![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que importante es eso de ser dueño de tu tiempo, disfrutalo por los que no siempre podemos serlo
Precioso Vidéo que me trae grandes recuerdos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más por hacernos participes de tu aventura.
Pachá y Almiranta Pachá
|
||||
|
||||
|
Qué quieres que te diga: Nochebuena en el paraiso.
![]() Ahora a entrar en el 20XII de la misma manera, y verás como aunque se empeñen en robar tu más preciado tesoro, si lo has conseguido una vez ... ¿porqué no vas a repetirlo?. Yo estoy detrás de la primera todavía ![]() Feliz año nuevo para los dos. Brindaremos por ese nuevo año y por vosotros en nuestra mesa .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo desde Australia, a bordo del Tin Tin. Te deseamos buena proa para el año 2012. Recibe un fuerte abrazo. Isabel&Guillermo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos el barco listo para las singladuras que le esperan nada más que suenen las campanadas del año nuevo y que casi van a servir como el pistoletazo de salida para que el Bahía las Islas inicie una singladura que culminará a primeros de Mayo con el cruce del Atlántico,
de vuelta temporal a sus bases de A Pobra do Caramiñal y Bilbao.De momento el día de año nuevo para comenzar bien el año se viene por aquí el cofrade Pachá con su almiranta, unas vacacioncitas un poco ajustadas pero que trataré disfruten intensamente de mi paraíso particular en Los Roques. Luego que retornen para Bilbao desde los mismos Roques vía Caracas, el Bahía las Islas se vuelve a Puerto la Cruz (150 millas) ya que tres días después vienen mis inseparables Urtzi y Piedi con otra pareja de amigos y vuelta a Los Roques y cuando estos nuevos amigos partan para España, ya nos quedamos los tres, con la ardua tarea de planificar cómo pasaremos los próximos dos meses o el tiempo que tengan a bien acompañarme, por las Pequeñas Antillas (Martinica, Guadalupe, Antigua, etc…) De lo que no faltará información e imágenes, tanto por mí parte, como por la del bigotudo kapitán-marmitón. ![]() Mientras espero la llegada de mis amigos para ponernos a navegar, como los deberes a bordo ya están casi hechos y el diablo, cuando no tiene nada que hacer, con el rabo espanta las moscas, y aprovechando el tirón de mi nueva afición por el montaje de videos, pues se me ha ocurrido mostraros en imágenes, a los navegantes, algo tan sencillo como es hacer pan a bordo, a mi manera, claro, un tanto insólita, sobre todo, por la rapidez y el poco consumo de butano. ![]() Entre los navegantes he probado muchos tipos de panes y muy buenos, pero todos los que he conocido, emplean en la elaboración incluso varias horas y un mínimo de 45 minutos de horno, lo que en la mayoría de los casos solo se hace en ocasiones especiales. Así que cuando presento mi pan, y aunque no es el mejor del mundo mundial, veo caras de sorpresa y aprobación. Juzgad vosotr@s mismos
Capitan Barbosa (01-01-2012), charran (31-12-2011), Estelamarina (15-02-2012), harfan (02-01-2012), kailu (02-01-2012), KIBO (30-12-2011), LSV (02-01-2012), maka (31-12-2011), Nuvegris (09-01-2012), Oceanico (02-01-2012), olaje (31-12-2011), Pacha (01-01-2012), ROyOR (02-01-2012), saito (31-12-2011), Temais (31-12-2011), urtzi (30-12-2011), Velmar (31-12-2011), williwaw (02-01-2012), Xarpa (02-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo puedo afirmar y afirmo que esta cojonudo.
Palabra de Marmiton. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora es tarde (01:34), pero mañana voy a hacer la prueba, y es que lo del comino y el ajo ... promete
.Hasta la próxima receta ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Tu que vas a decir; con tal de que te deje fumar en el cuarto de baño.... ![]() Un abrazo y feliz 2012. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo cuelgo del palo por los pulgares... de los pies ![]() ![]() Salú y Por el 2012 ![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar si sale
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te has olvidado de esas duchitas que te metias mientras yo vigilaba ![]() Bueno camarada, me acordare de ti dentro de unos dias alla por Cayo Agua y la isla de las Tres ( dos ) Palmeras. Un abrazo para todos los tuyos y un deseo de que el año entrante te ponga ya en la linea de salida. Salud y ![]()
kaia (31-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cayo Agua.... ![]() ....y Dos Mosquises (al fondo la isla de las Dos Palmeras, Dos). ![]() Que os lo paséis muy bien. Un abrazo y feliz año 2012. ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo el video he descubierto tu gran secreto,has vendido el riñon derecho para costearte la estancia en el paraiso.
La Burla Negra espera verte en el Caramiñal a tu vuelta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Angel, eres la prueba viviente de que se puede vivir sin las ataduras y tonterias de la "civilizacion"
Gracias por tus relatos y, sobre todo, por tus videos que son de profesional. Que tengas buenos vientos en el 2012-13-14-15-16 y más, y a ver si con un poco de suerte nos podemos encontrar un dia en alguna de esas islas aunque sea para intercanviar recetas de cocina ![]() ![]() o birras directamente ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos , eh Cesar !!!
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que pronto estemos de nuevo juntos por alli, eso si coge las alpargatas ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si.
![]() Y la p*ta ciática amargándome el invierno.Con lo bien que estaría yo nadando todos los días en las cálidas agua del Caribe. A ver si con un poco de suerte, este es mi penúltimo invierno por estas latitudes. Un abrazo muy fuerte a tod@s y feliz 2012. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Angel:
Verdaderamente eres un Crak.... Hay que ver lo que vamos aprendiendo con tus relatos y tus videos. Ahora hasta una nueva forma de hacer pan.... A ver para cuando te animas y así, en plan Argiñano, nos desvelas alguno de tus "secretillos culinarios". Aprovecho para desearte Una Feliz Noche y un mejor año, pero está visto que no hace falta desearte nada. Tú solito te has buscado la mejor forma de vivir. Un abrazo. Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Temais | ||
kaia (31-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO NUEVO AMIGO!!!!! que lo pases lindo en el paraiso!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y felicidad, a pesar de todo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pués eso un FELIZ AÑO 2012 Kaia adelante con tú sueño, pesar de los nubarrones que se nos vienen encima, a capear el mal tiempo con mucho ánimo y eso a seguir ADELANTE. Un saludon y abrazos muy fuertes para tod@s.
kaia (31-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video Angel !!!
![]() Le pregunto a Almiranta Pacha por el pan que hace Angel y me dice que buenísimo ...pues mañana mismo lo cenamos !!!!! ![]() ![]() ¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Angel, feliz año, desde Lanzarote, velero "NAROE"
![]() ![]() ![]() ![]() :bor racho:![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Angel sigue con tus ilusiones y sigue haciendo realidad tus sueños. Nosotros estaremos en Galicia o en Madrid esperando cada temporada de visitas.
Desde el Rafni en Puebla, te deseamos un buen 2012 y que los vientos te acompañen y te ayuden a llegar bien a tu destino. Un abrazo amigo Nieves y Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades Angel! Muchas gracias por la receta del pan. Eso acá en el campo (chileno) se llama "tortilla de rescoldo" pues la misma masa se pone unos cuantos minutos bajo las cenizas de una chimenea o de un horno de barro. Es excelente con mantequilla o manteca (como le dicen los argentinos).
Un abrazo y feliz año nuevo! Alberto
|
||||
|
||||
|
Saludos BAHIA ISLAS.
Feliz año y buena digestión. ![]() Te hago una sugerencia de mi cosecha: Puedes añadirle además del agua, para ese tamaño de pan, una cucharada sopera de aceite de oliva, cuanto más bueno mejor. Le da un toquecillo muy interesante. Puedes substituir con el aceite la salsa de ajo, para gente que que no le guste, o hacerte tú la mezcla de ajo-aceite con distintas hierbas. Comentario sobre el resultado del pan: Viendo cómo lo haces es fácil pensar que no mantienes siempre unas proporciones iguales de agua, harina, salsa, por lo que es normal que unas veces suba más y otras menos. También puedes probar a dejar subir la masa una horita u hora y media antes de ponerlo al fuego, seguramente saldrá un pan más esponjoso. LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 02-01-2012 a las 11:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|