![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kiro, he rectificado el archivo de la excursión terrícola. Al final viene mi grumetilla de 4 años. Espero no haya ningún problema, si no me pasas el nombre de la agencia e intento mediar para arreglarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, segun me comunica el noruego/aleman vecino de pantalan que no va con vosotros a marruecos, otra cosa conforme vallais llegando a cartagena hacerle saber al marinero que sois de la taberna el tiene la lista de barcos os atracara en el pantalan nº 5 y tenemos previsto el ultimo dia poneros todos juntos en el muelle norte amarrados en punta para que podais hacer lo estimeis oprtuno la ultima noche previa a la salida, Rik tu seras el primero en llegar le dices al marinero que si tiene sitio en el muelle de levante que te atraque alli, si no en cuanto quede libre un sitio que te avise, yo no estare en cartagena hasta el 26, ahora estoy navegando por la zona de alicante saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Voy a intentar plasmar, en pocas líneas, algunos puntos que para mí son imporantes: 1.- Dufour31, "cap problema" con tu grumetilla. Sobre la marcha una cama supletoria. 2.- Recuerdo a la autoridad => Barco con inscripción: Flotilla amistad España Marruecos 2009 y debajo los nombres de los barcos integrantes (a ver Pirulo, ese diseño, por favor ) 3.- Comida ó cena con autoridad: pantalón NO vaquero, camisa/polo, señoras equivalentes. (no ponerse la camisa estilo "legionario" ) Y no llevarme chancletas!!!![]() Para los que llevamos la Ruta del Atún => ¿es posible atracar en Al Hoceima (Alhucemas=Villa Sanjurjo)? Tabernero ó Rik pueden hacer alguna gestión para llegada el 01/08/09 y salida el 02/08/09?? YA CONTESTADA POR EL JEFE. Gracias Tabernero!!! En cuanto tenga noticias concretas de la excursión terrícola, las cuelgo. Salud y buena mar... y paciencia con los barcos, que ponerlos a punto ya se sabe.... siempre sales antes de terminarlos.... ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 20-07-2009 a las 11:46. Razón: Dar las gracias a Tabernero |
|
|
|
|
Cita:
Hola. Mi experiencia: llegar con luz de día. Trámites para entrar, y trámites para salir. No hay ningún problema. Sólo que tendrás que dedicar unas horitas. Sin avisar, nada más entrar en puerto se aproxima la policía, la autoridad portuaria. Importante atracar en la dársena de babor, que es la comercial. Ver´çeis allí un ferry atracado, y, si está operativo, el remolcador. No entréis en el pesquero, que está frente a la bocana, a continuación de la Marina Real. Huele mal, y jaleo de pesqueros. Si deseas más, telefonéame. Yo, en vuestro lugar, si sólo es para dormir, seguiría navegando. Saludos, Rik ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se van a encargar de hacer la metopa, trofeo o lo que se les ocurra. No hay tiempo para consultas y menos para grabarlo, afortunadamente van recomendados por Salv.... Esp..... , persona conocidísima en Alicante y alrededores saludos ![]()
kabuty (20-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si, si todo OK despues de preguntar por Jose Luis nos lo hacen corriendo y nos lo dejan por dos duros ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VePi | ||
kabuty (20-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he iniciado aproximacion hacia cartagena, 12 millas desde mi puerto base y a refugiarme en estartit, joer ha este paso llegaré cuando volvais. Sin tripulación para la travesía, pero es igual, el barco es pequeño, ya vamos bien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir que podríamos haber hecho unas pegatinas para ponerlas en la proa de los barcos como las que se usan en las regatas.
Así facilitaríamos la identificación de los barcos de la flotilla (ya casi flota) a las autoridades. ![]() Y presumiríamos un poco a la vuelta. ![]() Que pena no haberlo pensado antes. Lo apuntaré para la próxima. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo winston. Venga que en unos dias estamos todos juntos
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bravo Winston!
![]() Lástima que no hayan salido tripus voluntarios para acompañaros pero ya habéis empezado el camino y pronto nos reuniremos en flotilla.BRAVO! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vas a tener que cambiar el nik por "Intrépido"![]() ![]() Cita:
Nadie puede hacerlo Aquí, en Ceuta, no me es posible ![]() Salud y buena proa a los que ya están navegando...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a Kabuty ![]() ![]() Pues Kabuti se ha puesto al habla con Jose Luis, ha dicho que iba de parte se Sal...Esp... y nada que ya estan en marcha las pegatinas que seran de unos 30 cm. Esto ya va viento en popa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Kabuty
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
kabuty (21-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Bravo. Nos va a salir todo de coña. Hasta el tiempo será bueno![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Kabuty eres nuestro Salvador ![]()
kabuty (21-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puesto al habla con Don José Luis, me ha conseguido un pase pernocta para poder salir de Foncalent y también ha hecho las gestiones pertinentes para que mañana por la tarde pueda pasar a recoger las pegatinas conmemorativas de la Flotilla.
He encargado dos por barco, son circulares en vinilo blanco con un diametro de 30 cmts. y en azul ducados las letras, en el semicirculo superior 1ª FLOTILLA DE LA AMISTAD, en el semicirculo inferior ESPAÑA-MARRUECOS y en el centro 2009. Agradeceré a los cofrades alicantinos de nacimiento y adopción marinera, que a partir de ahora cuando se dirijan al ilustre José Luis , le den el tratamiento de DON Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros!
Pues yo, si los dioses me son propicios, salgo el viernes, en solitario, hacia Cartagena desde segur de calafell (tarragona). Espero estar en cartagena el jueves a lo mas tardar... Allí nos vemos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este Don Jose Luis cada dia me deja más sorprendido.
![]() Las pegatinas ya están en mi poder. ![]() Como ha sido tan rápido y no se ha consultado con nadie, ni precio ni diseño, las llevaré a Cartagena y el que las quiera ¡encantado! y el que no las quiera ¡estupendo!. Kabuty calentando motores, perdón , planchando las velas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu chulas, ¿Le has dado las gracias a Don Jose Luis
de parte de todos (de Vepy y Pirulo ración doble) ?![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Pirulo (21-07-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |