![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a disfrutar de la pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen rápido de la pesca de hoy:
De 9 a 11.....ni picada... A las 11.15 pica un abadejo kilero... A las 12.00 un buen San Martiño enganchado entre los ojos por una iscabela ( la primera vez en mi vida que subo un San Martiño sin engancharse al pulpiño)... A las 12.30 un San Martiño XXL muy gordo, sube a bordo... Para casa más feliz que una perdiz..... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Alf_on (31-07-2021), CYRANO I (20-07-2021), Eder (20-07-2021), Estacha (22-07-2021), Juan St780 (22-07-2021), kabraroca (20-07-2021), Lertxurrola (19-07-2021), mediterraneo vlc (22-07-2021), peavon (22-07-2021), Rony (16-08-2021), TXELFI (20-07-2021), Uni (24-08-2021), Xoro (20-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitona Antxon | ||
javino (20-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javino, cómo siempre, impresionante. Un abrazo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
javino (20-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pareja de gallos.... enhorabuena.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pobre abadejo.... pienso que hoy, le puse fin a su calvario...
Resumen.... 7.45 horas... salgo del puerto.. 8.15 abadexo mediano..... 8.30 otro abadexo mediano.... después una xarda gorda y otra más... 9.00 picadon tremendo..... y una bonita lucha con un abadexo XXL... lo subo a bordo y veo que tiene una malla de trasmallo detrás de su cabeza... Peixe deformado por culpa de un trasmallo que no lo mató, pero que le hizo la vida muy complicada.... Cuando lo subí a bordo, el nylon estaba incrustado en su cuello....me alegré de acabar con su sufrimiento y más feliz que una perdiz por coger esta buenisima pieza...... Saludos y buenas pescas a todos.. Por cierto.... me entró al inchiku.... ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buena Javino
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
javino (30-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros hoy no ha ido tampoco mal, pero con las lubinas. Dos por encima de los 4 kg
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de los 25 me recuerda el artículo de periódico que citaba al presidente de la cofradía de canarias y los 500kg por barco deportivo. 5 alalungas por licencia +1 obessus, 25 por barco, y luego estaban las 20 merluzas de 7 o 8kg de media…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdon a los ilustrados ofendidos. La proxima vez que opine pondre el recorte del real decreto y sus posteriores modificaciones para no ofender a nadie. Debedes de dar un mal foder de carallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era contra ti, perdona si ha parecido, de hecho creo que como pongo arriba creo que el cometario de los 25 es correcto (pero improbable, están difíciles los patudos). Pero es verdad q me ha recordado a aquel articulo del canario. Un ronda a mi cuenta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20 bonitos, mas otros 20 patudos, como bien dice el cofrade, son legales, pero verlo en foto en la cubierta de un barco deportivo, se hace fuerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la última mía...y me dejo del atun que este año han caido algunos pero cada año que pasa me gusta menos...
![]() Editado por etxee en 03-08-2021 a las 19:44. |
| 3 Cofrades agradecieron a etxee este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lolomo | ||
TXELFI (04-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el comentario del cofrade trabañarru a ver si estoy equivocado. Y Tu que eres un maestro de escuela? Ninguno de los que deberian haberse ofendido han dicho nada.
|
| 2 Cofrades agradecieron a dakar este mensaje: | ||
trabañarru (05-08-2021), Uni (24-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada majo , sigue poniendo lo que quieras y pobre del que te crea , y por cierto no soy maestro de escuela , no creo que te interese a ti ni a nadie mi profesión , pero para que te quedes mas tranquilo te diré que soy albañil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana de entre la niebla salieron tres, dos de tres kilos (2,900kg y 3,090kg) y una de 1,5kg, cogidas en media hora que estuvieron despistadas, después....... tururú.
Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa robalada y ese brillo intenso que parece que van a saltar de un momento a otro. Enhorabuena cofrade, has echo una hermosa pescata
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andromeda | ||
Juan St780 (15-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
una ronda de mi parte Alguien podria decirme que pez es este?? uno es una llampuga y el otro?? me suena una especie de cherna pero algun profesional me ha dicho que es una especie de rascacio, lo raro es que lo he pescado haciendo curri de superficie si alguien lo conoce se lo agradezco saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices ahora no se adjuntar las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me deja mandar las fotos nide el movil ni desde el ordenador , si alguien quiere se lo puedo mandar por correo es lo unico que se me ocurre
gracias y disculpar un saludo virgilio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|