|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Cita:
Bueno, pues si alguien se anima de los que quedamos en el agua... TENGO CERVEEEEZAAAAAA!!!! Aprovecho para dar la enhorabuena a los vencedores: Irioxa: Simplemente perfecto! Cap. Sheep: Casi,casi,casi... perfecto! Ping: Chapeaux! Y cómo no? Hegaluze!!! Mil gracias por el curre tan desinteresado que te has marcado!!! Sin tus clasis, y esas cajitas de cerveza esto no hubiera sido lo mismo! Salud y buen viento |
4 Cofrades agradecieron a Alboroque este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en una horita estare amarrando a dunne4 en el pantalan. gracias a todos por estos dias que me habeis dado,y sobre todo a hegaluze por todo el curro que se ha metido y la cajita de birras que me dio, que me la tuve que vever en palancas pues nadie tiro para atras a por una la siguiente intentare da un poco mas de |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
Hegaluze68 (07-02-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, !! que Hega repartia CA JAS !!, no packs .... cajas de 24 cervezas, .... vamos, el standard en la distribucion tabernaria ..... si es que no se como he llegado a puerto .... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kizkurgabe | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos ánimos a los que quedan por llegar. Editado por kailu en 29-01-2013 a las 22:39. |
|
||||
|
||||
Cita:
je,je,je... No quiero ser malo... pero...te tenía enfilado desde hace días y al final... por los pelos. Era el único aliciente que me quedaba. Tranquilo que ya me pillarás en otra. Esta vez he llegao bastante quemao a les Sables pero esto es un vicio muy grande así que, a ver cuanto aguanto sin apuntarme a otra regata. Por supuesto felicidades a los vencedores. Ya os lo podéis currar con las almirantas, que bastante han pasao. Animo a los que no habéis llegao que ya queda poco Y agradecimientos miles a Hegaluze que te lo has currao de lo lindo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urzay | ||
Hegaluze68 (29-01-2013) |
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Hoy mas tarde que nunca pero como dice el refrán "mas vale tarde que...." Subo la clasi con los datos recogidos a las 15:15 horas. Para esa hora ya eran 15 los barcos llegados a meta. Seguramente ahora sera alguno más. He añadido otra pestaña donde pondré la clasi final. En la misma indico: - El puesto LTP total, CON o SIN. - El puesto de la regata general indicando si es SIN el puesto entre estos. - La distancia recorrida para llegar a meta. - La media de velocidad alcanzada para llegar a meta con el recorrido realizado. Así mismo para los que todavia no han llegado indico, como a diario, lo que le falta para llegar a meta. Poco a poco esta clasi diaria tendrá menos integrantes. En cuanto a la regata saeta y alboroque están al llegar y detrás de ellos hay un cuarteto con ORZA usuhaia al Norte y limia, altair4 y Brullos cerca de las costas gallegas. En principio parece que será limia quien llegue antes a LSO pero todo se verá. Mas atras tenemos a otro pelotón liderado por leonperdomo. En este se encuentra tartesso que ha hecho una regata de menos a mas. A la altura de Cabo Verde tenemos otro pelotón liderado por Nacouda y sin haber alcanzado el ecuador tenemos a otro pelotón liderado por Tiramillas. Animo a todos que os estamos esperando en puerto para recibiros como os merecéis. Cita:
Editado por Hegaluze68 en 29-10-2014 a las 10:01. |
13 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta: Vendée Globe Virtual 2012-2013
yo estoi muy abajo, os da tiempo a visitar la familia y volver para recibirme,
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Ya ha llegado, o está apunto de llegar, otro pelotón a meta. El próximo debe ser el liderado, por ahora, por leonperdomo. La clasi de hoy tiene los datos cogidos a las 13:55 horas. Ala! que ya queda menos. Editado por Hegaluze68 en 29-10-2014 a las 10:04. |
7 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
dunne1 (30-01-2013), KIKECDF (30-01-2013), leonperdomo (30-01-2013), limia (30-01-2013), Ophiuchus (31-01-2013), ranguiroa (30-01-2013), Tortuga Carey (31-01-2013) |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, Aunque ya dicho, me sumo a las felicitaciones de nuestros dos figuras. Así como también felicito efusivamente al resto de participante que han tenido los arrestos de terminar con la regata, o lo van a hacer.
Una vez ya en tierra me he bebido ya varios floreros, espero que para la próxima hacerme merecedor de alguna de esas maravillosas cajas de cerveza, es que se me hacía la boca agua y no me tocaba ni a tiros. Babeando toda la regata y nada. Gracias por todo amigos Bueno una ronda doble para todos Editado por guaterlain en 30-01-2013 a las 16:48. Razón: doble ronda |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guaterlain | ||
Tortuga Carey (31-01-2013) |
|
||||
|
||||
Bueno, se acabó, gracias Hegaluze, por el trabajón,
y gracias los que hemos ido en conserva desde las antípodas: Brullos no te bebas tan rápido las cervezas, que se te van a subir... al mástil. y a todos por los buenos ratos pasados. os veo en http://www.liveskipper.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia | ||
|
||||
|
||||
Bueno, listo, 20014. Más o menos mi objetivo y más o menos mi posición habitual para el nivel de dedicación que puedo permitirme.
Sorprendente que despues de casi 25000 millas le acabe de robar la posición a altair4 en las últimas 3 horas Ahora a tomar unas cañitas
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
llegada a puerto
83d 1h 36m ranking 22520 Gracias Hegaluze por la dedicación, a todos en general por el buen rollo y el compadreo. Una última ronda, hasta la proxima!!! Salud y suerte para los que siguen en regata |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leonperdomo | ||
|
||||
|
||||
Hola dune, limia, claro, en liveskipper
ya te busco |
|
||||
|
||||
84 dias 19 hrs 45 mn.
Puesto 28.326 (Previa parada en la costa a comprar unas ostras ) Ni tan mal, oiga. Gracias por vuestra compañía, a Hegaluze por sus desvelos, y a los que no están aún, por no ganarme Embat |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
|
||||
|
||||
Tartesso, 1ª regata: 84 días, 20 horas y 38 minutos.
Puesto: 28397 Enhorabuena a todos los que han llegado y a Irixoa , Cap'tain Sheep y Ping. Un especial para Hegaluze68 Muchas gracias por llevar como supermaestro la clasificación diaria, darnos el resumen del día y distribuir las cervezas. !! Y a los que estan por llegar, animo, falta muy poco !! Saludos a todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ranguiroa | ||
|
||||
|
||||
Saludos después de bastante tiempo.
Ya son 7 lo días en las que no he hecho acto de presencia. Mucho lío he tenido, tanto que hace solo 2 días que me he enterado de lo que le ha pasado a BUBI . Menos mal que al final él está bien aunque bien merecido tenía el haber llegado a meta. En cuanto a la virtual ya son 28 los cofrades que han llegado a meta y el próximo en llegar será mompas. El lidera el próximo pelotón de nuestra flotilla que ha de llegar a meta. Mas atrás tenemos al último peloton comandado por Nononono. En estos dias han embarrancado Luighito y Evolet por lo que dudo mucho que tomen de nuevo el timón y lleguen a meta. En cuanto a la clasi general final tengo a Embat que, por lo que sé, ha navegado en la modalidad SIN pero cuando busco su clasificación SIN en la general VG no aparece por ningún lado Para terminar: ánimo a los que faltan por llegar. |
|
||||
|
||||
bueno pues al fin termino.
enhorabuena a los ganadores y saludos a todos los cofrades. espero que la próxima tenga un formato tipo la anterior volvo me gusta mucho mas. que corran las cervezas. buen viento a los que les faltan unas millas por llegar. |
|
||||
|
||||
Gracias, hombre! Las últimas millas ya se están haciéndo largas...
|
|
||||
|
||||
Muyyyyyy largas...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Danitoele | ||
KIKECDF (10-02-2013) |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar en el puesto 58548 tras 91d3hs13min!!!.Entre medio hubo dias enteros de despiestes y desatenciones varias sobre todo los fines de semana, asi que más que conformetoca ahora acabar con el ron ahora que hace frío cala y sobre todo agradecer a HEGALUZE68 "El Señor de las Estadisticas" por el tremendo trabajo para mantener este hilo actualizado...Más ron para los que todavia quedan.
|
||||
|
||||
Ya he llegado.
se acabo 92d 2h 52 min, pero me dice que Enhorabuena pero que llevo 1 y aumentando de mal marino. no se Gracias Hega por tu curro, y al resto por los piques Nos vemos el Liveskipper yo soy "kikecdf" alli tb animo alos que quedan por llegar birras y ron a todos bueno que hasta la proxima salu2 Kike |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final pille pille a Mijorojo lo curioso es que el llevaba un mes sin tocar el rumbo y yo virando como loco y encima me sacaba millas Al final chocó con un roquita (Cabo Verde) y ahora creo que se va para Africa... Por cierto, ¿me abristeis mi cerveza? A lo mejor ya no tiene gas....o esta caducada Hasta la proxima! Ahora ya tengo SmartPhone con lo que espera dar un poco más de guerra!
Ver todos los foros en uno |
|
|