|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
- Dime algo dulce.
- Melocotón en almibar. Salud y
|
||||
|
||||
INFORME DE ANATOMIA PATOLOGICA
Estimado Sr. Pérez Tenemos buenas noticias para usted. La mancha del pene no era gangrena, era carmín. Atentamente El jefe de servicio. PD.: Lamentamos la amputación.
|
||||
|
||||
SALUDSS.
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Hola
Camarero, ¿el pescado viene solo? – No, no, se lo traeré yo. salud
|
||||
|
||||
Este año no va a hacer falta ni musgo, ni paja, ni espumillón para montarlo
|
||||
|
||||
SALUDSS.
NECORA ME RECORDASTRE ESTE -CABALLERO NO SOPLE LOS BOQUERONES QUE ESTAN FRIOS . - SOPLO PARA QUITARLES EL POLVO , MAJETE
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me recuerda al de - CAMARERO, CAMARERO - Dígame el señor. - Este poyo está crudo - Y en qué lo nota el señor - JODER, pues en que se está comiendo las patatas.
|
||||
|
||||
Van dos catalanes y un mallorquín...
- Lo pillas?? ... - Rossi TAMPOCO!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo llaman "gel durex efecto calor" porque Reflex p'al chichi quedaba poco comercial.
|
3 Cofrades agradecieron a relinga este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
-Tu hijo estaba corriendo por el parque -Porque es ladrón de bolsos -Iba vestido de fosforito -Es maricón -Asúmelo, tu hijo es runner -NUNCA salud
|
||||
|
||||
Mamá, he terminado el curso y para celebrarlo me he operado las tetas.
-Y las notas? Perfectas, duras y en su sitio. -Ya... y las del instituto? Muertas de envidia, las muy perras. |
|
||||
|
||||
Cita:
... tiene que ser tremendo eso de que te etiqueten como "runner" |
|
||||
|
||||
Un chavalín de unos 10 años viendo los toros con su sombrero cordobés y su puro gritando a cada quite del maestro:
"OLÉ!","OLE MAESTRO!" Un hombre junto a él, sorprendido por la escena le pregunta: "Nene, has venido sólo?¿y tu padre?" "Mi padre está loco....¡OLE MAESTRO!" Sí, loco debe estar para dejarte venir a los toros y encima fumándote un puro a tu edad... "No, hombre", dice el niño,"Loco en casa buscando el puro, el sombrero y las entradas" |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chistoso | ||
Larsen (13-11-2015) |
|
||||
|
||||
- Buenas, ¿qué desea?
- Queria una máquina de fotos digital que esté bien, para hacer un regalo a una amiga por su cumpleaños. - ¿Con qué objetivo? - Follarmela, claro. |
12 Cofrades agradecieron a algamon este mensaje: | ||
agb (17-11-2015), BAMM (15-11-2015), capitan necora (14-11-2015), Don Armano (14-11-2015), KUMI (13-11-2015), Larsen (13-11-2015), leviño (14-11-2015), llenyalfoc (14-11-2015), mirabras (14-11-2015), mojarra (16-11-2015), Ramanema (14-11-2015), relinga (13-11-2015) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si a cagar le llaman la "llamada de la Naturaleza"... ¿un pedo es una llamada perdida??
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
Cenachero (16-11-2015) |
|
||||
|
||||
Un hijo de 37 años le dice a su madre:
- Mamá ayer tuve una pesadilla terrible. Soñaba que toda la casa estaba llena de sal y despues tú aparecías dándome de mamar. No estoy preocupado, pero me parece un sueño muy extraño. - Hijo mio, no debes preocuparte, solo has de saber interpretar los sueños y quedarte con el mensaje. - Y en este caso, mamá ¿Cuál sería el significado de los sueños? - Muy fácil hijo mío, SAL DE CASA, MAMÓN!!! |
|
||||
|
||||
Estás en la cama, son las 6.00 h, cierras los ojos 5 minutos y son las 7.45 h.
Estás en el trabajo, son las 12.00 h, cierras los ojos 5 minutos y son las 12.01 h. Que curiosa es la física!! |
|
||||
|
||||
Hola
Profesora, ¿Cómo se escribe teléfono móvil? - Tal como suena - … ¿Y si está en modo vibración? salud
|
||||
|
||||
- Me hé comprado una muñeca hinchable inteligente. - Que pasada! Y que hace? - Se há ido con otro. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
- Qué tal tu hijo Juan Carlos?
- Ahora le llamamos Joan Carles - Pero si sois de Cádiz!! - Es para ver si le entran ganas de independizarse... |
|
||||
|
||||
- Hola, querría comprar unas setas
- Sólo nos quedan boletus - Lástima, quería comprar setas, pero deme dos terminados en 7, por favor |
3 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |