![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adema de repetirla añado : "Necesito una habitacion con derecho a baño cerca de Barna" la Almiranta me esta preparando las maletas ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, el apuntar a Noronha para dejarla por babor, me ha jodido bastante he perdido 100 puestos y los que llegais del este vais fuerte
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pawnee que te voy a pillar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu aún estás lejos , además te van a bajar los doldrums, para que no avances ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la puerta de hielo hay que pasarla de N a S ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano willi 147 y yo vamos arrastrados por los doldrums, que razon tenías Pawnee, ahora para salir 6 dias tarde no esta mal, aunque tu mucho mejor, peeero, que vamos a quitar las pegatas de las dos bandas.
Mola mola ya hay pique hasta barcelona de vuelta ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver estos valientes, alguno se atreve a pronosticar que dia vamos o van a cruzar la puerta "Ice gate A" así a ojo a mi me da que nos va a fastidiar el puente de la purísima-constitución. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es una manera de asegurar que pasas entre ellas en algún momento, el orden N a S o al contrario S a N, no creo que importe por cierto, me parece que uste tambien se levanta alguna noche a echar alguna meadilla, pillin ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que puede estar por ahi, asi que el que tenga puente, como es mi caso, terminara encallado en la Antartida, que bien pensado no es mal lugar del todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve mis dudas pero como llevaba mucho retraso fui por el este tras las Canarias "arriesgando" pues pocos lo hacían, y me alegro, salvo el día que nos quedamos sin viento (perdí casi 100pos) en general ha salido bien y ya estoy ganando posiciones otra vez a buen ritmo, acercándome por el este como bien dices ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
J...... como el chiste del vasco ¿estamos a setas o a Rolex? yo voy a navegar este puente (casi no me lo creo) ![]() ![]() pero me llevaré el portátil, y por las noches...buenos días para avanzar puestos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
y una preguntilla: ¿Nuestro campo de regatas es plano o esférico? Mirando el mapa, abajo parece que no se deforme, y no se si el juguete calcula en plano o en esférico. En el virtual no hay Icebergs pero si el sur es igual de largo no compensa. alcohol a gogó para el que quiera emborracharse. Así os perdéis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me va muy bien. Creo que los paralelos son paralelos tal cuales y ganas longitud al moverte por ellos si estás lejos del ecuador. Por lo menos yo los considero en el juego como tales. Mucho alcohol va siendo ya eh! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente por eso, porque es curvo la loxodrómica no es la mejor derrota posible, y en teoria habria que calcular la oxodrómica, e ir variando el rumbo cada cinco grados. Aunque en nuestro caso seguramente sea más importante, acertar con la meteo, escoger la derrota en función del viento, que no aplicar la oxodrómica en la cual no se, si el ahorro de millas compensaria. Si buscas en el Google "calculadora oxodrómica" te salen algunas paginas en las que te calculan la derrota, y los cambios de rumbo cada cinco grados. Aunque yo no lo he probado (aun, porque viendo el nivel de competitividad no digo de este agua no bebere). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero acelera que despues de Panxut vienes tu ![]()
|
||||
|
||||
Le acabo de quitar las pegtinas al Estrella Damm ![]()
|
||||
|
||||
|
pues eso, la puerta de hielo de N a S
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sólo que quedan dosmil y pico por delante y visto el manual, puedo permitirme y me permito decir:
Safety gate-> sur a norte: para que no te pases de rocks en el Cardhú. Ice Gate-> norte a sur: para que no esté demasiado caliente Sin embargo, la ice gate B, y la C en el dibujo van al revés... El tabernero no se equivoca: la cosa no parece trivial a primera vista. Clinc, clinc. Choff Editado por rlarrana en 28-11-2007 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....
no lo termino de ver muy claro yo tampoco.Será cuestión de ir a dar un vistazo al foro de la regata. Para mí lo más lógico sería lo que comenta De la Rocha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo probé al pasar por el Estrecho, en las Canarias y Cabo Verde y ahora llegando a Noronha y me ha resultado ; claro que como dices, hay otros factores más importantes.![]()
|
||||
|
||||
|
Esto no chutaaaaa
Yo tengo el bicho trimao en bordo rápido pero malo, si no me dejan tocarlo hasta mañana la joimos. _____ ______ |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual. ademas me ha dejado a medio hacer la lista
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DB function failed with error number 126
Incorrect key file for table './liveskipper/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '93ee5a92832908faf0c7cba706f9b4f3' SQL = SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '93ee5a92832908faf0c7cba706f9b4f3' me dice esto, tampoco podia entrar en la taberna hasta hace unos minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ahora que salgo de viaje : DB function failed with error number 126 Incorrect key file for table './liveskipper/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '28939173a1ee1c033693722f8d3dfb67' SQL = SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '28939173a1ee1c033693722f8d3dfb67'
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que tocarnos la guardia de la averia.... Vaya horas para cambiar un escaforcio.... Cafe para todos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |