|
VHF: Canal 77 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
agb (27-11-2016) |
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Pues sí, txo. Gustan.
Ahí va uno de la Mercante. -Jo Patxi, qué desgrasia, lahostia! -Y pues? -El piloto este que embarcó en Valensia, maricón perdido oyes! -Jeesús! Qué me dises! Y cómo sabes, pues? -Que cómo se? SEPILLO DE DIENTES LE HE VISTO! Me lo contó uno de Bermeo... |
|
||||
- Doctor tengo un problema tremendo. Confundo los colores con los números.
- Joder qué marrón. - Por el culo te la hinco.
He decidido empezar a engordar ya, que luego llega la Navidad y todo son prisas...
|
2 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
Natachamar (01-12-2016), TGB (26-12-2016) |
|
||||
- Un genio me ha dado a elegir entre quitarme el alzheimer o follar todos los días.
- ¿Y qué has elegido? - Qué he elegido de qué.
Sin desperdicio.
|
||||
Lo siento Dudu. El Padre no es malo, pero es una mala copia de esto: MARK GUNGOR IMPRESIONANTE. https://www.youtube.com/watch?v=SZ6mVumHY9I
|
||||
¡Hombre Juanitu!, al de DUDU se le entiende mucho mejor.
Salud y
|
||||
May Day?, qué es May Day Billy?.
El fin de año ruso señor Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis | ||
Juanitu (01-12-2016) |
|
||||
- Te dejo!
- Por qué? Si te he regalado la pulsera del Eroski que querías por nuestro aniversario!! - De Swarovski, te dije Swarovski... |
|
||||
- Cuál es tu postura favorita para hacer el amor con tu mujer?
- La que más nos gusta a nosotros es la del PEZ - Anda! no la conozco, ¿cómo es? - Muy fácil, mi mujer se pone de costado en la cama, mirando hacia el otro lado y... NADA! |
4 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
|
||||
Es mi vida y hago lo que me da la gana,
que quiero una pizza pues me como una pizza, que quiero ir a la playa, pues voy a la playa, que quiero sexo, pues me como una pizza.
|
||||
Un chiste que tendria que ir af Foro Deportivo...
El capitán de un barco que se hunde grita desesperadamente: - ¿Hay alguien a bordo que sepa rezar con devoción? - Sí, yo, responde un pasajero. - ¡Perfecto, porque nos falta un chaleco salvavidas! |
|
||||
Definición de MARIDO:
Persona del género masculino que no sabe dónde están SUS cosas en SU PROPIA casa. PD. En el barco sí, que quede claro!! |
2 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
Jadarvi (09-12-2016), LordNelson (15-12-2016) |
|
||||
Señores pensaba que eramos marineros serios pero veos que no....ahi va el mio..
---TENGO UNA CASA CON DOS PLANTAS. ---COMO SE NOTA QUE TIENES DINERO. ---SI.. YA VES.. UN ROSAL Y UN GERANIO.. http://www.pintores-madridsur.es |
|
||||
Cita:
"Semos" marineros serios, pero a la vez aquí hay mucho y muy buen humor. Lo que pasa es que el Tabernero, su Almiranta y el Portero Mayor siempre están con la estaca medio descolgada para evitar que "er personá" se desmadre y las banquetas vuelen muy alto. Pero por lo demás, siempre y cuando la cosa vaya de "buen rollo"... De P.M.M.
De la vida real:
Estaba yo leyendo estos chistes mientras mi mujer estaba en su despacho y al oirme reir me pregunta desde el otro lado de la casa: ¿Qué te pasa? Yo me levanto, voy donde está ella y le cuento el chiste que me ha hecho reir y me dice: "No le veo la gracia". Me vuelvo al ordenador y sigo riendo, vuelvo a su lado y le cuento otro chiste, no le hace gracia. Cuando ya estoy volviendo hacia mi pc le digo: "Ya no me doy más paseos, la próxima vez vienes tú". Empieza reirse como loca y me grita: "Ese si que me ha hecho gracia".
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
scubaduba (10-12-2016) |
|
||||
Cita:
No le recortes el nombre al pobre hombre, se llama "Tiritití", con acento en la última "i". Tiritití Trump Trump Salud y
He echado un polvo que te cagas!!
Para que luego mi marido diga que soy una sosa en la cama! Va a alucinar cuando se lo cuente!!! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |