La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1001  
Antiguo 10-08-2020, 08:12
Avatar de Viruhu
Viruhu Viruhu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-12-2008
Localización: Abra de Bilbao
Edad: 51
Mensajes: 384
Agradecimientos que ha otorgado: 596
Recibió 191 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Yo ayer de marinero con el cofrade Relojero. Ya ha comentado el las posiciones, no paro de dar vueltas a por que no embarcamos ninguno con dos agarradas y tres picadas. Por mi parte muy poca experiencia. Pero la de ayer fue muy buena, eskerrik asko relojero. Un par de amagos al corazón con las picadas y entretenidos.



La primera hizo un amago la corta, iba surfeando un poco a veces y supongo que no le gusto eso, color rosa falda hawaiana, de la misma, agarrada en la misma banda(babor) a uno de la real, solto un poco de freno, lo vimos arriba y se solto sin tocar la caña. El tercero a la hawaiana otra vez, se puso a soltar freno, cogi la caña, lo aguante y solto tb...



Ayer cuando llegue a casa, pensando si el freno muy flojo, si el tamaño del anzuelo, si estaría poco afilado, si lo tenia que haber clavado... Me puse a mirar los vídeos del cofrade Traba(eskerrik asko por el curro), el de las gazas lo voy a absorver :-). En un comentario decía que el freno prefería un poco flojo para que no espantara al resto y se alejara por popa. Luego en un video me parecio que lo llevaba duro, porque costaba soltar.



¿Seguis algún criterio con el calibrado del freno o variáis depende el día o el tamaño del pescado?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viruhu
kabraroca (10-08-2020)
  #1002  
Antiguo 10-08-2020, 08:25
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por Viruhu Ver mensaje
En un comentario decía que el freno prefería un poco flojo para que no espantara al resto y se alejara por popa. Luego en un video me parecio que lo llevaba duro, porque costaba soltar.
Estas seguro de esto?
Citar y responder
  #1003  
Antiguo 10-08-2020, 08:48
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Yo, por lo que comentas, tiene pinta de freno flojo , tirando con una mano tiene que costar bastante, a veces si estás mojado a penas puedes soltar, monos y rojillos de estos de 3kg a penas me sacan alguna braza , así ando yo y no se va uno, sobre 5kg decían creo recordar.

En otro orden de cosas, pesquero Marhvin de Santoña se ido a pique esta noche a 60millas de Bilbao, la tripulación rescatada por el Nuevo Salvador Padre
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5
Viruhu (10-08-2020)
  #1004  
Antiguo 10-08-2020, 09:21
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por Viruhu Ver mensaje
Yo ayer de marinero con el cofrade Relojero. Ya ha comentado el las posiciones, no paro de dar vueltas a por que no embarcamos ninguno con dos agarradas y tres picadas. Por mi parte muy poca experiencia. Pero la de ayer fue muy buena, eskerrik asko relojero. Un par de amagos al corazón con las picadas y entretenidos.
Estuve por ponerselo ayer.
LO que vosotros llamais saltaderas de monos, yo si me tuviera que jugar algo bueno, incluso del salon de mi casa me atreveria a decir que eran Zimarrones, de entre 4 y 6 kilos.
Y si tiran de los cortos, me reafirmo mas.
LO de afilar anzuelos se les solia decir a los "novatos" en el barco "vete donde el maquinista y pidele la piedra de afilar anzuelos" esto si lo preparabas bien, con un monton de anzuelos roñados, y poniendo cara seria daba para unas risas.......y si el "novato" lo sabia entender, el tambien se reia, y si no, peor para el.
Los anzuelos a 6 nudos que va el barco, se clavan solos, no hace falta afilados, y se lo demuestro al que quiera.
Citar y responder
  #1005  
Antiguo 10-08-2020, 09:26
Avatar de Viruhu
Viruhu Viruhu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-12-2008
Localización: Abra de Bilbao
Edad: 51
Mensajes: 384
Agradecimientos que ha otorgado: 596
Recibió 191 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

No,no, me dio la impresión, solo eso.
Citar y responder
  #1006  
Antiguo 10-08-2020, 09:32
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por Viruhu Ver mensaje
No,no, me dio la impresión, solo eso.

Impresion....
Ya valoraste mas factores?
Velocidad del barco en esos momentos.
Tamaño del pescado.
Cualquiera de estos dos factores ( y si son los dos ni te cuento) hacen que un freno bien tarado (para pescado de 10 kilos con el barco caceando a 7 nudos) no sea tan efectivo con el barco solo embragado porque estoy metiendo otro o con peces mas pequeños, y si son peces mas pequeños con solo embragado ni te cuanto.
Los videos que cuelgo son muy tecnicos, hay que fijarse hasta en el ultimo detalle y despues sacar conclusiones.




Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Viruhu (10-08-2020)
  #1007  
Antiguo 10-08-2020, 09:35
Avatar de Viruhu
Viruhu Viruhu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-12-2008
Localización: Abra de Bilbao
Edad: 51
Mensajes: 384
Agradecimientos que ha otorgado: 596
Recibió 191 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Las saltaderas si pensamos que eran rojos, a mi me parecio verles amarillear. El que agarro y apenas solto freno, era alalunga, 100%, porque le vi la aleta. Los otros dos no lo se.


Lo de los anzuelos, como la escalera de rodapies. Tb pense, que no podia ser eso, pero no entiendo como puede escupir un anzuelo doble.



En la que solto bien de freno creo que estaba demasiado flojo, error mio. No volverá a pasar.
Citar y responder
  #1008  
Antiguo 10-08-2020, 09:41
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por Viruhu Ver mensaje
Lo de los anzuelos, como la escalera de rodapies. Tb pense, que no podia ser eso, pero no entiendo como puede escupir un anzuelo doble.
.
no, no los escupen .
En algun video de estos ( el que peino la maluta me parece) ya explico como comen ( como tragan) los bonitos su alimento en la mar, igual eso te de la clave...
Algunos pierden la de dios de pescado, pero la de dios, mas de los que meten, aqui agarradas de tres, de cuatro, de dos ya he tenido este año, y se han logrado todas, y eso que ando solo....todo ( PERO TODO TODO) esta en los videos....


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Viruhu (10-08-2020)
  #1009  
Antiguo 10-08-2020, 10:02
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,340
Recibió 7,612 Agradecimientos en 2,727 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Ayer se escuchaba mucho mecaguendios por las radios, se soltaron muchos.
Tuve suerte y los 5 que agarraron vinieron a casa.
Yo el freno cuando están agarrando grandes pongo sobre 5 Kg, redondos 4 y cuando son todo monos 3. Lo comprobé con una báscula digital enganchando y tirando.
Estoy convencido que los anzuelos de pata corta se sueltan menos que los de pata larga. Los cortos tragan más, a veces hasta la garganta y cuesta un huevo soltarlos, por eso los profes no los quieren, además de tragar más tienen peor agarre a la hora de soltarlos.
Esto de que se suelten o no ¿tendrá también algo que ver con que el señuelo sea más o menos apetecible?, aparte de que el anzuelo esté situado más o menos cerca de la cabeza. Vaya ud a saber lo que piensan ellos.
Unos llevan el lacito rojo en los anzuelos, otros espadín y otros nada.
He hecho pruebas y no he notado diferencia.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje:
makibar (12-08-2020), vaurien (10-08-2020), Viruhu (10-08-2020)
  #1010  
Antiguo 10-08-2020, 10:28
Avatar de amurasegunda
amurasegunda amurasegunda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-04-2020
Edad: 39
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

https://www.eldiariomontanes.es/regi..._a_pique&vli=_
Semana de naufragios ☹️, yo creo que estos no son del club de la tortilla de patata no??

Enviado desde mi barco mediante Tapatalk
Citar y responder
  #1011  
Antiguo 10-08-2020, 10:31
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

https://www.lavanguardia.com/local/c...n-vizcaya.html

Un incendio en la sala de máquinas se dice

Yo utilizo los cortos y de buen diámetro, que tienen angulo, no son redondos, fuertes que cuesta abrirlos si quieres pasar el hilo y caros pero no cambio, si que tragan hasta atrás aveces y cuesta más soltarlos pero por estar 15 segundos mas a Nosotros no creo nos influya
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Rufo5 este mensaje:
TXELFI (10-08-2020), Viruhu (10-08-2020)
  #1012  
Antiguo 10-08-2020, 10:39
Avatar de Lejias
Lejias Lejias esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-04-2018
Edad: 56
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 210 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

A mi , una vez que han agarrado , creo que el único que no he levantado ha sido el que comenté que me saco tres cuartos de carrete , yo llevo los asari pata corta dobles creo que número 4 ( recomendación creo que de Txelfi en este foro ) y tanto con gomas como con carretes ya os digo, cuando voy solo suelo llevar gomas 4 aparejos , y acompañado carretes , lo único que noto es que cuando llevo carretes tengo más agarradas múltiples , me imagino que por aquello de que el bonito enganchado asusta más a los demás en la goma que soltándose más libre con el carrete , por eso me extraña cuando oigo lo de soltarse tantos bonitos - acabo de llamar a la puerta de la maldición con este comentario
Me gusta poner el anzuelo más hacia dentro que fuera del señuelo , y con una lanita o cintita roja, bueno, esta semana a ver si deja dar un par de salidas, suerte a todos
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Lejias este mensaje:
makibar (12-08-2020), TXELFI (10-08-2020), Viruhu (10-08-2020)
  #1013  
Antiguo 10-08-2020, 10:57
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

En el que se suelten peces habrá muchos factores, yo sigo las enseñanzas de mi maestro Txelfi y prefiero los asari cortos y me gusta apretar mas todavía el freno en cuanto agarran, para que se les clave bien. Soltar el freno como que ni se me ocurre. Y el freno durito desde el principio.
Luego si el anzuelo se le ha clavado en el paladar, que es duro será mucho mas fácil que se suelte que si se clava abajo, donde atraviesa y eso ya no se suelta, y no te digo si traga a fondo y se clava allí dentro.
Luego habrá días que tragan con ganas y días que se ponen melindrosos. Y la suerte, como de costumbre, también pesca y mucho.

Muy pocos peces he perdido por soltarse una vez hacen sonar la txitxarra. Ni pescando con el bermeano ni en mi cayuco. Ese problema no tengo. Lo malo es cuando ni suena la txitxarra y vienes con cero
__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje:
TXELFI (10-08-2020), Viruhu (10-08-2020)
  #1014  
Antiguo 10-08-2020, 12:11
Avatar de SAM
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-05-2008
Edad: 64
Mensajes: 987
Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Tengo observado también que se suelen perder peces cuando se usan pinzas si éstas están a mucha distancia de la puntera de la caña, por ejemplo en la punta de las varas. Desde que el pez tira y salta la pinza hasta que se tensa y tira del carrete hay un tiempo muerto en el que a veces se pierden peces. Dan el tirón y luego nada.
Citar y responder
  #1015  
Antiguo 10-08-2020, 14:17
Avatar de labascal
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-06-2012
Localización: Cantabrico
Edad: 46
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 868
Recibió 588 Agradecimientos en 244 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
Tengo observado también que se suelen perder peces cuando se usan pinzas si éstas están a mucha distancia de la puntera de la caña, por ejemplo en la punta de las varas. Desde que el pez tira y salta la pinza hasta que se tensa y tira del carrete hay un tiempo muerto en el que a veces se pierden peces. Dan el tirón y luego nada.

Yo pongo una linea horizontal para minimizar el angulo y q desde q rompe la goma (o suelta la pinza), no haya perdida de tension. No se si me explico, em vez de a la liena que hace loop en el tangon una perpendicular) creo q se ve en el video del australiano que pongo mas arriba en otro post.

Yo una vez suena la txitxarra no he perdido ninguno, salvo uno q el cabron me adelanto el barco y rompio contra los bajos. Freno duro (no para q me reviente em cañero, pero duro, 5-6kg)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
  #1016  
Antiguo 10-08-2020, 14:30
Avatar de SAM
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-05-2008
Edad: 64
Mensajes: 987
Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Eso es, sí se entiende. Lo que pasa es que en el afán de simplificar no pongo esa especie de tirante y la pinza se queda más atrás que el puntero. Lo ideal es que haya tensión en el hilo desde el primer momento.
Citar y responder
  #1017  
Antiguo 10-08-2020, 20:42
Avatar de amurasegunda
amurasegunda amurasegunda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-04-2020
Edad: 39
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Alguien sabe que porcentaje del cupo se lleva capturado? Me comentó antes un hombre que posiblemente se cerraría la costera esta semana... Me gustaría salir un día más...este año solo he podido salir a cacear 6 días

Enviado desde mi barco mediante Tapatalk
Citar y responder
  #1018  
Antiguo 10-08-2020, 22:07
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,340
Recibió 7,612 Agradecimientos en 2,727 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Se lleva capturado el 90%, pero estos días las cosas han cambiado.
En Industrias Pesqueras ponen que la costera se cierra el día 28, lo que no entiendo es cómo lo saben con tanta precisión.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #1019  
Antiguo 10-08-2020, 22:13
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,340
Recibió 7,612 Agradecimientos en 2,727 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por Lejias Ver mensaje
A mi , una vez que han agarrado , creo que el único que no he levantado ha sido el que comenté que me saco tres cuartos de carrete , yo llevo los asari pata corta dobles creo que número 4 ( recomendación creo que de Txelfi en este foro ) y tanto con gomas como con carretes ya os digo, cuando voy solo suelo llevar gomas 4 aparejos , y acompañado carretes , lo único que noto es que cuando llevo carretes tengo más agarradas múltiples , me imagino que por aquello de que el bonito enganchado asusta más a los demás en la goma que soltándose más libre con el carrete , por eso me extraña cuando oigo lo de soltarse tantos bonitos - acabo de llamar a la puerta de la maldición con este comentario
Me gusta poner el anzuelo más hacia dentro que fuera del señuelo , y con una lanita o cintita roja, bueno, esta semana a ver si deja dar un par de salidas, suerte a todos
No posible. Son Asari Nº 2. Los Nº 4 son pequeñitos, incluso los Nº 3 valen solo para sierras y monos.
Tengo también los Nº 1/0 pero son mondrongos mucho más grandes que los 2, yo creo que un 50%, los veo más para patudos y rojos grandes.
Los profes aquí usan coreanos de pata larga Takio Nº 8, cuestan justo la mitad que los Asari Nº 2 (1,90 y 3,80)
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei

Editado por TXELFI en 10-08-2020 a las 22:20.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje:
kabraroca (11-08-2020), Lohitzune (11-08-2020), nere ametsa (10-08-2020), SAM (11-08-2020), vaurien (10-08-2020), Viruhu (11-08-2020)
  #1020  
Antiguo 11-08-2020, 06:52
Avatar de isidrom
isidrom isidrom esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-11-2008
Mensajes: 318
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 78 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Se lleva capturado el 90%, pero estos días las cosas han cambiado.
En Industrias Pesqueras ponen que la costera se cierra el día 28, lo que no entiendo es cómo lo saben con tanta precisión.
El control es sólo a profesionales ??

Los deportivos no tienen que declarar capturas ??
Citar y responder
  #1021  
Antiguo 11-08-2020, 07:23
Avatar de Lejias
Lejias Lejias esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-04-2018
Edad: 56
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 210 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Serán número dos entonces, seguro , los compré el año pasado saque una foto al paquete para próximos pedidos y luego perdí el teléfono , como compré un montón de ellos no me ha hecho falta comprar este año , con el teléfono se fue un montón de información , ahora llevo siempre un cuaderno en la motora y voy apuntando aparte de hacer la foto.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lejias
TXELFI (11-08-2020)
  #1022  
Antiguo 11-08-2020, 13:06
Avatar de abvsub
abvsub abvsub esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-04-2013
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 39 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

https://www.mapa.gob.es/es/prensa/ul.../tcm:30-542644

Según esto el cierre será el 28.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abvsub
valdio (11-08-2020)
  #1023  
Antiguo 11-08-2020, 13:12
Avatar de prialsa
prialsa prialsa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2017
Localización: El Abra
Edad: 39
Mensajes: 746
Agradecimientos que ha otorgado: 312
Recibió 778 Agradecimientos en 317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Yo creo que la campaña de inspección y vigilancia termina el 28, lo de salir a pescar se cerrará cuando se alcance la cuota, supongo que será antes de esa fecha si ya estamos al 90%
Citar y responder
  #1024  
Antiguo 11-08-2020, 13:18
Avatar de abvsub
abvsub abvsub esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-04-2013
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 39 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por prialsa Ver mensaje
Yo creo que la campaña de inspección y vigilancia termina el 28, lo de salir a pescar se cerrará cuando se alcance la cuota, supongo que será antes de esa fecha si ya estamos al 90%
Si, tienes razón, leyendo otra vez parece que dice eso.
Citar y responder
  #1025  
Antiguo 11-08-2020, 13:28
Avatar de abvsub
abvsub abvsub esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-04-2013
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 39 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

http://pescadodeconfianza.es/bonitod...e/campana2019/

En esta página van actualizando la cuota que falta casi a diario.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a abvsub este mensaje:
Alf_on (12-08-2020), Lertxurrola (11-08-2020), TXELFI (11-08-2020), valdio (11-08-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto