|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Veleros pequeños
Cita:
http://www.nauticayyates.com/sarch-6...ch-composites/ por lo que he visto, el Sarch 675 se va a la zona de los 60000 €, me parece bastante elevado para un barco de 22 pies. precios desde 48000 con iva. añadir transporte, motor, botalon, papeleo y las cuatro cositas indispensables..............
. Slava Ukrayini!. Editado por markuay en 19-05-2016 a las 12:39. |
|
||||
|
||||
La orza del sarch sube mediante winche instalado sobre cabina y sube verticalmente.
|
|
||||
|
||||
Mensaje repetido |
|
||||
|
||||
Cita:
Échale un vistazo página web astilleros lg Si te cuadra el velero.... avante Duro es un rato Sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo el precio del material de construcción supera el de algún barco.
|
||||
|
||||
Lo de la orza lo he leído pero no lo veo en ningún sitio y por la distribución de la cabina no me encaja...
60000€ es una autentica salvajada para un velero de esa eslora, imnagino que en cuanto industrialicen el proceso el precio bajará . He visto el lg pero veo que es más de lo mismo, los Tarsis también están bien pero no se ajustan tan bien como el Sarch...malditos sean los astros!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si el cofrade parte de un presupuesto de entre 10 y 15000 euros.
|
||||
|
||||
La caja de orza esta justo detrás del mamparo del baño.
No creo que se indutrialicen, por ahora no parece su idea. Y si lo comparas, algo que no creo que se deba hacer, con un first 25 que creo que es lo mas cercano de lo que manejamos por aquí, el Sarch sale ganando.
Editado por morfeo en 19-05-2016 a las 21:36. |
|
||||
|
||||
Cita:
- 7,20 de eslora; 2,50 de manga. - Va por carretera hasta donde quieras - Orza abatible, etc. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tagore | ||
Marendins1977 (19-05-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero con ese presupuesto no se me ocurren más opciones que algo de 2 mano o autoconstruccion. A ver si algún cofrade se le ocurre algo diferente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si comparas el de 6 metros por el 27 , de 8 , no es comparable, vamos el 6 con el de 6, 60000 por 20000 más o menos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
X TUTATIS (19-05-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el first 23 tiene muchas de las cosas que pides, hasta la cocina en la banda y el WC independiente.
el 235 es mas cañero.
|
||||
|
||||
Cita:
Más cañero comparándolo con cual? ;-) |
|
||||
|
||||
El 235 mas cañero que el 23.
|
||||
|
||||
Pues pienso que tb sería muy buena opción ya que son 7.25 m si no mal recuerdo. A ver que nos cuenta el interesado ;-)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no estan tan alejados ni en construcción ni en coste.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tanto el 23 como el 235 tienen cocina esquinera, no de banda, por lo demás lo veo genial, es una gran apuesta.
|
|
||||
|
||||
Sí son más comparables por construcción y eslora, no por manga. Django son 3 m de manga y eso en estas esloras es un mundo. Y tb comparables en precios pues los dos son pecado di cardinale.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Nosotros tenemos un Mariner 24, de construcción polaca. No le pidas grandes prestaciones, pero es un 7.30 x 2.50 de manga con baño independiente y dos camas grandes independientes del salón, con cocina en ángulo. Lo dela orza, tienes 4 configuraciónes diferentes, abatible, fija, fija corta y en espada o Sport. Bañera grandísima y motor intraborda de 10 cv o fuera borda de 8cv. Categoría C/B. Y lo más importante, el precio, empieza a partir de 24000€ más IVA.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy bonito ese mariner, desde luego hay opciones súper interesantes!!
|
|
||||
|
||||
http://4.bp.blogspot.com/_ytGyiecMZT...0/storm+23.jpg
http://elmundonautico.blogspot.com.e.../storm-23.html No encuentro mucha info de éste pero se perfila como un buen candidato. La única pega sería la manga... |
|
||||
|
||||
http://elmundonautico.blogspot.com.es/
Muy interesante lo que ofrece el mercado argentino, aquí hay varios que han sabido aprovechar bien el espacio |
Ver todos los foros en uno |
|
|