|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Muchas gracias Hegaluze, como bien dices esta todo muy abierto. Suerte a todos y buenos vientos.
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entiendo que no se refiere a nosotros, si no a los que van primeros en la etapa general de la Volvo. No se si hay algún cofrade la taberna que esta entre los que fueron colocados con ventaja por el juego.
|
||||
|
||||
De los q he chequeado al menos 15 de los 50 primeros si q salieron cerca de Filipinas , no me refiero a ninguno de los da la LTP.
|
|
||||
|
||||
Madre mía, pues si que son muchos.
|
||||
|
||||
Re: Mark Twain
Me estas haciendo sudar, esta batalla puede ser para cualquiera.
|
||||
|
||||
Todo sigue muy abierto a falta de 5 días la opción norte(Mary10, cocodrilo2, ursus, etc) vuelve a tomar fuerza, vienen casi en rumbo directo mientras que nosotros los del sur-oeste tendremos que maniobrar más de lo que querriamos!!. Creo que llegaremos bastate juntos, con no más de 5 o 6 horas de diferencia entre los punteros de estas dos opciones
Buea proa para todos los picados!!!
|
||||
|
||||
Hola. Unas rondas para todos. Coincido con ophiuchus. Yo intentare mantenerme más al norte para tener mejor ángulo el último día e intentar arañar algún puesto...
Para mi la etapa más divertida hasta ahora. |
|
Hola a todos!!, una ronda !!!
Tras un par de días fuera, vuelvo al timón "pc", para intentar recuperar las últimas cagadas!! La verdad es que esta emocionante la regata, al mínimo error uno se queda fuera de la regata!!. Yo apoyo moralmente al equipo "sur"!!. No os ofrezco mi ayuda por que me pasaríais por la quilla!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan_pelouro | ||
Tortuga Carey (25-02-2015) |
|
||||
|
||||
Hega!!! Que te pasan los del "apetolonamiento"!!!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
Hegaluze68 (02-03-2015) |
|
||||
|
||||
Pues yo, entre que los de arriba estáis llegando, y que el finde no estaré.....me estoy empezando a dar por jodido
Embat |
|
||||
|
||||
Empiezan a pasar a las primeras posiciones los de la opción norte (moderada) que se confirma como la más acertada.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
maquians (27-02-2015) |
|
||||
|
||||
Yo estoy sentenciado desde hace dos días. Los cambios de viento no me han favorecido nada, pero tampoco ha sido una sorpresa. Me la jugaba y no ha salido.
suerte a los que vais en cabeza!! y al resto también , mucho ánimo que ya queda poco.
|
||||
|
||||
Bueno cofrades, esto se acaba.
Felicitaciones a la ruta Norte. Y mis respetos a Maquianes increible pero cierto. Os comento que finalmente los que estuvieron más listos que nadie saliendo tarde NO VAN A SER PENALIZADOS. Menos del 10% de ellos están en cabeza por lo que se considera que han pesado más las decisiones estratégicas que la ventaja obtenida en la salida. Saludos a todos y vamos a ver si llego sin paradas a meta. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
maquians (27-02-2015) |
|
||||
|
||||
Al final nuestra opción del Sur ha sido la peor de las tres.
Siempre nos quedará el recuerdo de un par de días con la sonrisa en la cara, haber navegado en un ciclón y poner el barco a más de 25 nudos. En fin, una etapa para el descarte |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso nadie os quita ese gustazo con el ciclón!! |
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Una ronda a todos por la victoria del Mapfre. Ganador de la leg 4
Gran final de etapa ursus vs cocodrilo2, menos de una milla de distancia....quien ganará. ..suerte..... |
|
||||
|
||||
Me gusta ver ondear la bandera de mi ciudad en un mítico puerto como Auckland. Bravo Mapfre
|
|
||||
|
||||
No Alboroque, barcos como Polaris65-LDLN, Selenitas-LDLN o Ava Gardner AVL ganador de la segunda etapa (barcos punteros de la opción medio) van por el puesto mil y a 27mn por delante del Ping LTP y ch2nd4LTP que van por el 1350.
Esto es, la opción del medio también nos ganó a la opción Sur. Pero estoy contigo en que el gustazo que nos dimos estuvo muy bien. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena al Mapfre por el primer puesto y a Chuny por el segundo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Están llegando primero ruta norte, luego ruta sur y finalmente ruta centro. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a Ursus, Cocodrilo2 y a Maquianes !!!!!!!. Ahora a descansar q lo merecéis sobre todo Maquianes q sin ayudas habrá q tenido q pasar muchas noches y días de guardia.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chan14 | ||
maquians (28-02-2015) |
|
||||
|
||||
Y para terminar, noche de encalmada !!!!!!!!!, espero la siguiente etapa con interés pues en principio el viento esta garantizado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te soy sincero, menos este último día, en el que estoy dando el callo con una panda de franceses que tengo alrededor, el resto de la regata fue bastante tranquila, casi siempre de traveses, y eso relaja mucho. Una de las razones por la que escogí esta opción Norte, que para mi era la más lógica, fue por eso. No me imaginaba tantos días ciñendo gradito a gradito, y peleando metro a metro, con todos los cofrades Sin de este antro. Que por cierto son muy buenos. Y me salió bien. Muchas gracias y que corra el alcohol. Tabernero, sirva lo que los cofrades quieran, que invito yo. Un saludo y nos vemos en unos días. |
5 Cofrades agradecieron a maquians este mensaje: | ||
Alboroque (01-03-2015), chan14 (28-02-2015), Hegaluze68 (02-03-2015), Lantzie (01-03-2015), Ovejero (28-02-2015) |
Ver todos los foros en uno |
|
|