|
VHF: Canal 77 |
3 Cofrades agradecieron a chistoso este mensaje: | ||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
Muchas veces los chistes traducidos no tienen gracia porque no se entienden. La traducción literal no tiene porque tener gracia en todos los idiomas. Lo sé por experiencia. As a suggestion. Como sugerencia, creo seria interesante, pusieses tus chistes en ingles y luego TU traducción a español. Creo que así nos reiremos todos mucho mas. (Por el chiste o por la traducción). Nosotros aprenderíamos mas ingles y tú mas español. Only an idea. Solo una idea. Merry Christmas for you, your family and friends from this side of the Ocean. Miahpaih
||||
Son chistes de rubias, en los USA son como los de Lepe (pero con menos gracia) no fusileis al zagal
El vive en la piña debajo del mar |
3 Cofrades agradecieron a Rascayus este mensaje: | ||
|
||||
Cita:
Hope nobody as above translate my aim. Again, please continue with your "Witzes" (Chistes en alemán). Saludos Miahpaih
"Del cagalse" Oiga? Vd. domina el ingléh ? Hombre ? Si es bajitoh y se deh´hah Saludos Miahpaih Continuóns (An francais). Que "CLASE" hay en esta Taberna, Vale. ya me voy arrestao de "Capitan de Jardines" un mes mas ............. y ván ????
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. Editado por Miahpaih en 26-12-2015 a las 18:41. |
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
Toc toc (se abre la puerta)
-¿aqui dan crases d'inglé? -if, if. Between please. From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
Pues yo sí que lo he pillao. Y soy el más tonto de todos. Mucha mucha gracia no tiene.
OK... Let's try this in English....
Yesterday’s news: A blond jogging at the park was rapped. Today’s news: Hundreds of blonds are jogging at the park!! Mejor en engles? |
|
||||
Cita:
Gracias y creo que asi se entienden mejor... I will post in English and Spanish so we can better understand the joke/chiste... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SavannahHunter28 | ||
Miahpaih (28-12-2015) |
|
||||
Últimas noticias! ¡Gravísimo accidente aéreo!
¡Se ha estrellado una avioneta biplaza en el cementerio de Lepe! Según las autoridades se han encontrado 400 muertos, se sigue escarbando. |
|
||||
En un pueblo de España de cuyo nombre no logro acordarme...
¿Saben vuesas mercedes por qué no es posible disputar un partido de básquet? Porque en cada ocasión que el colegiado pita aquello de "FALTA PERSONAL" parte del público invade el terreno de juego. ¿Porque en dicho pueblo se tiran un pedete al salir por la puerta de casa? Por aquello de dejar echado el pestillo. ¿Porque ponen los cubitos sobre la tele? Para congelar la imagen. salud |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
SavannahHunter28 (29-12-2015) |
|
||||
Menuda broma...
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 24-02-2016 a las 13:32. |
|
||||
Dos chatis de fiesta. -Jo tia que colocón mas bueno llevas. -Verdad que si ???????? -Bueno, pues veras como a mi marido no le gusta. Saludos Miahpaih
El beso:
Caperucita Roja va por el bosque y aparece el lobo. - Caperucita, te voy a dar un beso donde nadie te lo ha dado antes. - ¡ Uy, tendrá que ser en la cestita!
|
||||
Experiencia religiosa:
- Mí coche es una experiencia religiosa. - ¿Por qué? - Cada mañana rezo para que arranque.
|
||||
Éxtasis:
Una muchacha, después de hacer el amor con su novio, le dice: -Diez veces me acosté contigo, diez, y nunca llegué al éxtasis. -Y qué no me entere yo que llegas. Las drogas matan
|
||||
Jaimito vendedor:
La mamá de Jaimito le dice: - Vete a vender pizza, caramelos y huevos. - Valeee ya voy. Cuando llega a la calle grita: - Pizza, melos, huevos, - Pizza, melos, huevos, - Pizza, melos, huevos
Cita:
Además, acabas de arruinar tu carrera en la política española. A la hoguera vas a ir. |
|
||||
Este es de ayer:
- Cariño, ¿qué haces follando con el vecino????? - Ehhh... INOCENTE!!! - Jo! Cabrones! Había picado!! |
2 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
Natachamar (29-12-2015), relinga (29-12-2015) |
|
||||
- Manolo, el perfume que le has regalado a mi madre huele fatal. ¿Qué marca es?
- CUCAL |
3 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
|
||||
Si alguna vez os fallan los instrumentos en medio del Atlántico, recordad que la posición del Sol y de las estrellas os permiten saber si es de día o de noche
De nada |
|
||||
Define "SEXY":
Ella: - Atractivo - Seductor - Elegante - Caballero - Sensual - Sugestivo - Erótico Él: - Melafollaría! |
|
||||
- ¿Quieres follar?
- Sí, claro - ¿En tu casa o en la mía? - Ah, pero... ¿contigo? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
duendes4 (29-12-2015) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|