|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
No se si esperarte !!! pásame alguna tripulante que tengo ropa !!
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Cita:
|
||||
|
||||
Al final hemos alcanzado por estas latitudes unos 25.8 por un buen rato!!!Así da gusto navegar!!! hemos descontado mucho a los punteros hay que seguir que faltan cómo 9-10 días!!!
|
||||
|
||||
Yo me parece que ya os he perdido (por una hora) para doblar este cabo me voy s comer 3h. Os pillaré en la próxima.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
Ophiuchus (18-02-2015) |
|
||||
|
||||
Si Dejar Un Poco Mucho
Salu2 Kikecdf |
|
||||
|
||||
¡¡¡WHITECAST!!!
¿Que te ha pasado? El encallar en la isla Malai o te ha trastornado o es que huyes despavorido pero... ¡¡¡¡ Vas en dirección contraria !!!! La cosa es que me has dejado solo defendiendo esta ruta y la clasificación provisional... yo que no tenía ni idea de por donde tirar y mira igual hasta sale bien |
|
||||
|
||||
Abandono la regata debido a que en pocos días embarco y no voy a poder atender el juego. Un saludo y mucha suerte a todos .
|
|
||||
|
||||
Consultando zezo parece que la ruta sur puede haber sido la correcta... el plazo 9-10 dias si es que la prevision de vientos se cumple...a ver si es verdad!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a julen33 | ||
albertofp (19-02-2015) |
|
||||
|
||||
A ver si es verdad
|
||||
|
||||
Menuda pasada nos habéis pegado los de la opción "sur-slalom_entre_islas"!!
Está claro que la opción centro no fué acertada. Por lo menos me queda el consuelo de que en mi pique personal con Chiri sigo aguantando y, aunque no consigo pillarle, continúo tras su estela a no demasiadas millas. Así al menos queda algo de emoción para la etapa. En fin! A ver si para la próxima me curro mejor la parte táctica! Salud |
|
||||
|
||||
Nunca se sabe, hace un par de días el Zezo daba la llegada de los del norte antes que los del sur, aún puede volver a girarse la tortilla.
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
El huracán Lam sobre el continente Australiano ha dado un enorme empujón a aquellos que se atrevieron a merterse en el laberinto de islas. Personalmente ya me comí una de ellas por querer pasar por un estrecho un tanto estrecho. Se acerca el verano por lo que tendré que someterme a la dieta de la alcachofa a ver si adelgazo, luzco el tipo y puedo pasar mas fácilmente por sitios angostos. Veremos como evolucionan las diferentes rutas que los cofrades han tomado ya que todas tienen sus opciones. Que eolo se acerque a donde yo estoy, please, que todo voy a necesitar. |
13 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
Muchas gracias Hergaluze68 por tu esfuerzo, la verdad es que el huracán nos ha impulsado a una velocidad de vértigo. Me pasé toda la noche sin dormir por los crujidos del casco y el silbido producido por el viento en la jarcia!!.
Licor café para todos!!! |
|
||||
|
||||
Cambios drásticos en la meteo para las opciones norte y centro, tal vez mucho más dramaticos de lo que esperaban ellos, que ya no les favorece tanto y si favorece a los de la opción sur que ahora van en busca del ciclón Marcia para que los catapulte definitivamente hacia tierras kiwis!!!
En estas latitudes donde dicen que las predicciones no son tan fiables según dicen los expertos, esta vez los del sur parecen ganarnada esta dicho, tal vez dentro de las tendencias, las fuerzas vuelvan a cambiar y los de la opción centro vuelvan a recuperar, pero de momento las 135 nm que llevan de ventaja desaparecerá en las próximas 24 hs. Sin dudas esta leg con 3 frentes abiertos esta siendo la más entretenida!!
|
||||
|
||||
Acabo de hacerme otro Vestas, el segundo. Sigo vivo, no me he encontrado con los caníbales.
|
|
||||
|
||||
Ufffff, ahora entiendo por que se queja la gente de la aplicacion del movil. dos dias sin ordenador y moviendo con el movil y dos accidentes, ahora ya con ordenador a ver si recupero a drissa alguna milla jejejeejeje.
un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fer_rs | ||
drissa (20-02-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Desespera ver como tanto por arriba como por abajo parece que han acertado y nosotros con calmitas previstas para varios días. La próxima me meto a saco en el slalom, que aún con los Vestas que decís, creo que hubiéramos salido ganando. para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, esta no ha sido mi etapa, veremos la proxima |
|
||||
|
||||
Yo os daré una ventajita, porque me marcho hasta el domingo y dependeré de la appdemielda
Taluego Embat |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por Hegaluze68 en 20-02-2015 a las 21:24. |
|
||||
|
||||
Mark Twain
El escritor, y pilotode barcos de vaporde rueda Mark Twain, tomo su seudónimo de esa expresión utilizada en el río Mississippi que significa dos brazas de profundidad (el calado mínimo necesario para la buena navegación). http://www.buscabiografias.com/biogr...6/Mark%20Twain
Pues eso, que ya estamos en mar abierto fuera de los islotes y escollos rumbo directo a Auckland habiendo pasado el estrecho entre Papua y Australia. Opcion que al final no ha ido tan mal. Y, es que no hay mejor opción que la de seguir al que sabe. ¡Gracias Maestros!: Ping, Ophi, Ovejero, y demas. Y Gracia a los del norte tambien.
|
||||
|
||||
Re: Mark Twain
LA opción Sur parece la acertada a estas horas, pero aun queda mucho , y un cambio inesperado en las previsiones puede dar un vuelco a la regata.
Suerte a todos Ping , bonita pelea llevamos con una milla arriba o abajo uno y otro, suerte.
|
||||
|
||||
Vuelvo a incidir sobre el mismo tema, todos los q van en cabeza comenzaron la regata cerca de Filipinas aprovechándose de la velocidad del barco piloto q navega sobre la línea amarilla , es bastante frustante no saber tu posición actual pues no puedes calcular cuantos barcos q van delante se han aprovechado de esa ventaja. La organización en un comunicado ha dicho q tomara medidas al finalizar la etapa, y entonces la bronca estará asegurada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenos dias;
Poco a poco la etapa esta llegando a su fin y aunque parezca que la opción sur es la ganadora todavía no está nada decidido ya que las previsiones son variables. En la edición pasada esta etapa se la llevaron los que optaron por la ruta del medio. Ya tengo ganas de llegar para poder desconectar un poco de tanta virtualdad . Espero terminar la BWR y luego centrarme solo en la VOR. |
13 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|