La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2011, 22:16
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por MORROCOY Ver mensaje
Bien venido de nuevo a Venezuela

seguimos sin coincidir, estuve por Puerto La Cruz a principios de mes y

casi seguro volveré antes de que termine el año a ver si por fin nos

podemos tomar unos vinos y brindar por el fin de año.

.
Bueno, pues salvo una escapada a Tortuga del 12 al 22, cuando ponga de nuevo el barco en el agua, el resto hasta el día 1 de enero lo pasaré en Puerto la Cruz, así que espero nos veamos.
Esta mañana se han ido Eduardo y Jaqueline para Maracaibo, aunque volverán en un par de semanas, todo un placer haber pasado estos dos días con ellos.
Un abrazo

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Antiguo 30-11-2011, 00:14
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola Ángel, me alegro que hayas llegado bien. Espero que el Bahía no te de muchos problemas y lo tengas a son de mar sobre la marcha.

¡Pregúntale al Rufino si ha visto un lindo gatito!.

Un fuerte abrazo.
Bueno ya sabes a los barcos las paradas no les sienta muy bien y menos al Bahía las Islas, recuerda el agobio que pasamos en la Rep. Dominicana con el molinete ,
Esta vez solo ha sido la rotura del vaso en uno de los prefiltros decantadores, no se como se ha roto el cristal, pero se ha roto, de momento con un by-pass solucionado a la espera de encontrar un repuesto o que me lo triga Urtzi cuando venga en enero.
Los lindos gatitos de Bahía Redonda ya son como de la familia y Rufino no les hace ni puñetero caso
Un abrazo

Instagram bahialasislas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia
erre (05-07-2016)
Antiguo 05-12-2011, 21:00
Pacha Pacha esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 93 Agradecimientos en 45 Mensajes

Hola Angel, hacía tiempo que no navegaba por la taberna...aprovecho para enviarte un saludo y desear que las garrapatas del Rufino ya sean historia.... Un abrazo..Pacha
kaia (05-12-2011)
Antiguo 10-12-2011, 03:38
Hermano de la costa

Predeterminado Respuesta: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA

Desde mi llegada de nuevo a Venezuela me ha costado poco coger el ritmo, la verdad es que se nota el cambio brutal que se experimenta al pasar de una sociedad a otra, creo que para mí es más fácil adaptarse a esto, aunque este sea el país de tócame Roque (que me perdonen los venezolanos por la expresión) pero aquí cada cual campa a sus anchas y si no te metes en líos se vive muy bien, aunque la corruptela es bastante manifiesta y generalizada, el estado deja mucho margen a la iniciativa personal e individual, dentro de un margen, claro.

Aquí la crisis no se nota, como todo está en crisis, pues como que la globalización pasa de largo, solo se nota la inflación, eso si, si este verano pagaba el litro de leche a 7,5 bolívares, hoy, tres meses después la he pagado a 11 bolívares. Si el pasado año pagaba por la estancia del Bahía las Islas 30 bolívares diarios, este año pago 70 y todo así, pero de todas formas sigo pensando que se vive bien, para un extranjero con dólares o euros en el bolsillo, claro está.

Bueno, pues entre ponte bien y estate quieto, se pasan los días, como digo sin sentirlos, preparando el barco para las nuevas singladuras que le esperan, cositas que he traído desde España y varada para dar la patente.
Con la llegada a Venezuela de Pachá y almiranta, el día 1 de enero y quince días más tarde, Urtzi e Ida Lewis, han hecho que modifique un poco mis planes, pero como mis amigos siempre son bienvenidos tiempo habrá para ir acercándonos a las pequeñas Antillas y situarnos a primeros de Mayo en Antigua para iniciar el salto del Atlántico norte, asignatura pendiente en la que tengo ganas de examinarme

Mientras tanto iremos reuniéndonos con otros cofrades que van llegando por estos lares, Lordrake, los Alea, Pascasas y Trota (Joan Bassol) con el Trotamar III, el mítico queche que comandó su padre, el venerable Avelino Bassols en su vuelta al mundo y los Pratis aunque creo que van más al sur.

Ahora ya sin mucho que hacer, en tanto espero, no puedo quedarme amarrado al pantalán, nada más poner la quilla recién pintada en las aguas de Bahía Redonda, me ha faltado tiempo para ir a recorrer las islas del Parque Natural de Mochima en crucerito diurno, bellos lugares, pero con cierto tufillo a piratería, por lo que pocos son los barcos que se arriesgan a navegar por el parque y mucho menos pernoctar en las preciosas calas que he visto
Así que para caribear sin sobresaltos, he decidido irme una temporadilla a la isla de la Tortuga, en plan anacoreta náutico, con la sana intención de relajarme y disfrutar de aquellos parajes submarinos.
A la vuelta prometo mostraros elocuentemente el día a día de un navegante en el Caribe venezolano.
Hasta pronto y FELIZ NAVIDAD

Salud

Instagram bahialasislas
Citar y responder
17 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
Al_Tanllaui (12-12-2011), carpanta14 (28-12-2011), charran (25-12-2011), COLAMBRE (25-12-2011), Embat (10-12-2011), harfan (12-12-2011), LORDRAKE (27-12-2011), maka (10-12-2011), Oceanico (27-12-2011), olaje (27-12-2011), Ophiuchus (10-12-2011), Pacha (28-12-2011), ROyOR (10-12-2011), Temais (11-12-2011), urtzi (10-12-2011), Velmar (10-12-2011), Xarpa (10-12-2011)
Antiguo 10-12-2011, 19:41
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Mas te vale que dejae alguna bigotuda y algun parguillo para mi, que tengo un mono de buceo que no me aguanto ni yo.
Hasta dentro de na, mon capitain.
Cuidate y disfruta de esas navidades al sol del Caribe.

Salud y
Antiguo 10-12-2011, 20:15
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Amigo kaia, disfruta por los que seguimos en el invierno capeando temporales que no buscamos.

Aún así no puedo quejarme que esta semana habré navegado tres dias en tres barcos distintos.

Citar y responder
Antiguo 10-12-2011, 23:54
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes

Ya te veo fondeado al Suroeste de tortuga.

Rabiando como estoy con la ciática, ya me gustaría a mi estar por esos lares,
tomando el solecito y buceando todos los días.

Deja algo de pesca para los demás, que luego el Karán Bigotudo, querrá
arramplar con todo lo que se menee.

Que los pases muy bien. Dile algo a Rufino de mi parte.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 12-12-2011, 13:44
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,192
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes

Pero que lindo lugar!

Muchas gracias amigo Angel, por hacernos partícipes de tus aventuras y viajes; por lo menos para mi, que estoy varado en el escritorio, son un aliciente para soportar la lata del "curro".

Alberto
Antiguo 25-12-2011, 21:42
Hermano de la costa

Predeterminado Respuesta: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

DISFRUTANDO DE MI TIEMPO

Bien, pues ya estamos de nuevo amarraditos a puerto, después de mis quince días de crucerito tortuguero, vuelvo con un sabor agridulce, con la moral un poco tocada por lo que explicaré más adelante, pero vayamos por partes.

Al día siguiente del minicrucerito por Mochima, me dedico a comprar comida, y abastecerme sobre todo de verduras frescas para quince días y al día siguiente temprano, antes de amanecer abandonamos el puerto, esta vez sin hacer papeles, que ya estoy un poco arto.
Hasta Tortuga son 60 millas, alrededor de nueve horas, esta vez como hay muchos días por delante hasta que regrese a Puerto la Cruz, he decidido encaminarme a la costa sur que desconozco y explorar su litoral.
El día es especialmente claro, tanto que por primera vez, de las muchas navegaciones que he hecho en estos dos veranos, he podido divisar a la vez Tortuga y la isla Borracha a la salida de Puerto la Cruz, distantes casi cincuenta millas.
La meteorología también ha sido la más benigna de cuantas me han tocado en esta travesía, una brisa de diez nudos y la mar casi como en un estanque, de esos días que disfrutas de lo lindo y de los que guardas un bello recuerdo.

Arribamos a Tortuga como había planeado a la costa sur. En la carta me he fijado en una pequeña bahía denominada Chaguarama, al acercarme veo que dispone de una amplia playa, como la carta no tiene un detalle muy preciso me aproximo con prudencia, se ven arenales que calculo están a tres o cuatro metros de la superficie, ideales para largar el ancla, pero al acercarme también observo, que hay diseminados, numerosos cabezos de coral, que en algunos casos sé que afloran hasta cerca de la superficie.
Siempre muy atento a la sonda, largo el ancla en un lugar que me parece idóneo, ésta ha agarrado muy bien en un fondo arenoso y enseguida me dispongo a echar un vistazo bajo el agua y comprobar si alguno de los corales me puede comprometer. No ha sido el caso, aunque un par de ellos, si el barco cambiase su posición por el viento, quedarían a escasamente un metro por debajo de la quilla, pero eso no me preocupa.
El sitio es excelente y protegido, aunque estoy un poco lejos de la playa, he decidido pasar un día más aquí, además los cabezos de coral suelen ser buenos lugares de pesca, que ya estoy un poco necesitado de proteínas marinas.

Dos días después cambio de lugar, esta vez me muevo a un entorno ya conocido, los islotes de los Tortuguillos, buen fondeadero siempre que el viento se mantenga del noreste o del este, que es lo habitual en estas fechas. Pero pocos peces he encontrado en lugares que el año pasado me surtía sin problemas, pero… al segundo día de estancia la diosa fortuna del mar se ha apiadado de mí y me ha puesto a la vista una hermosa langosta, que sin ninguna dificultad atrapo a lazo, a mi estilo, por una de las antenas.
Doy gracias a Neptuno, este regalo de más de kilo y medio, me servirán para dos buenos banquetes, unas alubias blancas de Elorrio, que traje expresamente para prepararlas con la primera langosta que atrapase y una sabrosa caldereta de langosta, al estilo de Fornels, mi plato favorito.

Al día siguiente, no sé qué extraño sentimiento de clemencia me ha surgido, pero el caso es que he decidido indultar a la pobre langosta que tengo metida en una bolsa de malla, así que me pertrecho de la cámara submarina y me voy con ella al arrecife, aunque ha tenido que pagar peaje por su liberación y no ha sido otro que participar en el juego de volverse a ver de nuevo atrapada y vuelta a la libertad, para quedar reflejada en imágenes. Supongo que habrá aprendido de la experiencia y guarecerse mucho mejor de los depredadores.

Los días pasan, cambio de fondeadero y me voy a cayo Herradura, he esperado al domingo por la tarde cuando las motoras de los domingueros abandonan su lugar preferido para regresar a sus puertos base, el fondeo está más tranquilo que en Tortuguillos, pero no se han ido todas las embarcaciones con sus músicas estridentes, aunque he fondeado lo más lejos posible.
La pesca por aquí está complicada, debido a la turbidez de las aguas por arena en suspensión pero siempre queda la opción de intercambio con los pescadores locales, no ha hecho falta esforzarme demasiado, una mañana se me acerca un peñero pidiéndome cigarrillos que no tengo, pero una botella de whisky de las que llevo para estos menesteres y un bote de Nescafé es de su agrado, a cambio me pasan un par de hermosos peces, suficientes para cuatro o cinco comidas

Estos últimos días el viento está soplando un poco más de lo normal y la previsión es que se mantenga, me preparo para irme hasta Punta Delgada el fondeadero más al este y desde allí hacer el salto. Pero aún he de esperar dos días a que remita un poco el ventarrón.
Una soleada mañana me pongo en camino, poca vela en el aparejo para recorrer las doce millas, tres o cuatro bordos y en dos horas y media largo el ancla en un lugar bien conocido, pero en el que es la primera vez que soy el único barco.
Una siestecilla y cuando me levanto me encuentro una goleta fondeada no muy lejos, desde el barco me hacen señas para que conecte la radio, un poco extrañado, me pongo al habla y cual no es mi sorpresa que es Noelia con su marido e hijo, los amigos de Julio y Maribel del velero Cibeles, les digo que ya estoy listo para irme a Puerto la Cruz.

Pero las cosas en la mar no siempre son como uno las planifica, al día siguiente, temprano me llama Noelia desde el Ocean Sunrise para decirme que al otro lado de la bahía junto a las rocas hay un velero en apuros, rápido tomo los prismáticos y efectivamente veo un velero cabeceando en medio del oleaje, les digo a mis amigos que hemos de ir con el dinghy a ver el problema y que podemos hacer, viene Jammi a buscarme y vamos en ayuda del velero.
En el lugar que se encuentra la marejada ronda los tres metros y como hay poco fondo las olas se encrespan a punto de romper, Jammi maniobra la neumática con habilidad para no ponernos en peligro nosotros.
El único tripulante del velero un señor francés bastante mayor, le indicamos que corre serio peligro si no puede sacar rápidamente el barco del lugar, incomprensiblemente nos dice que no tiene combustible, insistimos que abandone el barco, que salte al agua y le recogemos, pero se niega en redondo, sin poder hacer abandonamos la peligrosa zona y volvemos a los barcos a por una garrafa de gasoil para hacérsela llegar y que intente sacar el barco por sus propios medios.
Vuelta a atravesar la bahía en medio de la marejada, nos damos cuenta que la mar ha crecido todavía más y pensamos que el barco no va a aguantar mucho si no es capaz de arrancar el motor, le pasamos la garrafa con un cabo y allí dejamos al señor en claro peligro, a menos de cincuenta metros de las rocas donde el oleaje estalla con fuerza.
Sin haber llegado de nuevo a nuestros barcos, vemos con aprensión que el mástil está inclinado, eso quiere decir que se ha producido el desastre y que ha naufragado. Damos inmediato aviso a la guarnición de guardacostas de Tortuga, contándoles lo ocurrido y vemos que en unos minutos allá va un destacamento.
Poco después comunican por radio de que han rescatado al hombre, eso nos quita un gran peso de encima, pero en todo el resto del día no puedo impedir un angustioso malestar, pensando en la forma de haber podido hacer algo más por evitar el naufragio, siento vacío y frustración, lo mismo les pasa a mis amigos, cuando hablamos por radio, pero nos consolamos diciendo que con una pequeña Zodiac poco más que tratar de rescatar al hombre, podíamos hacer en medio de la marejada.

Tenía intención de haber salido al día siguiente temprano para Puerto la Cruz, pero la película vivida del naufragio la tengo muy viva y me hace ser más prudente si cabe, así que en vez de hacer el recorrido normal bordeando Punta Delgada, lo que supone navegar con la costa a sotavento durante cinco millas con un maretón del carajo, decido irme por el otro lado de la isla y no asumir riesgos, aunque el viaje sea veinte millas más largo, además quito la visión del velero destrozándose contra las rocas,
Dicho y hecho, al día siguiente levanto el fondeo y me voy viento en popa de nuevo a cayo Herradura, demorando un día más la partida, cuando abandono el fondeadero, veo a lo lejos el casco destrozado, pero aún tiene el mástil en pie.
Aún con cierta aprensión inicio la singladura de 70 millas rodeando la isla por sotavento, mucho más calmada del embate de las olas, aunque no deja de ser una navegación movidita pero amena, trinquetilla en el estay volante y dos rizos a la mayor, diez horas y media y atraco en la marina de Bahía Redonda de puerto la Cruz.
Doy por concluida esta mini vacaciones que como he dicho al principio, con un claro sabor agridulce y una experiencia más.

