|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Travesia accidentada
nose, muy chula la historia de piratas, pero estaria mejor si abres tu propio hilo, no crees?
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo no sabria distinguir o reconocer este sonido |
|
Pues es inconfundible... y varía en función del tipo de arma... te garantizo que si me oigo un ruido de esos en plena noche estando fondeado, me pondría de todo menos tranquilo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no sé si lo distinguiría, porque no he tenido el disgusto de poder comprobarlo, pero un tiro es un tiro, no? |
|
|
Cita:
Un tiro es un tiro... pero es mucho más inquietante el sonido del cerrojo de un arma cuando la preparan para disparar... en serio... salud!!! P.D. Salido... lo que se dice salido, no creo que me pusiera... igual estaría pensando en el modo de salir por patas |
|
||||
|
||||
Cita:
"Nosé" deberías tener tu propio hilo, y empezar la historia con más rollo. Ya hemos llegado al desenlace y se os ha hecho muy corto Pero bueno, ya que estás, esperamos impaciente... |
|
||||
|
||||
De un salto se subío a la cubierta sin pasar por la bañera dispuesto a hacer el mayor daño posible, a machacar a todo. Con la luz de la luna distinguió la neumática que les estaba abordando y a dos figuras que había dentro, una de ellas sentada en uno de los balones y al mando del fueraborda y la otra de pié, con las piernas abiertas para mantener el equilibrio y las dos manos sujetando una pistola que apuntaba directamente a todo lo que el tenía y quería en ese momento. Ese sería el primero.
|
|
||||
|
||||
Sunrise, Babilon, creo que abriré un hilo con las historias del río, pero esto realmente fue una travesía accidentada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿TU TE HAS PROPUESTO DEJARME SIN UÑAS??? VUELVE AQUI AHORA MISMO Y CUENTA QUÉ PASO!! |
|
||||
|
||||
ENDELUEGO... este va a ser el hilo del suspence
esqueeeeeeeeee Marigota, te han salido alumnos... A este hilo no deve entrar nadie que tenga la costumbre de comerse las uñas, no hay más que ver como ha terminado la cofrade VENUS DE MILO |
|
||||
|
||||
Al ser aguas internacionales le tocaba hacer patrulla esa noche por el rio a la armada española, se turnan con la armada portuguesa, y Ricardo, el cabo al mando de la patrulla, había visto que el barco de Toni derivaba misteriosamente a las dos de la mañana, aparentemente sin gobierno y sin luces ni de fondeo ni navegación ni nada de nada con lo cual se temió lo peor.
A Ricardo le conozco, es una persona de gran corazón dispuesto a ayudar en lo que haga falta personalmente tengo una buena amistad con él y me parece buen tipo aparte de su problema de dislexsia (cuando mi hija de 13 años le conoció me preguntó si estaba borracho) es entregada y valiente cuando las cosas se ponen feas. Se acercó al viento con coraje, decisión y honor militar para saber que estaba pasando |
|
||||
|
||||
Es verdad duendevelas tengo que agradecer a Gota lo buena maestra que es y mas cerveza para la parroquia
|
|
||||
|
||||
YA EMPEZAMOS OTRA VEZ QUIERES CONTINUAR, LESHE!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
con tanto rollo los de la pistola se aburrienron y se fueron
|
|
||||
|
||||
!!!!!!!GOTA!!!!!!!
EL DOMINGO PASADO PASE POR TU NAUTICO PARA VER AL NATURAL TU SUPER-BARCO, LO RECONOCI ENSEGUIDA POR LAS DEFENSAS SUPER-MEGA-FASHION. TODOS LOS CALIFICATIVOS SON POCOS. ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTEIS MUCHOS AÑOS. SALUDOS Y CAVA |
|
||||
|
||||
¿¿¿Y no aprovechaste para saludar personalmente a los armadores??? Ufff, la que te va a caer...
|
|
||||
|
||||
Cita:
brasevistoestehombre. No te vayas, que te pago una ronda |
|
||||
|
||||
Ruego Perdonen en esta taberna a mi jefe que ayer no me dejó acabar lo empezado y rondas a todos
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ JODER TONI QUE SUSTO ME HAS DADO!!!!
¿Susto? La madre que te parió, Ricardo. SUSTO EL MÍO ¡¡¡COÑO!!! que tú eres el que tienes la pistola y yo no ¡¡¡¡¡JODER!!!! UN POCO MAS Y NOS METEMOS EN UN LÍO DE LA LECHE. Pero Toni, pensamos que Viento se había soltado de las amarras y al acercarnos vimos que el barco se movía como si hubiese gente dentro y entonces supusimos que te lo estaba robando, menudo acojone Pues imagínate yo me cago en tó, venga guarda esa pistola y sube al barco que tomamos una cerveza. Ricardo por supuesto no subió por que estaba de servicio (lo que le faltaba). La compañera de Toni, es de las pocas amigas que ha tenido que nunca llegué a conocer. Esta travesía continuó al punto de partida en lugar de continuar quince millas mas y ella no volvió al río. Tanto Toni como Ricardo me contaron la misma versión de lo que pasó y los dos afirman que fue uno de los momentos de su vida que han pasado mas miedo Eso sí, en el pantalán, o cuando no se mueve ni una brisa y estamos en mitad del río y cada uno con nuestra cerveza, nos olvidamos de lo que pudo ser y nos reimos de lo que fué. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nosé | ||
Gota (07-11-2009) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
, Bueno.......... al final no llegó la sangre al rio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Sunrise, no me parece nada correcto presentarme en casa de nadie sin avisar, aunque en este caso poco me falto. Además, los domingos por la tarde, son para estar en casa tranquilo para reponerte de los excesos del fin de semana y sobre todo del Agua de Valencia by Juan no se que más. Otras oportunidades habrá. Saludos y cava |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta mucho el cava. Más saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
Gota (07-11-2009) |
|
||||
|
||||
Estr hilo es el colmo, se supera a si mismo.
Gracias NOSÉ por contar esa interesante historia. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Gota (07-11-2009) |
|
||||
|
||||
Wolaaa!!!!!!
Como no sé hacer citas múltiples en un sólo post, voy uno por uno. Cita:
MariGotaaa!! MariGota!!!! Y si estamos salimos inmediatamente, que nos dará mucha alegría conoceros e invitaros a unos bebedizos Sonrise sabe que nos encanta que nos vengan a visitar Si por lo que sea no pudiéramos descuida que con total libertad te lo diríamos igual. Y muchas gracias por tus buenos deseos, amigo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
jotara (07-11-2009) |
Ver todos los foros en uno |
|
|