La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1026  
Antiguo 27-11-2012, 21:32
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Recuperando algo del tremendo retraso, pero acercándonos. Todavía queda mucho.
A ver cómo es el paso por el Cabo; a partir de ahí seguro que se producen las diferencias más grandes.

Bueno, todo sea por mantener el equilibrio entre tanta ingesta de y de ....
Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Aldan ya está en pleno cambio de meteo, y Urania casi, aunque más al E. Veo a Lepeiro un poco más retrasado, pero con Galaico y Gijonudo, creo que lo haremos esta noche todos

Como dice Axn, el resto de la flota tabernaria venís como liebres, y vais a tener mejor pase al S, pero no nos dais miedo ... aún

Tenemos por delante una autopista de dos o tres días hasta Gough que hay que aprovechar

Así que una última ronda por hoy
Citar y responder
  #1027  
Antiguo 28-11-2012, 00:53
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Parece que Carrat ha tomado el sitio bueno de la barra de la Taberna a costa de Aldan y Urania. Se merece un chupito como poco Además ya está al lado de los franceses de la cabeza de la flota

Lepeiro, Galaico y Gijonudo nos vamos a juntar en breve entre nosotros, y creo que con la cabeza, que ya tenemos buenos vientos y mañana cogemos la autopista del Sur

Y veo a Charro, Axn, Riaux, Cann, Mandra, y hasta Morgenrote (que no es sospechoso), mirándonos la popa con ansiedad y a punto de pasar al Sur. Furgui tendrá que pelear para unirse al grupo y Teresa aún más

Y los útimos legionarios en el andén son Alcaravan y sobre todo Xadrez

Como no se pueden ver más de 31 barcos, no sé si me dejo a alguien, pero no estamos aciendo una mala carrera en absoluto, ... aunque hayamos perdido en la F1

Una ronda para todos
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42
Citar y responder
  #1028  
Antiguo 28-11-2012, 08:15
Avatar de Carrat
Carrat Carrat esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-03-2012
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas, me decido a escribir mi primer mensaje después de unos meses siguiendo algunos hilos de la taberna. Lo primero, agradecer el chupito que ofrece chucky, aunque no me veo tan cerca de los franceses. La opción W parece que por fin puede dar benficios después de muchos días teniendo fe.

En la atlantic rally me salió una buena salida y ayer luché contra los todopoderosos franceses de tu a tu. Después de las trasluchadas nocturnas he bajado al quinto puesto. Además axn y svalk ladnarg también están en la lucha por las posiciones de honor.

Saludos y unas rondas
Citar y responder
  #1029  
Antiguo 28-11-2012, 12:58
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Carrat Ver mensaje
En la atlantic rally me salió una buena salida y ayer luché contra los todopoderosos franceses de tu a tu. Después de las trasluchadas nocturnas he bajado al quinto puesto. Además axn y svalk ladnarg también están en la lucha por las posiciones de honor.
En la atlantic, que vas, ¿con el blau? ¿y axn y svalk ladnarg?

Esta es la página de los reales http://www.worldcruising.com/arc/event.aspx. Una regata de familias con barcos de todos los tamaños. Una ronda por ellos
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42
Citar y responder
  #1030  
Antiguo 28-11-2012, 19:34
Avatar de AXN
AXN AXN esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-01-2012
Edad: 43
Mensajes: 218
Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 93 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

5 cosas, que se me acumulan las ideas:

1-Yo en el Atlantic voy con el Telefonica Dark Blue. No me pregunteis por el nombre del barco, no me pagan.....aun....
Voy ligeramente al norte de la cabeza, 9 millas detras del Blau y con el mismo rumbo. Espero que esta sea la apuesta ganadora. En pocas horas traslucharemos y ahi se va a ver el resultado.

2-En cuanto a los participantes reales del Atlantic Rally me extrañó que salieran todos dejando las islas canarias por el norte, mientras los virtuales lo haciamos dejandolas al sur. ¿Será porque les convenia la ruta sur por ser cruceros mas lentos y con diferentes polares que los imoca? Imagino que será eso.

3-En la vendee globe habria que ir pensando como pasar las dos siguientes puertas. Dependiendo de como pasarlas se puede apuntar unos grados mas al sur o no. ¿Alguna sugerencia?

4-Otra duda: Cuando decis que alguien pasa al sur, ¿al sur de que?

