![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, parece que todos, con matices, hemos optado por la opción conservadora. Xarpa no, se la juega pa la costa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al PRB y al paprec les debe gustar la idea... le siguen
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo el sábado bajo la preucupada mirada de mi parienta solo llegar a puerto fui a buscar un cyber y me conecté. Ya había pasado Cabo Verde muy al W de lo que me hubiera gustado. Corregí rumbo abriéndome creyendo que rolaría al E, no al SE y luego ya el lunes, han sido dos días de denodados intentos entre intentar ganar velocidad y no separarme demasiado del rumbo directo. Si miras mi derrota verás la guerra de bordos que hice ayer para intentar ganar el lado bueno (más viento). Estoy agotado de tanto cambiar velas Bini, el juego va mejorando cada vez más. Ahora con lo de los "amigos" será mucho más divertido, y mientras no salga el viento, rumbo y velocidad de los barcos de los "amigos" (todos menos uno) sigue habiendo cierta incognita. Mis felicitaciones a los que estais detrás de todo ésto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdiendo puestos desde ayer del 1440 al 1600 y sigo
Yo baje por el E y estoy peor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era mi intención, pero, tampoco queria tragarme Cabo Verde, ademas, confieso que pense que a lo largo del fin de semana podria conectarme de algun modo, pero, no me fue posible, si vieras el careto que se me puso el domingo por la noche en casa, pero, en fin, aun queda un monton, hay millas suficientes para volver a pillaros Coincido contigo el juego era intenso, pero, ahora con lo de los amigos, sube unos grados, ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a las 10:30
No no soy informatico, mi modo de trabajo es leer y copipegui. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque no quiero que me llameis abusica cuando os arranque las pegatinas: ¡¡ Acabo de cruzar el control de Las Canarias !!
He sido conservador y preferí tomar la ruta corta que pasa por casi llegar a Cabo Verde y vuelta hasta remontar .......Con más moral que el Alcoyano Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-No poder ajustar el rumbo, simplemente introducíendolo o con un sistema menos coñazo. -Un pilotito de viento fofavó |
|
|
||||
|
||||
|
Coño que emoción poder ver donde estáis chicos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muestra los amigos:
(Pero mis amigos son más de diez...)Va mejorando el juego. Pues sí, un pilotito no vendría nada mal. Un brindis por los desarolladores Xarpa
|
||||
|
||||
|
A ver dos cosas,
Una: el piloto de viento o de rumbo? de caña o de sector? azul o rojo? La otra: vaya mierda de amigos todos los tengo por delante..... cabrones. Os voy a borrar, antes era más feliz. Salut
|
||||
|
||||
|
Binimel, serás jodido, vas el 400 y pico y yo el 1229.
yo no soy tu amigo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Redios de lo que me acabo de dar cuenta, acabo de ascender a pirata patapalo justo cuando estoy cruzando el ecuador, rondas para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera el webmaster, sintiéndolo mucho, no os daba el piloto.
Como toda web lo que le interesa al que la hace es que haya el mayor número de visitas posibles y por tanto quien más se conecte y vaya afinando los posibles roles (y tácticas) más avanzará. Afinar a entrar por Fernando de Noroha ayer me costó estar despierto hasta casi las cuatro de la mañana (véase mi derrota). Lo que si les pediría es que si no quieren que muchos lleguemos a tener problemas familiares , los días de las Fiestas hayan los menos cambios de viento posibles aún a costa de falsear la realidad.O bien, que permitan hacer cambios remotos, como si siguieramos un track determinado. Si el barco llega a un waypoint predeterminado que automaticamente varie el rumbo hacia el siguiente waypoint... jejejeje Lo del piloto de viento me parece exagerado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para sobrevivir en el curro y eso ya he puesto anuncio en ebay, en cosasdebarcos, etc. para anunciar la venta de mi barquito.
-Se vende Open 60, Imoca version v. 18 m de eslora, gran confort, con conexion a internet las 24/7, no necesita mantenimiento. Motor, MUY BIEN, VELAS (4) MUY BIEN, TODO EL EN ESTADO PERFECTO. Amarre incluido. Para verlo: al sur de Fernando de Noronha, se puede ver por internet no hace falta ir a verlo. Si alguno le interesa, se admiten ofertas. A ver que dice la peña. Salut.
|
||||
|
||||
|
Ya sé que había dicho que no estaría pendiente del ranking... pero es que me he ido a comer y al volver me encuento en el top 100 (89)
![]() ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Coñ*.
Me acoste calculando la derrota para pasar por la puerta sin complicaciones. Lo Logre pero como estaba dormido, el resto, a medida que pasaban la puerta, supongo que despiertos, cambiaban de rumbo y he perdido 100 puestos, ademas he quedado desventado y al despertarme iba a 4 nudos. Al menos durtante la mañana he podido enmendar la situacion y ya estoy recuperando..... ![]() ![]() Encima el DUNIS pisandome los talones ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! ya puedo veros aunque sea por vuestra popa
, de momento claro Bueno, a alguno tb lo veo por la mía Brindo por la mejora del juego y el trabajo de Jan ![]()
|
||||
|
||||
|
En la ventanica de los amigos sólo se pueden poner 10 ?
![]()
|
||||
|
||||
Pawnee como te descuides te piso el ranking ![]()
|
||||
|
||||
|
Ves como al final tanta pendiente negativa no era buena y te has escogurciaó
, dos más como esta y te doy pal pelo![]() P.D. Mañana por la tarde tenemos reunión táctica en el Club a las 19 LT
|
||||
|
||||
, el ultimo parte era para el Panxut
|
||||
|
||||
|
Cita:
sorry mi friend ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |