![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ahora mismo llego del barco Me he pegado un curro de espanto,todas las fundas limpias, orden y he cargado la comida y bebida de tipo básico para 20dias!,arroces,latas ,agua ,cervezas,etc.Los vecinos alucinaban con el camión del Caprabo!! Nosotros rmpezamos la aproximación el viernes,rumbo sur para acercar el barco por etapas de fin de semana.Como no la primera barrera en el Ebro,Mistral el Viernes noche y sábado mañana Ah,me olvidaba,el viceconsul me ha llamado, muy amable, para anunciarme una comida con la autoridades y mas cosas,llevaros el frac!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me parece que todos estamos ya haciendo la cuenta atrás. Tienes plancha en el barco? Creo que me saldrá el frac un poco arrugado![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso si ![]() Cita:
perfeccionistas. No, si la que sale limpiaaaaa ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni es cuestión de llevar el frac (me sienta mejor el smoking con bombín) ni de no tener más que las bermudas y el salacof... y las señoras en pareo... La hospitalidad marroquí está fuera de toda duda y es EXQUISITA, luego deberíamos ponernos de acuerdo en cómo ir... A) Chaqueta y corbata, señoras de largo, niños tipo "cumpleaños" ( )B) Pantalón largo, no vaquero o jeens, polito y/o camisa, señoras equivalente ![]() C) Tipo "barbacoa", todos con la camista de la flota... ![]() A mí para la opción A) me falta palo..... ![]() Lo del calzado lo tengo claro, NAUTICO, de toda la vida.... ![]() Salud y buena mar ... ya en la cuenta atrás ![]() ![]() P.D. Buena travesía a los que inician la aproximación!!!!!
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, tema espinoso este
![]() La A desde luego descartada por extemporánea: estamos de vacaciones: sin reloj, corbata ni móvil, porf!
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguno tiene uniforme de patrón de yate? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kiro escribió:
Cita:
Desde luego la opción A) descartada, por principios éticos y "profesionales" Cachondeitos aparte. Es muy probable que el próximo lunes, día 20, empiece a navegar, rumbo S., desde el lejano NW. con escalas, claro está. No es cuestión de agobiarse, especialmente ahora que no tengo prisa. Saludos. José
|
|
|
Cita:
Y cada uno lo interprete lo mejor que sepa y desee. Y aporte la cordura que esté en su mejor hacer. No hacen falta uniformes. Sólo decoro, compostura, y educación. A partir de ahí, todo nos unirá. Ah, y deberíamos hacer un esfuerzo por mantenernos abstemios ese ratito. Los zumos de naranja son extraordinarios. ![]() Estoy seguro, y convencido, que cada uno hará lo que hará. ¡Bena travesía a los que os acercáis!. Yo, que estoy en la Caleta de Vélez, me pondré también en marcha rumbo Cartagena el próximo lunes. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo estoy completamente de acuerdo con Rik y pienso ponerme una Blazer (Y tal vez corbata) que siempre llevo a bordo por si tengo que ir a un acto oficial o simplemente dar un pesame, cosa que estando fuera de casa ya me ha pasado. Estando enteramente de acuerdo en que estamos de vacas, no es menos cierto que es un honor para esta "flotilla" ser recibidos oficialmente por las autoridades de nuestro pais anfitrión y presentarles a ellos nuestro agrade- cimiento y respetos como diria nuestro Cofrade el Capitan Barceló, pues sabida es la gran hospitalidad que ese Reino siempre ofrece al visitante. Deberiamos de considerar llevar un regalo, tal vez una placa o metopa haciendo alusión al evento donde ademas de figurar los barcos de la "flotilla" les manifestaramos nuestro agradecimiento, para ser entregada por Rik como "Tourlider" a la maxima autoridad que nos reciba.Quedo pendiente de vuestras opiniones. Saludos Miahpaih (Al que le costará muy mucho lo del zumo de naranja, pero que hará un esfuerzo (supongo) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que bien hablas, que bien te explicas cuando quieres jodio![]() Brindis con zumo ¿Puede ser de piña? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() suscribo la moción y propongo como OBJETO representativo una metopa en metacrilato con el LOGO de la FLOTILLA, ese tan majo que ha diseñado el Cofrade Pirulo.¿Pirulo, hay tiempo para hacerla? Salud y buena mar y cuidaros del viento este finde... ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de madera con placa de ¿plata? que me parece mas representativoy duradero y queda mejor en el despacho (De la autoridad competente). Otra cosa, para los que vivimos en el "Infienno" encargar estas cosas puede ser una tortura (Pirulo vive incluso al lado del "Infienno" osea que peor). Tal vez como idea "Pin y Pon" se podrian poner en contacto con nuestra Cofrade "Canela" que de eso sabe un montonazo y encargarla en Alicante donde eso supongo será mas facil. Quedo pendiente de vuestras siempre agradables noticias.Miahpaih Una persona humilde y silenciosa será admirada, siempre que sea posible recordarla. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tarifa está anticuada (2005), orientativamente los precios metopas en plata 200€ aprox. y trofeos con barcos (por estética siempre de ) entre 100y 150€.saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Paso listado de barcos con derecho a camiseta:
albaid, 3 dolce vita, 5 larnau, 4 dufour 31, 7 sancha, 4 consul iv, 4 falken, 6 corsario, 4 lighting, 2 gladiador, 3 sonrisa, 4 dudum, 2 jubilao, 2 sahoni I, 4 AVISO IMPORTANTE A LAS NAVEGANTAS ![]() Las camisetas de mujer son muuuuuuyyy entalladas. Os quedan dos semanas para completar la operación LORZA ![]() AVISO SIN IMPORTANCIA A LOS NAVEGANTES ![]() Podemos seguir dando al barril, las prendas son como sacos. Caben un par de arrobas de cerveza. ![]() saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Pirulo escribió:
Cita:
De acuerdo con el excel que enviaste yo pedí cuatro camisetas. Dos XXL hombre, una L hombre y una L mujer. A ver si podemos solucionarlo. Gracias. Saludos. José P.D. Este es el correo que te envié, de fecha 7/9/09 con el excel como adjunto, con el pedido de las camisetas: Hola Octavio: Adjunto te envío mi pedido de camisetas. En principio le había encargado a Kiro dos, pero se me adjuntaron algunos tripulantes y ahora somos cuatro. El logo me parece perfecto. Muchas gracias por las molestias que te estás tomando. Saludos. José (GLADIADOR)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando nos digais que todos estamos de acuerdo y lo que queremos ponga el trofeo o placa, lo hacemos sin problemas ("Sensepegues" que decimos aqui) Ya mismo estamos saliendooooooo, puf que ganas tenemos ya!!! Unos rones ahora que no emborrachan, luego zumitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga, que esto empieza ya. Hoy Cierraelpico viene navegando, (o volando por el vientecillo que sopla por aquí) hasta Sant Carles de la Rapita. Y el fin de semana proximo nos ponemos en marcha para Cartagena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entiendo y comparto tu preocupación por corresponder adecuadamente a la gentileza de las autoridades marroquíes pero lo del atuendo de las señoras me parece una exageración. ![]() No estamos hablando de Irán. En Marruecos y otros países islámicos modernos (Egipto, Túnez...) no hay ningún problema en que una mujer lleve la cabeza descubierta o muestre sus brazos, aunque sí se debe ser prudente. ![]() A no ser que vayamos a visitar alguna mezquita o similar. Está bien la cortesía y entiendo perfectamente el tema del alcohol, pero no hay que ser más ayatolistas que el ayatola. Me preocupa también que las mujeres que participan en la travesía no se sientan mal al verse obligadas a aceptar algo que en nuestra cultura es insultante. ¡Buena travesía a todos y todas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Relampago, como mujer he de decir, que no he entendido que Rik quisiera decir que nos cubrieramos la cabeza ni nada por el estilo. He entendido que no nos fueramos a poner escotes exagerados, minifaldas, pantalones cortos o cosas asi, cosas que creo las mujeres que de tontas tenemos poco, no hubieramos hecho.
Si que es cierto que si tuvieramos que visitar alguna mezquita posiblemente tengamos que cubrirnos la cabeza, a mi al menos, si he de hacerlo, no me importara ni me sentire mal, y si no me apetece ponermelo, pues no entro. No se la media de edad de las mujeres que vamos, pero imagino que la mayoria recordara que cuando era pequeña en España nos poniamos el velo para ir a misa, vamos al menos a mi me toco. Por mi parte desde luego me llevare algo de ropa para arreglame procurando no tenga ni mucho escote ni nada parecido y me llevare algun chal de gasa que si he de echarme por encima en algun momento, lo hare. Todas tenemos y eso no abulta nada. Solo sera un dia y desde luego a mi al menos me apetece no perderme nada y poder ver y estudiar y conocer de cerca otras culturas. No creo que haya que darle mucha importancia a esto y quizas dejarlo a criterio de cada uno. Yo simplemente como mujer he dado mi opinión ya que creo que soy la unica que escribe por aqui. ![]() Venga que ya queda na. ![]() Aurora (PIN) Editado por Pin y Pon en 17-07-2009 a las 21:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Rik (18-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
winston dos camisetas niños dos camisetas adultos xl no es mi ordenador y no tengo cobertura, siento ser tan chapucero para pedir cosas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 15973
Aqui teneis a los reyes en visita oficial a Marruecos, como vereis ni siquiera la 1ª Dama Marroqui lleva cubierta la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno aqui cierraelpico en camino al sur. De momento una navegada preioda aHasta sitges donde nos hemos encontrado un precioso Morral de 25 kn subiendo y hasta ahi hemos llegado.El plan es llegar a Sant carles volviendo a salir mañana de todas maneras estan dando f9 al sur de cabo salou,osease que.... Buenas noches
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que al leer el mensaje de Rik entendí otra cosa, así que me quedo mucho más tranquilo. Gracias por aportar el punto de vista femenino. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Relampago | ||
Pin y Pon (18-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mañana, a las 11 HRB, está prevista la salida del Gladiador con rumbo S. desde su puerto base. Haremos una escala en Lisboa de uno o dos días y luego partiremos hacia Punta Umbría para encontrarnos con el cofrade Relámpago. Esperamos estar por allí el fin de semana 25/26. Seguiremos informando ![]() Saludos. José
Ver todos los foros en uno |
|
|