![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=avefria;825942]he encontrado una potera en internet,igual vale
![]() CARACTERÍSTICAS:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en la mía que es de los chinos, con dos pilas AA el otro día estuve escuchando a Carlos Herrera que estaba em Sevilla
ah, y la antena no tendrá más allá de 40 cm ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui todas las mitoras de gobiernan con dos cuerdas, tanto de proa como de pie desde la mitad de la embarcacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la verdad q no se estila eso en los gasolinos.en plentzia todos tienen o casi. ami particularmente me parece un incordio.se quien tenia el gobierno en proa en un bote como el mio con morse y todo.se callo encima del morse la mujer cuando estaba metiendose en el amarre.y imaginate lo q sigue.yo estoi acostumbrado a llevarlo desde popa.por cierto tu motora que velocidad coje con el mini 34
|
|
|
||||
|
||||
|
a 7.5 nudos a tope 3000 rpm, generalmente ando entre 2000 y 2300 que me da entre 5 y 5.50 nudos, a mas velocidad los consumos de disparan y no corre mucho mas pues mete la popa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por aqui hemos metido 7 ales, al alba
![]() parece que empieza a aclarar el agua, a la tarde iremos otra vez,un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ese motor y a 2000 vueltas m hacia 6 nudos y a tope 2600 q el mio no tenia 3000 q era de los primeros m hacia casi 8.yo le cambie le puse un mini 62. y ahora es de ver como anda a 3000 vueltas m hace 15.50 16 nudos.con casco limpio corriente y viento a favor.pero le ando a 8 9 nudos mas velocidad no controlas el bote.y m consume menos q el mini 34 el mini 34 ya traga pal motorcin q es
|
|
|
||||
|
||||
|
pero q es lo q pescas pulgas o maganos gordos aver
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado de 7 a 9,30 en Ereaga, docena y media tamaño medio, ayer domingo
a la mañana enfrente de Plencia (flojo), 2 grandes 1 kg aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ando a pequeños en la bahia, para cojer los begi aundis hai que salir a la mar y ya he echo bastantes kales
y para cojer los grandes, grandes.hasta dicienbre nada de todas formas si me entero que fuera cojen,salgo disparao ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no será mucha velocidad 16 knts. ? te llamarán el cantábrico-express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no. es barbaro como anda y veridico ten en cuenta q son 60 jamelgos los olaciregis de 7 metros con el yanmar de 56 andan de 13 a 14 nudos.la pega q tiene q a partir de 9 nudos no se te ocurra soltar el timon por q giras en redondo .no controlas al bote yo le ando a 2000 vueltas q m hace sobre 8 nudetes asi motor relajao poco consumo y es una velocidad de la ostia para una motora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me has dicho nada de las zamburiñas ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que tenía la boca llena de agua
, ¿oye has visto esto de las radios? la mia debe ser buenísima ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, yo entiendo un poquito de eso ya que soy radioaficionado desde hace 25 años que mayos que soy y en 2 metros, depende mucho de la propagación o condiciones atmosféricas, es muy buena cuando hay niebla y mala cuando esta muy seco, influyen otros factores pero vamos, en línea recta y sin obstáculos por el medio digamos que las 20 millas las tenemos casi garantizadas, con niebla pueden pasar cosas sorprendentes, incluso podría escuchar al traba desde León ![]()
|
||||
|
||||
|
Me veo poniendo un alfalima tipo camionero con una supertrombone para hablar con el culo del mundo....
Tampoco creo que necesitemos tantiiiiisimo...!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
la pesca de esta tarde 6 maganos de tamaño considerable los 6 2.7kg ya era horaaaaa q diesen señales de vidaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero una buena radio junto con una buena antena. es seguridad.ademas a ti q te gusta la electronica.yo creo q merece la pena coer una antena buena y radio por lo menos decente
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ me parece que en el peso del pescado las echas como Amancio, como en la velocidad de tu tximinoitxal ¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no vallas de l..... y pregunta lo q anda un gasolino con 60 cv meda igual el modelo.t sorprenderas.y sobree lo q dices de la pesca es lo q ha pesado t informo q el fregadero de lado a lado tiene 45 cm so l.... .igual t tengo q regalar un par de vasos de cubata para q te hagas unas gafas ya q veo q lo necesitas ya q no ves bien no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ hay que se me caen las bragas, a mis años ¡. ¡ pero que sobrino tengo ¡ ![]() TERRIBLE, UN PORTENTO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de esta mañana.no pongo lo q ha pesado paras evitar comentarios cochinos..... 13 maganos
Editado por lekeimar en 20-07-2010 a las 09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena pesca ![]() que empleas yo-zuris rojos? dejas las cañas que las muevan las olas o las mueves? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|