|
VHF: Canal 77 |
|
||||
Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Pues si lo compraron por 35.000 y casi le quieren ganar casi el 100% , mal los veo.
Además - tengo entendido- que los barcos valen menos en el Caribe - que aquí- Y no dudo de que pueda ser interesante, pero creo que valdría la pena hacerle un pequeño lavado de cara - como dice el jefe un poco de pintura y nuevas fundas de colchoneta . De la forma en la que está, va a tener un mercado mucho más reducido. Solo deseo que encuentre un buen dueño que lo cuide y le dé el explendor que ha tenido en sus buenos tiempos. |
|
||||
No es por polemizar, pero 35.000 € aún es bastante dinero si quieres un barco para dar la vuelta al mundo por la autopista...
Sin matarse buscando encuentras barcos en los que puedes repasar cosas, montar equipos que faltan sin tener que estar pensando que justo donde no has levantado el interior hay precisamente un agujero a punto de abrirse, como le pasó al cofrade SuperLi precisamente con un Petit Prince...¿Eslora?, la querras si le sacas partido al interior, pero un barco de 15 toneladas en el que todo es caro... Este se vende por 32.500 €, pero seguro que hay muchos más de este tipo...que navegar no tiene por que ser meterse en galeras renovando totalmente algo que realmente ya dió todo lo que tenía que dar...que la jubilación tiene que llegar también para los barcos...el maquillaje vale un tiempo, pero no siempre.. http://www.yachtworld.es/barcos/1990...g#.WrAy65ch200
Para los que buscan acero y aluminio.......
Ostras, ahí te has pasado, Caribdis yo entre un petit prince o un beneteau, no dudo ni un segundo... A mismo precio, se entiende.
Salud y _ _ _ _ _ _ _ _ _ |
|
||||
Con uno como este se dió Laura Dekker la vuelta al mundo, 32.400 €:
http://www.yachtworld.es/barcos/1978...g#.WrA48Jch200
Cita:
Me parece que hay que a veces hay que ser un poco fríos de cabeza... Estaba este hilo demasiado tranquilo...
|
||||
Caribdis, como pongas otro plástico más te van a poner un negativo en la nota final.
|
|
||||
Cita:
Estoy cabreado porque me acaban de mandar una foto de mi barco "renovado" en Tailandia...han hecho una mierda...pero me parece mal que se anime a alguien a meterse en un berenjenal poniendole un bote de pintura en la mano...un poco de seriedad
Un Petit Prince por 50.000 €, 15.000€ bien empleados:
http://www.annoncesbateau.com/voilie...ce-786360.html
|
||||
Cita:
Esto estaba tranquilo y por mi parte va a seguir tranquilo, es mas, yo también animo a que todo aquel que anda buscando un barco para perderse por el mundo se compre un Beneteau 39 o un Sun Fizz, cuando pasen mas de 30 años navegando sin parar con ellos ya hablamos |
|
||||
Cita:
Hola
A mi me funciona con normalidad. Igual ha sido un problema momentáneo... Saludos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
cancerbero (25-03-2018) |
|
||||
Cita:
¿Que ya tiene mérito llegar con el barco entero después de 35 años? indudablemente...y seguramente el barco en todo ese tiempo ha llevado repasos importantes... Pero otra cosa es decir que el barco está estupendo para otros 35 años más. Los barcos que puse también han vivido ya esos 35 años más o menos, y ahí están, en unas condiciones de uso creo que indudablemente mucho mejores que el otro, con mucho menos trabajo e inversión para "perderse por el mundo" y con mayor fiabilidad para conocer su estado real, aunque probablemente menos caché de barco único. El acero tendrá enormes virtudes vitales para sus partidarios, pero me parece difícil defender que sea un material de relajado mantenimiento (exterior e interior)..no sé si vale como ejemplo, Reid Stowe completó en el 2010 su record de 1.152 días sin tocar puerto, este era el aspecto del barco al salir y al llegar... Pero bueno, ya me sé la respuesta, unos botes de pintura y como nuevo otra vez... Beneteau malo, Petit Prince bueno...
|
||||
Cita:
Podrías compartir las fotos de la renovación? Gracias Tiago! |
|
||||
Cita:
Por cierto, en esta foto del día 15 se ve que tampoco es que el barco estuviera muy cuidado y reluciente cuando salió. |
|
||||
La leche.
El botalón parece un cañón naval Y el barco debe de tener sus años: Parece que tiene remaches Además de llevar velas cangrejas. Sería bueno saber de que año es . |
|
||||
Lo mismo digo. estaba enamorado de ese barco y tengo mucha curiosidad en ver qué ha sido de él.
Cita:
El barco lo construyó el propio Reid Stowe en 1978, cuando tenía 25 años. Ya con 20 años había construido un catamarán y le había dado la vuelta al mundo. http://beyond1000days.com/about-us/ Por cierto, Caribdis, después del viaje zarparon nuevamente y anclaron en la jungla de Guyana, donde pusieron a punto el barco nuevamente. Cita:
Parte 1: Parte 2: En el minuto 20:16 se ve el barco arreglado en uno de esos sitios donde sería más dificil arreglar un barco de fibra que uno de acero. Editado por manjuari en 20-03-2018 a las 18:11. |
|
||||
Cita:
Dos amigos que se encuentran ¡que bien te veo Juan! ¿que haces para estar asi de bien? El medico me dijo que no discutiera por nada ¡Hombre no sera por eso! Pues no sera por eso Ya lo he contado en alguna otra ocasion |
3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|