No pongo fotos que ya están muy vistas de tanto andar por los mismos lugares y en su lugar os presento la primera parte de un pequeño video que he montado y que os presento en un formato un poco más original que el de Youtube, espero que se vea bien.

http://dl.dropbox.com/u/18606371/21%...i%20tiempo.wmv (Tarda un poco en cargarse pero creo que merece la pena )

Instagram bahialasislas

Editado por kaia en 25-12-2011 a las 21:55.
Citar y responder
17 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
Capitan Barbosa (01-01-2012), carlos g. (31-12-2011), carpanta14 (28-12-2011), charran (25-12-2011), corsara (26-12-2011), Fareraa (28-12-2011), harfan (26-12-2011), Inquieto (31-12-2011), kelt (28-12-2011), KIBO (26-12-2011), maka (26-12-2011), Oceanico (27-12-2011), olaje (27-12-2011), Ophiuchus (26-12-2011), Pacha (28-12-2011), Temais (26-12-2011), urtzi (26-12-2011)
Antiguo 25-12-2011, 21:49
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,532 Agradecimientos en 2,370 Mensajes

Gracias por el relato.
La vida........lo que hoy es, mañana no existe.
Una pena la pérdida material, a saber como queda el hombre y sus ilusiones.
Felices singladuras y Próspero año.
Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 25-12-2011, 22:16
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,540
Recibió 5,045 Agradecimientos en 2,901 Mensajes

Hola Angel, he recibido tus emails. Espero que el año 2012 te traiga un buen cruce del Atlántico y también espero verte por las costas gallegas.

Por cierto nosotros estamos ya en el Rafni, donde pasaremos el cambio de año.

Un abrazo amigo

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 25-12-2011, 22:38
Capisol

Hola Ángel, buenos recuerdos me trae el video que has colgado. Ron y mango, langostas y pargos, viento y mar; aguas cálidas y transparentes, de un intenso azul turquesa. Un paraiso donde pasar el invierno.

¡¡Disfrútalo tu que puedes!!.

Un fuerte abrazo.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
Citar y responder
Antiguo 25-12-2011, 22:42
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
...

No pongo fotos que ya están muy vistas de tanto andar por los mismos lugares y en su lugar os presento la primera parte de un pequeño video que he montado y que os presento en un formato un poco más original que el de Youtube, espero que se vea bien.

http://dl.dropbox.com/u/18606371/21%...i%20tiempo.wmv (Tarda un poco en cargarse pero creo que merece la pena )
Angel, el video se ve muy bien y ha quedado estupendo.
Y la música también.
Un abrazo desde la esquina verde.
Santi (colambre).

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM
Citar y responder
Antiguo 26-12-2011, 01:07
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,329 Agradecimientos en 1,671 Mensajes

Buenas noches bona nit

Espléndido video,si señor

Felicidades

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Antiguo 26-12-2011, 08:31
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Que hermoso video Angel, tremenda edición y una fiel imagen del sueño de todos en esta taberna, FELICES FIESTAS!!!

Citar y responder
Antiguo 26-12-2011, 10:46
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Coño, ya no solo eres un maestro de la navegacion y de la pesca de bigotudas vivas, sino que tambien de la produccion de videos caribeños
en serio esta genial, ahora lo de soltar las capturas tal vez estes imbuido de espiritu navideño mejor, asi cuando llegue yo habra mas para coger, aunque seran mas listas.
Un abrazo y hasta dentro de unos dias.

Salud y
carpanta14 (28-12-2011), kaia (27-12-2011)
Antiguo 26-12-2011, 11:25
Capisol

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
....ahora lo de soltar las capturas ....
¡Marmi, desde Noronqui, el Pinto ya no es lo que era!.

Saludos.

Citar y responder
Antiguo 26-12-2011, 12:25
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes

Bonito y triste relato, pero claro los naufragios forman parte del juego .

Angel, nada más leer el título de tu vídeo me has dejado pensandillo . La cuestión es precisamente esa: "ser dueño de tu tiempo".

Al menos, los que nuestro tiempo lo tenemos en manos de lo que sea, tener noticias tuyas nos da que pensar y a la vez de disfrutar del vídeo, que guardaré para verlo de vez en cuando ... hasta el próximo .

Un abrazo para los dos y que el 20doce nos traiga a todos lo mejor .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olaje
kaia (27-12-2011)
Antiguo 26-12-2011, 23:35
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Gracias por tus relatos y ese pedazo de video. Por un momento, me has hecho sentirme a bordo del Bahía Las Islas, pero pronto me he salido, para no invadir tu maravillosa intimidad.

Gracias por compartir con nosotros tu sueño.
kaia (27-12-2011)
Antiguo 27-12-2011, 00:14
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Gracias Ángel por el video ... por dejarnos estar un ratito a bordo en el Bahia (de) las Islas, contigo y Rufino.

Felices Fiestas
kaia (27-12-2011)
Antiguo 27-12-2011, 02:37
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,192
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes

Gracias por el video, fue como estar a bordo! Espero con ganas la segunda parte.

Un abrazo y

Alberto
Antiguo 27-12-2011, 12:11
Hermano de la costa

Predeterminado Respuesta: Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Angel, nada más leer el título de tu vídeo me has dejado pensandillo . La cuestión es precisamente esa: "ser dueño de tu tiempo".

:
Pues si compañero, por ese título me pasé trabajando una buena parte de mi vida, pero aún así cuando crees que lo has conseguido, "algunos" parece que se empeñan en querer joderte (perdon)

Bueno, que estamos en Navidad y no vamos a ser agoreros, ahí va la segunda parte de estos días por Tortuga

http://dl.dropbox.com/u/18606371/23%...AA%20Parte.wmv

Un abrazo

Instagram bahialasislas
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
Bravo (02-01-2012), Butxeta (27-12-2011), harfan (27-12-2011), Inquieto (31-12-2011), maka (27-12-2011), olaje (29-12-2011), Ophiuchus (27-12-2011), Salat (27-12-2011), urtzi (27-12-2011), Velmar (27-12-2011)
Antiguo 27-12-2011, 13:46
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Imagino que en estas fechas sale un poco la morriña, pero veo que te la pasas fácil con esas aguas, esos paisajes, esas navegadas...

Un fuerte abrazo. Disfruta mucho y sigue contando que algunos lo esperamos con ilusión.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
kaia (27-12-2011)
Antiguo 27-12-2011, 15:03
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Las cronicas del Bahia las Islas contadas por ti son un aliento de vida, un poco de sana envidia y mucho dejar volar la imaginación para lo que todavia estamos con los pies mas tiempo en tierra que en mar. Gracias Ángel por tan hermosos relatos y los mejores deseos de buenos vientos para ti y al grumete Rufino!!!

Editado por Ophiuchus en 27-12-2011 a las 15:11.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
carpanta14 (28-12-2011), kaia (28-12-2011)
Antiguo 28-12-2011, 12:21
carpanta14 carpanta14 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Gracias kaia, como siempre por tus imágenes, tú fotografía, transmitirnos tus vivencias y todo aquello que te ilusiona en la vida. Ver feliz y a sus anchas perrunas a RUFINO EL MAS GRANDE, hoy concretamente me ha ayudado, porque yo y TIGRIS, perdemos a un amigo felino (hay que dormirlo) que nos ha acompañado 19 años, se llama MONDEO, y nacido en Luna (Zaragoza).
Nuevamente infinitas gracias y que paséis una Feliz Noche Vieja y Año Nuevo.
TIGRIS Y CARPANTA.
kaia (28-12-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro