|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
adjunto hoja excel cofrades zona norte por si q1uereis poner datos para coordinar travesia
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Cita:
Los mas lejanos somos David Crocquet y yo mismo , saldríamos a las 1400 del Balis a una velociada media de 5,5 kn,podemos estar delante de badalona sobre las 1630; el plan seria que los cofrades de Badalona salieran mas o menos a las 1600 en una horita mas estamos frente al puerto Olímpico es decir nosotros a las 1730 . Los cofrades del puerto olímpico pueden salir mas o menos a las 1700. Via radio podemos converger a la altura de la bocana sur del puerto de Barcelona y llegamos a la altura de Port Ginesta sobre las 2000 o 2030 Dadaas las dificultades de encontrar restaurante en Garraf propongo pernoctar en Ginesta salvo mejor opinión Propongo cena conjunta y si se añaden los cofrades de Port Ginesta y Garraf muuuuucho mejor Salimos de Port Ginesta temprano el Sábado para llegar al mediodia a Roda de Barà Opiniones?
|
||||
|
||||
En principio a mi me parece perfecto
He actualizado la lista con los nombres reales,telefono movil,mmsi etc. como son datos privados,los que esteis interesado en que estos datos esten en la lista y a disposición de todos los norteños mandarme un privado con vuestro correo personal (no el del foro) para ir mandando el listado. saludos |
|
||||
|
||||
Sugerencia... en la lista, además del nick, deberíamos poner el nombre del barco... Yo estoy en Port Garraf, pero el viernes por la noche contad con nosotros para cenar juntos en Ginesta. Sobre lo de salir temprano... que hora es temprano???? Que no está tan lejossssss, piedddaaaadddddd QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
||||
|
||||
Bueno, pero haz alguna foto tambien de mi proa... que yo ya haré la foto de tu popa ...
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Nosotros no podremos salir tan temprano de Badalona... hasta que no salgan los pekes del cole... Supongo que saldremos sobre las 18-19h de Badalona y nuestra intención es ir hasta Port Ginesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El Miravent zarpará de Port Olimpic sobre las 20.00h, dependiendo de los bordos que haya que efectuar calculo llegar a Port Ginesta sobre las 23.00 ó 24.00h
Estamos en contacto, saludos y
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Bunas capitan garfio veo que no salgo en los furias del norte nosotros estamos en port ginesta . Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
nombre real,telefono,mmsi correo electronico dia y hora de salida etc..gracias |
|
||||
|
||||
NORTEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
adjunto la lista que yo he confeccionado me dejo a alguien??? saludos cierraelpico davy Croquet gasparito discodoris sotavent capitan garfio miravent nabruma perikkus nuba26 tifon pluto lidiana y estos son los datos que necesito me mandeis por privado....gracias cofrade nombre real tipoFURIA nombre embarcación puerto base dia y hora salida puerto escala dia y hora retorno escala retorno MMSI MOVIL correo electronico COFRADES DEL SUR si algun cofrade quiere coordinar el grupo SUR me lo dice y le mando el excel por si lo quiere utilizar .....si no aparece ningun voluntario me mandais los datos y preparo yo la lista saludos |
|
||||
|
||||
Lo del 26 es por mi edad? )))
Thanks darling, pero nos hemos descontado jajaja Soy Nuba a secas, y si hay que ponerme años que sean 17 por favorrrrrrrrrrrrr :PPPP
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
[QUOTE=capitan garfio;1276904]NORTEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS adjunto la lista que yo he confeccionado me dejo a alguien??? saludos cierraelpico davy Croquet gasparito discodoris sotavent capitan garfio miravent nabruma perikkus nuba26 tifon pluto lidiana y estos son los datos que necesito me mandeis por privado....gracias cofrade nombre real tipoFURIA nombre embarcación puerto base dia y hora salida puerto escala dia y hora retorno escala retorno MMSI MOVIL correo electronico COFRADES DEL SUR si algun cofrade quiere coordinar el grupo SUR me lo dice y le mando el excel por si lo quiere utilizar .....si no aparece ningun voluntario me mandais los datos y preparo yo la lista saludos[/quote] La informacion que pides la tiene platazul Voy a ver si te la reenvio Por otro lado os recuerdo que para agilizar entradas y facturaciones necesitamos los dni y matrículas !!!!!!!!
|
||||
|
||||
Actualizo la lista, sin las camisetas:
FURIOSO............ASITENTES......INGRESO...CENA28 ...CENA29 Nuba ...........................3 +1 grumetillo...................Si................. ... .No.......................3 kivuca ........................4......................... ...................Si......................4...... .....................¿? miravent ...................2 ...........................................Si..... ................2............................2 morgano ................. 3 ........................................ Si.......................3........................ ...3 platazul ................. 3 .........................................Si....... ...............3...........................3 cieraelpico ........... 4 ...................................... Si........................4....................... ....4 gasparito ...............4.................................. .......Si.... ..................3...........................3 Elias Dos ...............2 .......................................Si......... ..................2 daniel crocket. ....2 .....................................Si………........ .......…..2…….................….2 Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.....2 ......................................Si.......... .................2.......................2 LIDIANA .............2 .....................................Si........... ................2........................2 captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3.......................... .............Si.......................2+2(16y12años) Albertisllo...........2........................... ......... Si Discodoris…….…..2+2 grumetes ........... Si…….......................2+2.................... .2+2 TOTAL:...38+3 grumetillos, 14, ¿ ?, 26+¿?+2grumetillos Actualizo la lista de camisetas: Nuba .....................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años) kivuca ...................................2 (2L) miravent .................. 2 (1XL,1M) morgano ................. 3 (1M,1XL,1L) platazul ..................3 (1xxl,1L,1M) cieraelpico .............4 (2xxl, y 2 S) gasparito ...............4(1xxl,2xl,1L) Elias Dos ...............2 (2L) daniel crocket. ....2 (2L) Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.......2(1Xl,1M) LIDIANA ............2(1L,1M) captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3(1XL,1L,1M) Albertisllo..........3(2L,1S) Discodoris..........4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años) TOTAL........41 |
|
||||
|
||||
Cita:
...lo siento mucho...me he equivocado...no volverá a suceder |
|
||||
|
||||
Te faltan las muletas!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Garfio , tienes un correo Os recuerdo que para agilizar entradas y facturaciones necesitamos los dni y matrículas !!!!!!!! venga que ya falta poco
|
||||
|
||||
Enviados datos a Platazul (Cierraelpico no tengo -o no encuentro- tu mail)
|
||||
|
||||
capitan garfio no llevar muletas.....llevar colmillos de elefante
|
|
||||
|
||||
Lo de las muletas,...
no será por mi, eh????
|
||||
|
||||
Actualizo con cambio en cena de mi tripu... (que cruzzzzzzzzzz)
FURIOSO............ASITENTES......INGRESO...CENA28 ...CENA29 Nuba ...........................3 +1 grumetillo...................Si................. ... .3.......................1 kivuca ........................4......................... ...................Si......................4...... .....................¿? miravent ...................2 ...........................................Si..... ................2............................2 morgano ................. 3 ........................................ Si.......................3........................ ...3 platazul ................. 3 .........................................Si....... ...............3...........................3 cieraelpico ........... 4 ...................................... Si........................4....................... ....4 gasparito ...............4.................................. .......Si.... ..................3...........................3 Elias Dos ...............2 .......................................Si......... ..................2 daniel crocket. ....2 .....................................Si………........ .......…..2…….................….2 Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.....2 ......................................Si.......... .................2.......................2 LIDIANA .............2 .....................................Si........... ................2........................2 captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3.......................... .............Si.......................2+2(16y12años) Albertisllo...........2........................... ......... Si Discodoris…….…..2+2 grumetes ........... Si…….......................2+2.................... .2+2 TOTAL:...38+3 grumetillos, 14, ¿ ?, 26+¿?+2grumetillos Actualizo la lista de camisetas: Nuba .....................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años) kivuca ...................................2 (2L) miravent .................. 2 (1XL,1M) morgano ................. 3 (1M,1XL,1L) platazul ..................3 (1xxl,1L,1M) cieraelpico .............4 (2xxl, y 2 S) gasparito ...............4(1xxl,2xl,1L) Elias Dos ...............2 (2L) daniel crocket. ....2 (2L) Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.......2(1Xl,1M) LIDIANA ............2(1L,1M) captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3(1XL,1L,1M) Albertisllo..........3(2L,1S) Discodoris..........4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años) TOTAL........41
|
||||
|
||||
FURIOSO............ASITENTES......INGRESO...CENA28 ...CENA29
Nuba ...........................3 +1 grumetillo...................Si................. ... .3.......................1 kivuca ........................4......................... ...................Si......................4...... .....................¿? miravent ...................2 ...........................................Si..... ................2............................2 morgano ................. 3 ........................................ Si.......................3........................ ...3 platazul ................. 3 .........................................Si....... ...............3...........................3 cieraelpico ........... 4 ...................................... Si........................4....................... ....4 gasparito ...............4.................................. .......Si.... ..................3...........................3 Elias Dos ...............2 .......................................Si......... ..................2 daniel crocket. ....2 .....................................Si………........ .......…..2…….................….2 Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.....2 ......................................Si.......... .................2.......................2 LIDIANA .............2 .....................................Si........... ................2........................2 captain382 Aldo naBruma II..........4+2 grumetillos ............ .......................4+2(3años) Perikkus...............3.......................... .............Si.......................2+2(16y12años) Albertisllo...........2........................... ......... Si Discodoris…….…..2+2 grumetes ........... Si…….......................2+2.................... .2+2 TOTAL:...42+5 grumetillos, 15, ¿ ?, 26+¿?+2grumetillos Actualizo la lista de camisetas: Nuba .....................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años) kivuca ...................................2 (2L) miravent .................. 2 (1XL,1M) morgano ................. 3 (1M,1XL,1L) platazul ..................3 (1xxl,1L,1M) cieraelpico .............4 (2xxl, y 2 S) gasparito ...............4(1xxl,2xl,1L) Elias Dos ...............2 (2L) daniel crocket. ....2 (2L) Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.......2(1Xl,1M) LIDIANA ............2(1L,1M) captain382 Aldo naBruma II ..........2 ¿(para 5 años)? Perikkus...............3(1XL,1L,1M) Albertisllo..........3(2L,1S) Discodoris..........4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años) TOTAL........41+ ¿2? |
|
||||
|
||||
?????????????????????????????? |
|
||||
|
||||
Nooooooo era por la foto de las disculpas del "no volvera a suceder"
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Otra cosilla, estamos organizando.... Bueno no os lo cuento, es sorpresa pero necesito conocer de cada barco Marca y modelo del motor, aunque sea la potencia y el año si no sabeis el modelo exacto.Se puede decir o aqui mismo en la taberna o por privado a mi mismo o a platazul o a Gasparito o por email pero CORRE PRISA !!!! Gracias Pd falta alguna matricula y algun dni porfa enviarlos a platazul,es para agilizar los trámites de entrada y factura
|