|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Felicidades a los barcos campeones Ursus y Cocodrilo 2 pedazo regata. Pero con vuestro permiso quisiera felicitar al que para mi es el protagonista de esta etapa Maquianes.
Insuperable!. Illa, illla ,illla Maquianes Maravilla. Una etapa perfecta. Tu opción de coger la opción de la ruta norte ha sido exitosa. Con lo que has realizado nos das esperanza a los barcos (Sin) , de alguna vez poder conseguir buenas posiciones. Aunque no sea tan arriba como la tuya Mis más sinceras felicitaciones Animo a los que como yo no hemos llegado ya queda poco |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a drissa | ||
maquians (28-02-2015) |
|
||||
|
||||
Ursus, Felicidades!!!! Las últimas millas las hiciste perfectas, pensé que podía pasarte pero no hubo manera
Maquianes... ERES UN CRACK!! Menuda lección nos has dado a todos. Hay que tener muuuuuucho nivel para hacer un 500 sin velas. Me has dejao acojonao, sí señor. Y muuuucha suerte para el resto, que aunque quede poco siempre se puede arañar puestos hasta el final! Editado por iomismo en 28-02-2015 a las 23:47. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iomismo | ||
maquians (28-02-2015) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Drissa por tus palabras.
Vuestra ruta a mi me parecía un poco antinatural, sobre todo pensando en el alisio del Sur, que en condiciones normales, os haría ceñir al final de la etapa. Pensando en eso, y en que tu, al igual que los demás "Sin" sois muy guerrilleros, y no perdonáis ni un grado, me decidí a arriesgarme un poco, y descansar, en el buen sentido, ya que al irme solo, sin vuestra presión me relajé un poco. Gracias de nuevo, y os espero aquí, en el pantalán con unas cervezas fresquitas. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
drissa (02-03-2015) |
|
||||
|
||||
Maquianes eres un crack, has hecho pleno, y has demostrado que con "sin" tambien se puede, Ursus y cocodrilo2 felicidades igualmente.
|
||||
|
||||
Buenos dias cofrades.
Estoy en el movil pero en mis clasificaciones aparece primero en la taberna el Mary10. Este barco no participa en la LTP? Es que no puedo ver la cladificación de Hegaluze (por cierto te felicito por tubtrabajo perobcorrige tu rumbo en la BWR estás enproao y muerto). Saludos y enhorabuena a los ganadores sean quien sean. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
Hegaluze68 (02-03-2015) |
|
||||
|
||||
Felicidades Codrodrilo, Ursus, Maquianes, gran regata , nos habéis dado cera. A disfrutarlo que toca.
Yo termino una semana de frustración con un viento de proa que imposibilitaba cualquier táctica , así es la vela . lo dicho, felicidades a los ganadores y suerte al resto, a los que vais llegando. Nos han recibido muy bien en Nueva Zelanda .
|
||||
|
||||
Buenas noches cofrades.
Lo primero felicitar a Mary10 ganador de la etapa de la LTP (384) en el grupo de los full equip y a Maquianes (520) en los adnegados sin. Ya tengo mono de etapa asi que a ver si esto empieza pronto. Saludos y buen viento a los que faltan por llegar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
maquians (02-03-2015) |
|
||||
|
||||
Felicidades Mary 10 ! Bravo !
|
||||
|
||||
Aquí el mary10. Gracias a todos, cofrades.
y mi felicitaciones a maquians, que en modo "sin", si que tiene mérito. Y por supuesto a cocodrilo y ursus, que al final nos hicieron sudar mucho, por pelos no nos alcanzaron. Y a todos los demás, que habéis ido llegando, y a los que vais a llegar. Unas rondas a todos. Ha sido una etapa muy entretenida, lo pasamos mal cuando al tomar la opción norte nos veíamos por las posiciones 50000 y más, pero al final hubo suerte. Aclarar de nuevo que el otro barco de la familia (el equix_1) va patroneado por el niño, de manera totalmente independiente. El mary10 lo patronea el papá y la niña. Cada uno toma sus decisiones y lo pasamos muy bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a Mary10 y sus perseguidores, así como a Maquianes, gran regatón SIN.
Ya les felicité por el juego, pero que quede aquí constancia y sirva para que nos vayan preparando una ronda para los que aún estamos por llegar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chiri | ||
maquians (02-03-2015) |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Que desastre de etapa en el hegaluze....el barco desatendido, las clasificaciones anárquicas...en fin! Para la próxima espero poder hacerlo mejor en todos los aspectos Enhorabuena a los ganadores de esta etapa [Mary10, ursus y cocodrilo] y, como otros muchos ya lo han hecho, destacar a maquians. Cita:
|
13 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Bueno! Pues yo ya llego! Que ya tenía ganas de dejar de mirar de reojo a Chiri que amenazaba con darme un disgusto de última hora si me descuidaba! Ánimo a los que quedáis.
Gracias una vez más por el esfuerzo de las clasis Hega. Precisamente en etapas como ésta en las que no has podido llevarlas tan al día como en otras, nos podemos hacer una idea del esfuerzo que te supone prepararlas (de forma totalmente altruista, por otro lado). Me sumo a la enhorabuena a los ganadores Mary10 (lo que habéis debido disfrutar tu hija y tu!) Ursus y Cocodrilo!! Y me quito la boina, el sombrero, la gorra y hasta el peluquín ante Maquians!!! Toma ya! Buenísimo! Para que veamos como unas buenas decisiones estratégicas y un buen patroneo pueden llevar un barco SIN tan arriba! A tomar nota! Ale Yo voy ya a descansar unos días del aparatito. Salud y unas rondas para todos! |
2 Cofrades agradecieron a Alboroque este mensaje: | ||
Hegaluze68 (02-03-2015), maquians (02-03-2015) |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a Mary 10 y siento haberme equivocado al no nombrarle pero el sistema no nos permite mas de 50 amigos, tengo q hacer limpieza .
Familia q navega unida permanece unida |
|
||||
|
||||
Etapa para olvidar y aun no he llegado.
Entre despistes, problemas externos, malas conexiones y estrategia pesima, para hundir el barco en la proxima darsena o hacer un Nicolson que para el caso es lo mismo Maquianes en tres palabros im pre sionante salu2:brindis Kike Editado por KIKECDF en 02-03-2015 a las 20:00. |
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Enhorabuena Mary 10, cocodrilo y Por supuesto maquianes .... impresionante !!!! duermes ???
Para mi la mejor etapa hasta ahora con tres estrategias distintas y emoción hasta el final.... Y además con victoria del Mapfre.... .. os esperamos entrenando un poco con ellos...uploadfromtaptalk1425323605800.jpg |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celtados | ||
Ovejero (02-03-2015) |
|
||||
|
||||
Gracias Celtados.
Duermo. Siiii y muy bien. Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
celtados (02-03-2015) |
|
Felicidades a los ganadores y a los que ya estais en tierra ,
Aqui de camino con un pique muy interesante con Murphylaw... Para los que estais en tierra...a descansar, al resto, ánimo que nos queda menos
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este leg estuvo por demás peleada donde por momentoscada grupo sacaba ventajas sin saberse hasta 2 días antes lo que podia suceder.
Felicitaciones al podio pues han hecho "la jugada" en lo que va de la regata, lo que confirma que tomar riesgo paga!!!, a descansar unos días que buena falta hace!!
|
||||
|
||||
¿La siguiente este sabado por la noche a las 3? Es decir el ¿ 15/03 03:00 ?
|
||||
|
||||
Según un comunicado de la organización es posible q la salida se retrase debido a la presencia de una fuerte borrasca con vientos superiores a los 65 nudos. Seguiran informando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta confirmado, la regata se retrasa al menos hasta el lunes 2:00 UTC+1 |
|
||||
|
||||
La salida se vuelve a posponer hasta el lunes a las 21:00 UTC, es decir hasta el lunes a las 22:00 horas en la península, hora menos en Canarias . Tenemos mas tiempo para antes de enfilar el Cabo de Hornos
|
|
||||
|
||||
Menudas condiciones meteorologicas se ven por esa zona ahora mismo
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 13-03-2015 a las 17:52. |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
A pocas horas de iniciar la 5 etapa es bueno publicar la clasificación general de la VOR Tabernaria. Para la ocasión me he puesto el uniforme de la Benemérita y he revisado la documentación y permisos de cada cofrade para poder catalogarlos correctamente según las ayudas de las que dispone cada uno. Así mismo, he descartado las dos perores puntuaciones con objeto de motivar a aquellos que no realizaron alguna de las etapas y demostrarles que aun pueden ganar esta regata. Prepárense para la etapa reina de la regata. Zarpamos en un suspiro. |
12 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|