![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad es que a veces nos complicamos la vida cosa mala... lo bueno que hemos aprendido un monton lo malo es que se te queda una cara de pardillo que no veas, pero la proxima no me ahorro la llamada a simbad ![]() que entre filtros y mosqueos me hubiera salido mas barato ![]() Os dejamos un recopilatorio desde ahora hasta que salimos de valencia , si os fijais os dareis cuenta del cambio al principio nervios ,ansiedad y miedo y ahora pasotisto total![]() como ya dije nosotros no deboramos millas ,disfrutamos del sitio y de las gentes y en cada lugar amigos que quedan atras ![]() un abrazo http://youtu.be/xPZbY9J87lQ |
|
|
||||
|
||||
|
Así mejor, buena transformación si señor, y espera que pasen unos años, no os reconoceréis, como nos ha pasado a todos que andamos en esto desde hace muchas lunas.
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias angel , siempre estas ahi dale un beso a rufino que ya me e enterado...![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() QUE PASA? que no os a gustado, 500 entadas en 24 horas y ni muuu. me teneis acojonado![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Muy largo! ![]() Lo mismo lo puedes hacer en un tercio del tiempo y seguiria siendo largo, una cancion no debe de durar mas de 3 minutos, un anuncio entre 20 y 30 segundos... bueno, esto son cosas del sitema pero si haces un video de entre 3 y 5 minutos seguro que lo vemos todos aparte de tu familia ![]() Yo lo he visto a saltos, manera de hacerlo ameno es cogerse una cancion chula y montarlo sobre ella y lo que dure la cancion que dure el video. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
sorpresa (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la razon pero no se trata de un video de una travesia , en vez de hacer 50 videos pequeñitos, buscábamos el que vierais el casi año desde que partimos, todo lo que hemos pasado y el cambio sobre todo en los niños, es una forma de ver que los sueños se cumplen pero también se paga un precio alto por ellos. Que te voy a contar que tu no sepas![]() un abrazo, amigo y gracias por mojarte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y claro esta la tecnologia no hace arte, solo lo viste, mas a mas, el tema nautico y del mar es dificilisimo de trasladar a la pantalla, aun por los grandes, asi que tranqui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado, pero tambien lo he visto a saltos.
Lo que me ha impresionado es que hay una escena en que a tu hijo se le ve a la caña, hecho todo un capitan, ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que si , van aprendiendo dia a dia, ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno en la primera quincena de agosto partiremos hacia gran canaria, a las palmas no iremos ya que ya lo vimos cuando el examen y no nos gusto mucho...me gustaria que me recomendarais otros puertos y posibles fondeaderos de la parte sur de la isla desde taliarte hasta arguineguin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Un poco mas abajo de G Canaria el primer puerto que hay, es un pto deportivo pequeñito, el de Taliarte. En el único bar que hay se come de muerte pescaito fresco y la gente es encantadora, pocos veleros y muchos pesca y paseo, nada que ver con lo que encontrareis en el sur. Buena proa
|
||||
|
||||
|
[YOUTUBEhttp://youtu.be/uo-ErPTSJdM][/youtube]
Os dejo un corto con una manta raya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://youtu.be/uo-ErPTSJdM a ver ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si pegas el identificador del video (uo-ErPTSJdM en este caso) después de pinchar el icono del youtube te lo pone directo... ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
victoria (07-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Victoria ![]() Hay varios cofrades grancanarios que han hablado sobre el tema: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=90388 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=95470 Seguro que te pueden dar más detalles. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vicente empezamos el viaje de regreso
![]() Llevamos 80 millas de 6000 jajajaja nos queda un rato no? Pero bue en dos dias dejamos crocega rumbo a baleares , unas semanita por ahi y luego a canarias, esperamos estar a principios de ocutbre por ahi. Ojala todavia sigan en zona asi nos encontramos y tomar unas birras en conjunto. Un abrazo y ![]() Eze |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo fuerte Vicente...Continuo aquí pendiente de cuando zarpes y listo para mandarte partes y soporte...Recuerdos a familia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maoraspa | ||
victoria (08-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te preocupes que nos veremos , para bajar a cabo verde no lo haremos como todos si no que si al final bajanos lo haremos pasado marzo cuando ya no haya problemas de sures ,un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mauricio , ¿Cómo va? Tengo que llamarte y comentamos, ya salimos en localizatodo por el ais , asi que mas fácil . Contamos contigo y con tu gran ayuda. un abrazo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos en gran canaria o Tenerife depende del tema puertos euros y instalaciones , o fondeos.La cosa se complica ya que en septiembre vienen los libros de los nenes y hay que invertir en una vela nueva y por menos de 1000 € no encuentro nada y de segunda con portes y todo 700 a 900 osea .si necesitais que os miremos puertos o cualquier cosa decídnoslo que estaremos encantados de agilizaros los tramites , un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Victoria, no tengo ahora buena conexión de internet, pero nos acordamos de vosotros, un abrazo desde la Isla de Elba en Italia
![]()
|
||||
|
||||
|
Vicente, nosotros como sabes ya estamos por aqui. Ayer llegamos a Marina Rubicon y la verdad es que el sitio es altamente recomendable y no me parece tan cara si tienes en cuenta todos los servicios disponibles. Estaremos hasta el lunes aqui, aprovecharemos para dar la bienvenida a la familia que llegan el viernes, sabado y domingo de turismo y vamos bajando para encontrarnos con vosotros.
Un saludo ![]()
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|