|
VHF: Canal 77 |
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Lapiz labial:
Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta: - ¿Pero qué te pasó?. Y el borracho le responde: - ¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!.
|
||||
Vacaciones:
- Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones? - Llévesela con usted.
Separación:
Se encuentran dos viejos amigos. - Sabes, Marcelo, me he separado... - ¿Pues sabes lo que te digo? Mejor para ti. La verdad es que tu mujer era una pendona. Se acostaba con todos los del grupo. Incluso a mí un día me llevó al huerto. Créeme lo mejor es que te hayas separado. - Marcelo, que me he separado,... pero de mi socio.
|
||||
SALUDSS.
QUIERES UNO VERIDICO PERO VERIDICO DE VERDAD ? esta mañana mi almiranta ha ido a ver cuando la llaman para hacerse una mamografia cuando a llegado a la oficina la llaman; extraigo del wasapp el texto. me acaban de llamar para la prueba de la mamografia. y me dice que tengo la prueba por 2 veces . me preguntan como es eso y les digo, q soy un caso insólito , q trabajo en el circo y tengo 4 tetas. casi en pixu me hubiera gustado ver la cara de la auxiliar
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
3 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
|
||||
me colé
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race Editado por hibrido en 07-01-2016 a las 19:56. Razón: error |
|
||||
A ver pare usted el tooterreno, señora, Iba usted a 130 Km por Hora
No sea ridiculo, agente, si salí no hace ni quince minutos |
|
||||
Hola
Vengo de vacaciones en Grecia y todo muy bonito, pero Creta, un asco!. - Un asco Creta?. - No gracias ya he cenado salud
Eso es un acto voluntario de "la" neurona sensitiva. ale¡¡¡¡¡
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
No se lee bien, el texto me sale cortado.
Dicw así:
"Le dije que tenía buenos reflejos"
|
||||
- Mi mujer quiso salir a la cubierta del yate y se golpeó con la ventana.
- Escotilla. - Muchísimo y además torpe que te cagas Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
5 Cofrades agradecieron a Pititis este mensaje: | ||
duendes4 (13-01-2016), KRANK (15-01-2016), leviño (13-01-2016), llenyalfoc (14-01-2016), Ophiuchus (13-01-2016) |
|
||||
SALUDSS.
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
SALUDSS.
|
||||
.....
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 24-02-2016 a las 13:32. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cenachero | ||
duendes4 (14-01-2016) |
|
||||
¡Marido! La cisterna del water está perdiendo.
Dile que no se preocupe. Que lo importante es participar. Un español entra en una farmacia de Londres y pregunta: -¿Hay ampollas? Welcome Mr. Pollas. Can I help you? |
|
||||
Davila
Llegan los del Censo a casa:
- ¿Cual es su nombre? - Adan - ¿Y el de su esposa? - Eva - ¡¡Qué casualidad!! La serpiente.........¿también vive aquí? -Si, un momento....... ¡¡¡SUEEEGRAAAAA.......!!!
|
||||
- Joder, Paco!. A ver si te dan un trabajo fijo de una vez!
- No, si ahora va a ser mi culpa que siempre te pille en la cama con otro... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
nicente (19-01-2016) |
|
||||
- Paco, qué haces?
- Estoy estudiando la refracción de la luz solar en superficies semi esféricas - Mirando culos y tetas en la playa? - Dicho de forma vulgar, sí |
2 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (15-01-2016), chusgs (15-01-2016) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |