|
VHF: Canal 77 |
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
- Venga nena chupamela un poco en el portal... A esto que la chica no está por la labor y así se pasan un rato, el insistiendo y ella negandose hasta que aparece por las escaleras la hermana de la chica, envuelta en bata bostezando y con cara de sueño y le dice a la chica... - Dice papá que se la chupes de una puta vez o que se la chupe yo o que ya baja el y se la chupa pero que deje de apoyarse en los putos timbres que ha despertado a todos los vecinos! !!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Juanitu (16-02-2017) |
|
||||
INSTALANDO UN MARIDO
Estimado Soporte Técnico: El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me dí cuenta de que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en la versión NOVIO 5.0. Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA DEL REY 3.0, FORMULA UNO 3.4 y la LIGA 4.1. CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas BRONCA 2.6 y NINGUNEO 1.8, pero no están disponibles... ¿Qué puedo hacer? Atentamente. -------------------- (Respuesta del soporte tésssnico) Estimada usuaria, Lo primero que debes tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo en toda regla. Por favor, introduce el comando: 'YO CREÍ QUE ME QUERÍAS.EXE' e intenta descargar LÁGRIMAS 6.2 sin olvidar instalar la actualización del 'NO SOY TU MADRE' 3.0. Si la aplicación funciona tal y como está diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones JOYAS 2.0 y FLORES 3.5. Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, GINTONIC 9.8 y CAÑAS 6.1. Son programa muy perjudiciales que van a derivar en el almacenamiento de RONQUIDOS Y RESACA BETA. En cualquier cosa que hagas, por ningún motivo... ¡pero por ningún motivo!, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará control de todos los recursos del sistema. Tampoco intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsarán la versión MARIDO 1.0. En resumen, MARIDO 1.0 es un programa estupendo, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria. Te recomendamos CHULETON 3.0 y TANGA 7.7 Buena Suerte. Servicio Téssssnico
.........../)_______________/))-------------
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 20-02-2017 a las 18:12. Razón: repe |
|
||||
El enlace no sale. Sirva este aunque no es un chiste.
con el permiso de su autor: conpan.es
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 07-02-2017 a las 18:19. Razón: cambio |
|
||||
Ese tío que va por primera vez a jugar al Golf, va tirando y avanzando por el campo, hasta que llega a un sitio donde hay una chica y le pregunta:
- Perdone señorita, ¿En qué agujero estoy ahora mismo? - No, en el Golf no se llama agujero, se llama Hoyo. - Ud. perdone señorita, es que soy nuevo en esto y no me aclaro mucho. Entonces ¿en qué hoyo estoy? - Pues mire, yo estoy en el hoyo 5, así que Ud. está en el hoyo 4, un hoyo por detrás mío. - Muchas gracias, señorita. Sigue jugando un buen rato y a las dos horas vuelve a dirigirse a la chica.. - Perdone señorita...¿Y en qué hoyo estoy ahora? Estoy perdidísimo..... - Pues mire, yo estoy en el hoyo 13 y Ud. está en el hoyo 12, un hoyo detrás mío. - Muy bien, pues muchas gracias. A las 3 ó 4 horas están ya los dos en el bar y va el tipo y se dirige a la chica. - Perdone señorita, permita que la invite a una copa, que me ha sido Ud. hoy de gran ayuda y no sé qué habría hecho yo hoy sin Usted. ¿Usted en qué trabaja, señorita? - Mire, no se lo digo porque me da corte, se va a reir Ud. mucho... - Que no señorita, que no me río. Dígame Ud. en qué trabaja... - Pues mire, yo soy vendedora de una firma de tampones, de Tampax, para farmacias.... Empieza el tío a descojonarse tirao en el suelo........ - No perdone Ud., no me río de su trabajo, me río de que yo soy vendedor de Papel Higiénico... ¡¡Y sigo estando un Hoyo por detrás de usted....!!
O.T. Chiste Del Viernes
- Bermúdez, homicidios. Qué tenemos?
- Varón, veintitantos, su madre le ha dado 36 puñaladas por pisar lo fregao. - Habeis detenido a la madre? - No. Todavia está húmedo
||||
Doctor (consulta del pediatra - 10 de la mañana), le traigo al niño (3 años + o -) porque no puede abrir los ojos....
El pediatra le mira y comenta - si es verdad los tiene como cerrados. Desde cuando le pasa? Yo creo que desde siempre - responde el papa. Dice el médico: su mujer donde trabaja? - en un almacén de los chinos..... responde el padre. Ahhhh, entonces señor el que tiene que abrir los ojos es Vd....
Poverino, ti ammazzi di lavoro
Lo malo que se haya ido ya a currar el jefe.... a saber lo que hay debajo de la toalla esa de bidet...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
tienes razón y yo, preocupada por esas súper zapatillas náuticas que lleva
- Oye, y tu mujer a que se dedica ?
- Mi mujer es jinete de aves de corral. - Hostia, ¿y eso qué es? - Que cada dos por tres me monta un pollo.
- Si vienes a lo oscuro te enseño una cosa.
- Vale. - Mira, mi reloj brilla en la oscuridad. - Tu eres imbecil ?, ya me habia quitado las bragas.
|
||||
unas por delante.
- alto aduana.algo que declarar ????? - me acuesto con mi cuñada. -que si tiene algo de valor ¡¡¡¡ -¿ le parece poco decirlo con mi mujer delante ?
Sacapuntas modelo Montoro. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja https://www.facebook.com/fuensanta.f...8037946662941/ Saludos Miahpaih
- Mi papá hizo la escuela primaria y la secundaria.
- ¿Y la universidad? - No, ahí contrataron a otro albañil....
- ¿Qué tal lo de tu adicción al sexo?
- Te hice caso, me puse en manos de profesionales. - Claro, hay psicólogos muy buenos. - No me has entendido.
|
||||
- Papá, tengo que decirte algo...
- ¿No serás Hipster? - No, soy Gay. - ¡Ah bueno, qué susto maricón!
El hombre a la mujer:
- Cariño, hoy te lo voy a comer TOOOODO!!! - Tengo bacalao con tomate - No me has entendido - Ni tú a mí... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
KUMI (18-02-2017) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |