|
VHF: Canal 77 |
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
-Ayer me tomé tres gintonics de ginebra de fresas con tónica de pimienta rosa, y hoy en vez de resaca, me ha bajado la regla....
Cita:
||||
- Voy a montar una asociación de desganaos
- ¿Sin ánimo de lucro? - Sin ánimo de ná - Apúntame - Apúntate tú... |
13 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Un cojo, de pata de palo, va con un amigo por el campo cuando de pronto les sale un toro que se dirige corriendo hacía ellos con muy mala leche.
Al verlo, los dos amigos salen corriendo y el cojo tiene tan mala suerte que clava la pata de palo en el suelo. Entonces, señalando al amigo que corría, le dice al toro: A ese, coge a ese... que a mí ya me tienes seguro. Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Xeneise (14-11-2016) |
|
||||
Noticia de última hora:
En el pasado campeonato de tontos, el primer premio se lo ha llevado uno que se miraba todos los días por el boquetito de la picha para ver si los huevos ya tenían pollitos. El segundo premio se le ha otorgado a otro que, en semana santa, le cantaba saetas al paso de peatones. El tercer premio este año ha quedado desierto. Y ya me estoy arrepintiendo de no haberme presentado. Saludos. |
|
||||
- Mamá, yo ¿Cómo fui concebido?
- Pues. .... papá puso una semillita, la regó, creció la marihuana. .... Y me empotró contra la lavadora Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
5 Cofrades agradecieron a Pititis este mensaje: | ||
doctaton (19-11-2016), iperkeno (15-11-2016), leviño (30-11-2016), Master comander (16-11-2016), TGB (26-12-2016) |
|
||||
- y dígame, ¿cuál es el motivo de que quiera divorciarse de su esposo?
- Es que mi marido me trata como si fuera un perro - ¿le pega? ¿la maltrata? - Nooo, que va... lo que pasa es que el muy imbécil quiere que le sea fiel |
|
||||
fundido a negro
Cuando veas que todo se acabó, que frente a ti todo está oscuro que la gente alrededor tuyo, se aleja.... Sal del cine, que ha acabado la peli.
|
||||
ESCALA DE TEMPERATURA.
+24° C – En Sevilla se ponen una mantita para dormir. +19° C – Los canarios encienden la calefacción central y acaparan víveres por si se quedan aislados. +8° C – Los coches italianos no arrancan. 0° C – El agua se congela. -1° C – Haces como que fumas con tu aliento. Los de Bilbao están en la playa tomando helado y bebiendo cerveza fría. -4° C – El gato se mete en tu cama. -10° C – Los coches franceses no arrancan. -12° C – Tele5 pone las imágenes tradicionales de camiones volcados por el hielo. -15° C – Los coches alemanes no arrancan. -24° C – El gato se mete dentro de tu pantalón de pijama. -29° C – Los coches japoneses no arrancan. -30° C – No hay ningún puñetero coche normal que arranque. -36° C – Los coches rusos no arrancan. -39° C – Los de Bilbao se abrochan todos los botones de la camisa. -50° C – Un coche italiano se mete en tu cama. -60° C – Los rusos están congelados. Los de Bilbao se empiezan a abrochar los abrigos. -70° C – El infierno está congelado. -120° C – Todo el alcohol se congela. Los rusos se ponen nerviosos. -273° C – Cero absoluto. Las moléculas dejan de moverse. Los rusos empiezan a lamer el vodka congelado. Los de Bilbao se levantan de las mesas de la terraza y se meten dentro del bar... o sea, para entendernos: según la tercera ley de la termodinámica, los bilbainos no tienen límite. jolín.
||||
Va uno de Bilbao conduciendo su recién estrenado coche, por la autovía, dirección San Sebastián, cuando en una de las curvas, se sale de la carretera y se pega “la gran hostia”, quedando el flamante coche completamente abollado.
El bilbaíno sale del coche, y empieza a mirar el mal estado en que ha quedado su flamante coche y en éstas pasa un donostiarra, y viendo lo mal que estaba el de Bilbao, detiene su coche, y le dice : - No te preocupes, hombre, si quieres dejar el coche, tal y como estaba antes, no tienes mas que soplar por el tubo de escape, y a medida que se vaya hinchando, irán desapareciendo las abolladuras.Dicho esto el donostiarra vuelve a montarse en el coche y deja al bilbaíno manos a la obra. El bilbaíno todo agradecido, se tumba en el suelo, y empieza a soplar por el tubo de escape, como le había dicho el donostiarra y en éstas que pasa otro de Bilbao, que al ver a su paisano tumbado en el suelo, decide detenerse para echarle una mano. El bilbaíno accidentado cuenta a su paisano lo que le ha sucedido, y el brillante consejo que le había dado el donostiarra. El último bilbaíno en llegar, mira atónito al bilbaíno accidentado, y le dice: - ¡¡TU ERES TONTO O QUE!!... como piensas que se va a hinchar el coche soplando por el tubo de escape…………. SI TIENES LAS VENTANILLAS BAJADAS.
|
||||
- ¿quién es el pianista?
- no sé, pero es de Bilbao - ¿y eso como lo sabes? - porque al sentarse ha arrimado el piano a la banqueta Editado por Keith11 en 18-11-2016 a las 22:34. |
4 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
||||
- en su curriculum pone que le gusta echar una siesta de 3 a 7
- pues sí, así es - bueno, pues eso es todo. Ya le llamaremos - ¡¡pero que no sea de 3 a 7!!, ¿eh? |
4 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
||||
Pues va de bilbaínos.
Dos bilbaínos están en un examen de matemáticas. Uno le dice al otro, en voz muy baja: Oye, Patxi, ¿Qué te da el segundo problema? Dice Patxi: Infinito. Y contesta el otro: ¿Infinito?. ¿No es poco?
||||
La Vendée Globe la inventaron dos de Bilbao:
- Hacemos una regata, Patxi? - Hasta dónde, pues? - Ahí va la ostia: horizonte y volver... |
4 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
|
||||
- Dicen que cada español hace el amor 200 veces al año
- Pues me espera un mes de Diciembre agotador!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
Juanitu (24-11-2016) |
|
||||
En una entrevista de trabajo:
-¿Que 3 palabras le definen mejor? -Vago. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chusgs | ||
BAMM (21-11-2016) |
|
||||
La FELICIDAD está en las pequeñas cosas...
- Una pequeña mansión, - Un pequeño yate, - Una pequeña fortuna... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
Juanitu (25-11-2016) |
|
||||
- Cariño, ¿qué es eso del Black Friday?
- Es el día internacional de la mamada - Seguro? no será uno de tus trucos... - No, mujer, te lo digo de verdad! |
|
||||
En estos tiempos donde se discute por todo,
la gente que te hace reír vale el doble.
Se ve que los chistes de mi pueblo gustan...
Definición de "Atlántico": Océano situado entre Africa, Europa y América, y que desemboca en el Nervión. ----------------------------------- Esto es un bilbaino que esta en un bar y entra el amigo y le dice al que entra: -Hola chico, que, te has comprado un 600 ? -Si, pero hace poco, y tu como lo sabes ? -Porque lo llevas de mochila. -Hostia, otra vez el cinturón de seguridad !
Para entender "perfectamente" los chistes de los de Bilbao
La Baedeker se queda enana con este mapamundi
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||