|
VHF: Canal 77 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Robe | ||
Velero Simbad (12-03-2018) |
|
||||
Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Has estado muy hábil
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
manjuari (13-03-2018) |
|
||||
Cita:
Motor de 100 hp nuevo y palo y jarcia llevan 12 años en el Caribe, no tiene miedo a enseñar sus tripas, buena señal, si el casco esta bien, la cubierta es de inox, y lo bajaran a unos 90.000€ ¡chollazo! |
|
||||
¿Sabéis para qué es este mecanismo que lleva una transmisión de corona, piñón y cadena? ¿Qué lo mueve y cual es su utilidad? Lo he visto en algún otro barco y no sé para qué es. Gracias, tomaos una de mi cuenta
Cita:
Yo creo que es la transmisión del movimiento de la rueda mediabte un hidráulico para mover el timón. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aeiou | ||
quiron (13-03-2018) |
|
||||
Cita:
Ese motorazo me resulta familiar! Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
quiron (13-03-2018) |
|
||||
pal jefecillo,yo creo que estaba pensando en la que me e metido
https://www.youtube.com/watch?v=N6R7tA6ovK8 |
|
||||
Cita:
Termino de tragarme uno de un pavo que dice que no hay que poner baterías en paralelo, claro me ha llamado la atención y esperando ver si decía algo me lo he tragado entero, lastima de tiempo perdido, ya he agotado el tiempo dedicado a chorradas al menos por una semana |
|
||||
El vídeo de Hippie lo puedes ver. Dicen cosas más lógicas y lo dicen menos enfadados.
|
|
||||
jijijijijiji
" target="_blank">https://www.yachtall.com/fr/bateau/v..."inlineimg" /> caribdis,fijate en la capota jujujujujuju |
|
||||
Para hacer una capota que quede bonita tienes que bajar el nivel de la bañera en la parte de proa, lo que te obliga a poner imbornales...una lata vamos...y aún así te hace falta un bimini para taparte el sol yendo a la rueda..que hay que quitar si hace demasiado viento...
El cofrade ROyOR, va a ir protegido y va a tener un bímini rígido...no será la cosa más estética del mundo pero seguramente se puede aplicar eso de "ande yo caliente..." y ya sabéis que para mi la capota Musto es la que mejor funciona...
Además hace falta eslora, porque sólo si la bañera es más grande de lo normal, puedes hacer algo parecido a una doghouse, es decir: un Sitio que se pueda cerrar y aislar del exterior con unos paneles también rígidos. Si la bañera es normal, la capota rígida no puede avanzar mucho a popa porque te encuentras con la bitácora.
|
|
||||
Han terminado la restauración del Katia brava - un pilothouse de acero de 6o pies que llevaba mucho tiempo a la venta en Charlestón. Una construcción de lujo en un astillero alemán mítico Baron Shipyard de Hamburgo
Mirar que pilothouse - Da una idea de la calidad de sus acabados estaba a la venta por 90.000 dólares seguro que le han metido pasta pero tienen un acorazado. https://nomadicadventures.net/ Hay un montón de fotos del proceso. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Guayo (14-03-2018) |
|
||||
Tenía determinado sentimiento de pérdida por haber tenido que renunciar a la construcción de mi barco, pero viendo el reportaje de "mero arreglo" del Katia brava... Ufff .... empiezo a sentir alivio: gracias por colgar la terapia.
|
||||
Al ver esta foto me he dicho "si la madera esta asi como estara el acero" y no he tardado mucho en verlo
y no he tardado mucho en verlo Ya me lo miro con calma, que tengo un barco que terminar |
|
||||
Cita:
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 14-03-2018 a las 10:15. |
|
||||
Para los que buscan acero y aluminio.......
Interesante cacharro con una tonelada de trabajo de delante, curiosa arboladura, brutal estructura...
https://m.facebook.com/groups/945743...99159936857268 No sé si está abierto para todos el link.... Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk |
|
||||
Este lo pilla el jefe y su Almiranta hace un par de años menos y lo terminan dedicándole los fines de semana en un añito - como quien no quiere la cosa
El asunto es que le pilla con la cabeza en otras cosas que si no... Se ve que era un barco de regata que quisieron acrucerarlo le hicieron un camareta en fibra y ahí se quedaron. La verdad mucho no avanzaron |
|
||||
a la almiranta,con permiso del jefe,es que solo siempre se habla del jefe,se le deberia hacer un monumento en este pais llamado españa,vamos? si voy mas hayá,creo que deberia ser la ministra de españa en todo lo relacionado con la mar......a rañala...gracias jefa por ser como eres
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Velero Simbad (14-03-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|