5-Finalmente tengo un problemilla con el QTVLM. No me guarda la seleccion de barcos que quiero visualizar. Cada vez que quiero ver la flota tavernaria tengo que volver a buscarlos uno a uno en la lista. ¿Alguien sabe porque?

Gracias de antemano.
Rondas de Mamajuana para tod@s.
Citar y responder
  #1031  
Antiguo 28-11-2012, 21:57
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pues sí, pues sí, pues sí. Los que nos habíamos quedado rezagados estamos poco a poco ganando millas a los de delante. Veo que vamos ya muchos con la opción SE apuntando hacia Gough (y quizá un poco más allá). Recordad que el WP de El Cabo se puede pasar a cualquier latitud; las dos puertas de hielo, una antes y otra después, están a suficiente distancia como para bajar más al S, donde se avecinan muy buenos vientos (incluso a una semana vista).

Y una ronda para todos .... (porque ... no tenemos chicas en la taberna, no?)

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Parece que Carrat ha tomado el sitio bueno de la barra de la Taberna a costa de Aldan y Urania. Se merece un chupito como poco Además ya está al lado de los franceses de la cabeza de la flota

Lepeiro, Galaico y Gijonudo nos vamos a juntar en breve entre nosotros, y creo que con la cabeza, que ya tenemos buenos vientos y mañana cogemos la autopista del Sur

Y veo a Charro, Axn, Riaux, Cann, Mandra, y hasta Morgenrote (que no es sospechoso), mirándonos la popa con ansiedad y a punto de pasar al Sur. Furgui tendrá que pelear para unirse al grupo y Teresa aún más

Y los útimos legionarios en el andén son Alcaravan y sobre todo Xadrez

Como no se pueden ver más de 31 barcos, no sé si me dejo a alguien, pero no estamos aciendo una mala carrera en absoluto, ... aunque hayamos perdido en la F1

Una ronda para todos
Citar y responder
  #1032  
Antiguo 29-11-2012, 00:05
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Algunas, o más bien pocas, respuestas para Axn:

Creo que con lo de pasar al S todos entendemos al S de Tristán de Acuña, "la puerta de los mares del sur", y donde empieza la autopista de borrascas del W

Hasta la puerta WP3 no se puede bajar mucho, pero si el tiempo lo permite, yo tengo intención de bajar por debajo de Kerguelen al fondo de la WP6

Del QTVLM no puedo opinar. Lo tengo instalado, pero no lo uso. Pero hay mucha información en el forum de La Taverne

Y para Morgenrote:

Yo no espero bajar mucho (como dije a Axn) después de Gough, para reservarme para Kerguelen

Y, tienes razón, ya venís todos como motos detrás para subiros en Tristán a la borrasca pasado mañana (no necesitáis ni bajar a Gough) y alcanzar la cabeza

Y sobre chicas, supongo que está Teresa, pero no comenta nada


Como las caipirinhas se empiezan a quedar revenidas, vamos a brindar hoy con cerveza
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42
Citar y responder
  #1033  
Antiguo 30-11-2012, 00:31
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Enésimo informe nocturno:

- Primero la Atlantic Rally, donde blau (carrat), telefonica (axn), y dorna de rejatas (creo que es nuestro sueco-gallego), siguen en la cabeza y haciéndolo muy bien

Mi viejo subvoayager aún tiene que pasar la onda del este que virará al NW esta noche y no sé como esquivarla. Creo que me voy más al N y, si no me la como, mañana ya pondré rumbo SW para intentar acabar en un puesto del montón

- En la Vendée ya tenemos atasco en el grupo de cabeza

Delante carrat y aldan van más libres, pero urania, lepeiro, galaico, el "sueco" y gijonudo hemos tenido que mirar a ver si nos cruzábamos con preferencia o no, más de una vez

Menos mal que en Gough no hay que virar al S, porque con lo chapuzas que somos ...

La referencias francesas siguen siendo coquelicot, doubl'cat y mistigri, pero da gusto ver a frogeater o jpgraph detrás en el primer cuarto de la carrera

Y por detrás, liderados por cann y mandra, ya venís todos con mejor meteo , asi que nos vamos a juntar en el WP3 y podremos intercambiar bebidas y jugar un torneo de mus camino de Kerguelen

Felicidades a todos, porque mañana vamos a tener muchos barcos entre los 100 y 200 primeros,

y una ronda
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42
Citar y responder
  #1034  
Antiguo 30-11-2012, 09:04
Avatar de Carrat
Carrat Carrat esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-03-2012
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Enésimo informe nocturno:


- En la Vendée ya tenemos atasco en el grupo de cabeza

Delante carrat y aldan van más libres, pero urania, lepeiro, galaico, el "sueco" y gijonudo hemos tenido que mirar a ver si nos cruzábamos con preferencia o no, más de una vez

Menos mal que en Gough no hay que virar al S, porque con lo chapuzas que somos ...

La referencias francesas siguen siendo coquelicot, doubl'cat y mistigri, pero da gusto ver a frogeater o jpgraph detrás en el primer cuarto de la carrera

Y por detrás, liderados por cann y mandra, ya venís todos con mejor meteo , asi que nos vamos a juntar en el WP3 y podremos intercambiar bebidas y jugar un torneo de mus camino de Kerguelen

Felicidades a todos, porque mañana vamos a tener muchos barcos entre los 100 y 200 primeros,

y una ronda
En la vendee ya estamos en los 40 rugientes. En mi caso he pasado en 2 dias del puesto 450 a 400 millas del lider al puesto 29 a 100 millas, y veo que la mayoría de la flota de la taberna ha cogido el pasillo bueno recuperando muchas posiciones. Los de la opción extremo este deben estar con la moral por los suelos.

Respecto a las referencias francesas, yo también sumaría a Marcelo y Agades entre los de la cabeza, a droopynj entre los ilustres rezagados y a Mimich y Ouaip en los del grupo intermedio (este último en modo match race con Aldan las ultimas horas).

Y una duda, hay algun programa que permita ver los 1100 barcos de la flota?
Citar y responder
  #1035  
Antiguo 30-11-2012, 12:07
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Carrat Ver mensaje
Y una duda, hay algun programa que permita ver los 1100 barcos de la flota?
El punto de menú Espectador te dá una visión tipo Google maps de toda la flota y ver a bouldog1 en Bermudas o a VP1 llegando al Caribe

De todos modos, espero que hoy o mañana Galaico coja ya el timón de su barco y nos deleite con su Galaico-Sat donde enseña hemosos mapas de toda la flota

Y felicidades carrat que vas como una moto tanto en la Vandée como en la Atlantic

Sólo una discrepancia: Droopy es muy bueno en carreras costeras (y debe dormir poco), pero en oceánicas afloja mucho
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42

Editado por chucky_laurent en 30-11-2012 a las 12:12.
Citar y responder
  #1036  
Antiguo 30-11-2012, 12:32
Avatar de Carrat
Carrat Carrat esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-03-2012
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

En mi modo espectador solo me salen los 500 primeros por numeración, al estar mi barco en los 19.000 todavia no me he podido ver en relación a toda la flota. Se puede configurar para que salgan los 500 primeros por clasificación? En caso afirmativo, dónde?

De lo que comentas de droopy pues no me habia fijado, pensaba que era uno de los barcos a seguiral principio de la vendee y me sorprendió que intentara coger W antes que nadie. Se agradecen estas informaciones para los que no tenemos tanta experiencia.

Unas rondas
Citar y responder
  #1037  
Antiguo 30-11-2012, 20:06
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:
que tal andan mis chicas??
Unas fresquitas para mi bienvenida, aunque por lo que veo y siento ya no hace falta nevera por estos lares. eso de pasar de 40º a 5º no es muy bueno para el body......
Bueno Chucky cojo el timon aunque de momento con un poco de "empanada mental" je je je.
saludos a todossssssssssssssss
Citar y responder
  #1038  
Antiguo 30-11-2012, 20:15
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Coge firme el timón Galaico que hay mucha competencia

Bueno, ahora ya puedo dejarte atrás
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42
Citar y responder
  #1039  
Antiguo 30-11-2012, 20:47
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Ya tenemos al capitán Galaico a bordo de su barco

... y entrando en el Índico

Que se preparen los franceses

Galaico: prepara tu Galaico-sat que lo echamos de menos
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42
Citar y responder
  #1040  
Antiguo 30-11-2012, 22:23
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bienvenido Galaico

Ya veía demasiado juntitos al Galaico y al Gijonudo. A ver si ahora le enseñas a Chucky lo que es navegar (es lo que tiene no esperarme ni darme las señas de tus proveedores de ron )
Citar y responder
  #1041  
Antiguo 30-11-2012, 23:14
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Miganlo Ver mensaje
Bienvenido Galaico

Ya veía demasiado juntitos al Galaico y al Gijonudo. A ver si ahora le enseñas a Chucky lo que es navegar (es lo que tiene no esperarme ni darme las señas de tus proveedores de ron )
Yo no soy capitán, pero tengo la bodega llena de ron

Ahora empieza la juerga
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42
Citar y responder
  #1042  
Antiguo 01-12-2012, 14:53
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Como curiosidad:

En la Atlantic Rally hemos bordeado los últimos días una onda del este que se ha convertido en borrasca al desplazarse al NE y podría convertirse en un ciclón subtropical

http://www.cazatormentas.net/index.p...icos-pero.html
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42
Citar y responder
  #1043  
Antiguo 01-12-2012, 20:41
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noticias para los que os habéis lanzado al S como locos: la puerta de hielo de Kerguelen, que se ha cambiado para los reales, no se cambia en la VLM

La porte de Kerguelen ne sera PAS déplacée sur VLM car nos bateaux sont plus rapides que les réels et notre 1er bateau a déjà passé les 10°W

IC:

Une modification de la porte N, Porte Atlantique, sera annoncée avant le passage du
premier concurrent à la latitude 20° Sud dans le sens Nord Sud.
Une modification de la porte N+2 sera annoncée avant le passage du premier
concurrent à la longitude du point le plus Ouest de la porte N et ainsi de suite.

8.3 : Le dernier paragraphe de l’IC 8.3 est modifié comme suit :
Seront pris en compte pour l’application de cette règle : La latitude 20° Sud dans le sens Nord Sud. La longitude de l’extrémité ouest de Gough Island. (10°W) Ainsi que toutes les portes décrites à IC 6, à l’exception de Heard Island.
8.3 : The last paragraph of SI 8.3 is modified as follows :
The following will be taken into account in the application of this rule: The line of latitude 20° south in the north-south direction. The line of longitude of the western point of Gough Island.(10°W) As well as all the gates set out in SI 6, with the exception of Heard Island.

Phille sur Mektoub (X5) , le Mec (X5), Askoy II & Chinook (X5)
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42
Citar y responder
  #1044  
Antiguo 02-12-2012, 00:27
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas y frías noches (no sólo aquí, sino también en los 40 rugientes)

Nuestra amapola (Coquelicot en francés) sigue imparable , y creo que es la referencia para todos los que estamos cerca de la cabeza de la flota. Debe de llevar estibado opio en vez de ron en la bodega

La flota tabernaria sigue bien comandada por Carrat pero reagrupándose. Aldan lidera la opción S y yo creo que (yo) Gijonudo la opción E (sin contar a Carrat que lidera ambas). Pero sólo es para que el ron no se congele demasiado pronto

Sólo veo algo descolgados a Morguenrote, Furgui y Teresa (más el viejo amigo Sinagot), que van a estar en otro ciclo meteo y les va a costar recuperar

Finalmente, comentar que Javier Sansó lo está haciendo fenomenal hasta ahora y que mi apuesta es por Jean le Cam como ganador (aunque su barco no es muy bueno) ahora que Vicent Riou ha abandonado

Una ronda a todos y a volar hasta la Isla del Principe Eduardo mañana, aprovechando que no nos aplican el cambio de puerta de hielo de Crozet/Kerguelen
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42

Editado por chucky_laurent en 02-12-2012 a las 01:08.
Citar y responder
  #1045  
Antiguo 02-12-2012, 01:19
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Acabo de cruzar la puerta del Atlantico enl puesto 452.

Después de acercarme a unas 100' al grupito compuesto por Mandra, Cannmelilla y Charro se vuelven a escapar.....ellos han podido hacer sur bastante antes que yo.
__________________


Citar y responder
  #1046  
Antiguo 02-12-2012, 11:20
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Juanito, bienvenido.
Se te echaba de menos (aunque chucky ha hecho una labor más que meritoria).
Espero que esta etapa haya sido menos estresante que las de los dos últimos años.

Una especial para ti. A dejar el pabellón bien alto!!!

Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver mensaje
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:
que tal andan mis chicas??
Unas fresquitas para mi bienvenida, aunque por lo que veo y siento ya no hace falta nevera por estos lares. eso de pasar de 40º a 5º no es muy bueno para el body......
Bueno Chucky cojo el timon aunque de momento con un poco de "empanada mental" je je je.
saludos a todossssssssssssssss
Citar y responder
  #1047  
Antiguo 02-12-2012, 11:27
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Sí, nos ha pillado mal colocados pero se hará lo que se pueda para compensar en el rumbo hacia Kerguelen y la segunda puerta de hielo, aunque sea haciendo un poco el bucanero a lo bestia.

Buenos y rugientes 40s (esta vez no sé si podremos aprovechar los furiosos 50s y los aulladores 60s)!!!

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Buenas y frías noches (no sólo aquí, sino también en los 40 rugientes)

Nuestra amapola (Coquelicot en francés) sigue imparable , y creo que es la referencia para todos los que estamos cerca de la cabeza de la flota. Debe de llevar estibado opio en vez de ron en la bodega

La flota tabernaria sigue bien comandada por Carrat pero reagrupándose. Aldan lidera la opción S y yo creo que (yo) Gijonudo la opción E (sin contar a Carrat que lidera ambas). Pero sólo es para que el ron no se congele demasiado pronto

Sólo veo algo descolgados a Morguenrote, Furgui y Teresa (más el viejo amigo Sinagot), que van a estar en otro ciclo meteo y les va a costar recuperar

Finalmente, comentar que Javier Sansó lo está haciendo fenomenal hasta ahora y que mi apuesta es por Jean le Cam como ganador (aunque su barco no es muy bueno) ahora que Vicent Riou ha abandonado

Una ronda a todos y a volar hasta la Isla del Principe Eduardo mañana, aprovechando que no nos aplican el cambio de puerta de hielo de Crozet/Kerguelen
Citar y responder
  #1048  
Antiguo 02-12-2012, 23:06
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Esta noche, o mañana por la mañana, casi toda la flota tabernaria pasará el WP de El Cabo a distintas latitudes, desde Aldan en el S, hasta Morgenrote en el N. Eso ya merece una ronda

Mañana se restablecerán las clasificaciones y seguro que habrá algún susto o disgusto, pero ya hemos pasado el primer cuarto de la regata con buenos resultados

De momento, los sudistas van con ventaja clara, sobre todo Aldan y Carrat (y sobre todo la amapola ), pero tienen delante la puerta de hielo de las Crozet WP5. Eso nos da opción a los intermedios (liderados por Lepeiro) a recuperar puestos, intercambiar botellas y hasta jugar un mus

Y también puede que les de tiempo a los norteños a llegar, y espero que traigan ron caliente, que el mío está helado

En La Taverne se está discutiendo sobre si la puerta de Amsterdam WP7 se puede mover Habrá que estar atento a eso

Buenas noches y buena proa
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42
Citar y responder
  #1049  
Antiguo 03-12-2012, 00:09
Avatar de ladnarg
ladnarg ladnarg esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2012
Edad: 64
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.NOVEDADES!!!!!

---------------N O V E D A D E S-------------------------------

habra cambios en las puertas !!!!

Posted 02 December 2012 - 23:38
************************************************** **************

Y aura pas création de la porte de glace "Amsterdam" et la porte de glaces Australie Ouest(WP7) ne sera PAS déplacée!

Mais les portes de glaces Australie Est, Nouvelle Zélande, Pacifique Ouest et Pacifique Est seront déplacées!

.................................................. ..............

Icegate Amsterdam will NOT be created and Icegate West Australia will NOT be moved!

But all remaining Icegates after WP7: East Australia, New Zealand, West Pacific and East Pacific will be moved!

************************************************** **************


Phille sur Mektoub (X5) , le Mec (X5), Askoy II & Chinook (X5)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ladnarg este mensaje:
chucky_laurent (03-12-2012), Miganlo (03-12-2012)
  #1050  
Antiguo 03-12-2012, 00:48
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Porte Australie Est / East Australian Gate 50°00 S 136°00 E - 147°00 E >>> 45°00 S 135°00 E - 145°00 E

Publicado por Phille en La Taverne

Chequear ese link periódicamente: http://www.virtual-winds.com/forum/i...showtopic=7171
__________________
Nos manet Oceanus circum vagus: arva beata/ petamus arva divites et insulas
HORACIO Epodo XVI, 41-42
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto