|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Travesia accidentada
Dile a Juanico que haber que día salimos
Haber si así se recupera más rápido Recuerdos a todos incluidos perros |
|
||||
|
||||
Ande andaran
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo estuve este sábado cenando con Gota y otros cofrades, y puedo deciros que Gota está excepcionalmente bien, incluso aprovechó el sol del viernes para tomar el sol en la proa de la goleta, no le apetece demasiado ultimamente entrar en la taberna, pero sigue siendo igual de amiga de sus amigos que lo ha sido siempre.
Brindo por ella. |
|
||||
|
||||
Morgano mi Amor!!!! Con estas cosas que me decís vuelvo a tener ganas de entrar en la Taberna, aunque sólo sea por leeros. GRACIAS!!!!!!!
Mi patrimonio son mis amigos, tengo los mejores del mundo, y muchos de ellos los son gracias a esta Taberna. Soy enormemente afortunada!!!!!!!!!!!! Editado por Gota en 07-03-2012 a las 01:45. |
4 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Dile a Junaito que con un poco de Agua de Valencia -esa de su invención- se repondrá rápidamente....! (que eso mata a todos los bichos)
Gota. Se te echa de menos por esta taberna. Las veladas ya no son lo mismo sin ti... Un por el pronto regreso a este entrañable antro de los cuatro del Blue Alachar...
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 07-03-2012 a las 20:28. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iñaki/Sinvergüen | ||
Gota (07-03-2012) |
|
||||
|
||||
Bueno, lo iba a hacer por privado, pero ya me canso de hacerlo una y otra vez, asi que para que lo sepais todos y evitar continuos malos entendidos, seré clara:
El nada más curarse se fue con otra, hará cosa de 4 meses, y yo ya no vivo a bordo porque no podia mantener el barco. No habrá más aventuras en el blue alachar ni él es MI nada. Pero mi pasión por el mar continúa, y tengo la fortuna de tener amigos con barco, la mayoria de esta taberna, así que espero volver a mi mar de vez en cuando, ya lo hice la semana pasada en el Sonrisa y me sentí super feliz. Mihapahi, eres la milk en verso!!!!!!!!!!! Mis amigos, entre ellos gente de esta taberna han sido un gran pilar para mi, me he sentido querida, apoyada y mimada, y ahora estoy muy bien, mejor que nunca, con ganas de volver, asín que no os libraréis de mi tan fácilmente!!!! Oj quierooooooooooooooooooooo:teq uiero: Ah! y una vez aclarado el tema, punto y aparte, please!!! |
13 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
ankaluze (04-08-2015), armensis (31-07-2015), ayapitas (07-03-2012), BarryGon (07-03-2012), custodio (07-03-2012), GermanR (07-03-2012), lachica (07-03-2012), mar y luna (07-03-2012), Mariñel (07-03-2012), Miahpaih (07-03-2012), Pin y Pon (07-03-2012), Polololo (07-03-2012), sintripulación (07-03-2012) |
|
||||
|
||||
Si, es cierto, amas La Mar, lo he podido comprobar este ultimo finde, es por ello y siendo como eres, que no me cabe la menor duda que de este antro infecto no te faltaran armador@s y navios que te hagan navegar y estar cerca de Ella. No has dejado un barco, has ganado cienes y cienes de ellos y un monton de amig@s. Un fuerte abrazo Miahpaih y tu "Sonrisa" “Tú creas tu propio universo durante el camino.” Sir Winston Churchill
|
||||
|
||||
Gota, estamos muy lejos, pero si vienes por aquí, Nosé nos enseña el río Miño
|
||||
|
||||
Cita:
Un besazo, MariGota y a navegar todo lo que se pueda.
|
||||
|
||||
placer de leerte de nuevo!!
niquedecir que tienes mi pequeño filibustero a tu disposición, aunque para navegarlo tendrás que cruzar un océano primero. no te pierdas, que se te extrañaba muuucho. besos
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajaa habría que hacer una recopilación de respuestas, son de antología!!!!
Millones de abrazos descomunales a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Toi emocioná con vuestros gestos, aún sin conocerme, sois la leche Miah, sin palabras |
|
||||
|
||||
he leído la historia, después de tantos años.
un gran relato. he reído y sufrido. tomo nota de varios momentos que ya forman parte de mi vida. |
|
||||
|
||||
Me uno a los expectantes lectores de esta apasionante aventura.
Gota, escribes muy bien. Gracias por compartir con nosotros. |
|
||||
|
||||
Cita:
de vida en este hilo. Así que me temo, habrá que esperar sentado. Salud y
|
||||
|
||||
Travesia accidentada
Pues si. Ya he visto la fecha. La verdad es que es autentica literatura marinera. Que lástima!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fotos barco
|
|
||||
|
||||
¿Hay fotos del barco? es que con 43 páginas me ha dado pereza buscarlas. Por cierto, buen relato, he leído un poco y pinta interesante
|
|
Aunque las circunstancias hayan cambiado, es un buen momento para desearte un feliz cumpleaños, Gota . Que los sigas cumpliendo feliz.
|
||||
|
||||
23 paginas del tirón!!!
Seguiré leyendo las 23 que me quedan.. El hilo sigue vivo después de 7 años!!! cervezas para todos!! |
|
||||
|
||||
Hosti, pues si. Se la echa de menos, espero que esté muy bien. Un abrazo desde aquí...
|