta maravillosa criatura desnuda, quiero saber si es posible que es lo que tienes en el 1 cofre de babor del salón que esta pegado al mamparo de la cocina, yo tengo en ese cofre un deposito de fibra que no se para que sirve, igual en tu furia 28, no lo tienes Saludos y rondas para todos los furiosos
|
||||
|
||||
Cita:
Si te fijas esa union creo que sale en la foto de toda la sentina. Un saludo y ron en roble. |
|
||||
|
||||
I KDD FLOTILLA FURIAS 2012
Gracias al nexo de unión de la Taberna del Puerto los armadores de barcos Furia se han unido para celebrar su primera quedada, acudiendo a ella embarcaciones de la costa mediterránea, así como siendo anfitriones los Cofrades de Tarragona en el puerto de Roda de Barà. Será bienvenido cualquier cofrade de esta ilustre Taberna que nos visite!!!
Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Preparando ya la KDD FURIAS 2023 ... Pasate por el post de los furias!! Editado por gasparito en 29-03-2018 a las 14:58. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la aclaración
|
||||
|
||||
Hola Furiosos!
No se me ha ido la olla publicando el anuncio!!! Me han pedido que lo publicara así para ver si sale en primera página del foro de noticias que sale al abrir la Taberna. A ver si hay suerte!!! Animos que ya empiezo a sentir los nervios de conoceros a todos!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Buen trabajo gasparito, ya estan los Furias sacando trapo. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas una ronda Gasparito dime algo para pasar por Sole Diesel para cerrar el tema pendiente.
Un saludo |
Ver todos los foros en uno |
|
|