|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Hegaluze eres un crack !!!
En esta etapa no os voy a poder acompañar y dar guerra. Cuestiones laborales y familiares me van a impedir estar pendiente del barco durante 5 o 6 días y eso motiva que deje el barco en seco para ciertas mejoras. En la siguiente etapa estaré en la línea de salida y prometo dar la batalla. Mucha suerte a todos y buenos vientos.
|
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Buenos dias Cofrades ,
Acabo de revisar la página para preparar la salida y parece que la salida es en 1 Día y 8 horas...es decir, para mañana 17 de Marzo a las 21.00hrs y no hoy a las 21.00hrs...24 horas más en pantalán para preparar el barco y a la tripulación psicológicamente Salud y buena mar!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Empezamos esta noche a las 21:00 horas.
Una p..... para los SIN, ya que virar al sur será por la noche. Suerte a todos. |
|
||||
|
||||
Unas birras antes de zarpar, si me podeis agregar a la lista, soy novatillo este año pero se hace lo que se puede, jejejeje, suerte a todos y nos vemos en puerto
|
||||
|
||||
Bueno.... Volvemos a la carga.
Ánimo a todos, y que Dios reparta suerte. Unas cervezas antes de zarpar que invito yo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Unas birras para ponerse a tono y sigamos adelante con la VOR, que ahora tocan los mares australes culpables de incontables relatos marineros BUENOS VIENTOS PARA TODOS!!!
|
Cofrades todos a bordo!!, llevad las bufandas que hace frío!!.
yo llevo un par de galones de Licor Cafe para el viaje!!. Mucha suerte a todos!! |
|
||||
|
||||
Mucha suerte a todos!! va a ser una larga travesia.....
|
|
Suerte a todos cofrades y unas rondas para animar esta salida.
Con esta salida y lo mal que estoy llevando la BWR, mis dos barcos se van a encontrar cara a cara de aqui a 2 o 3 dias... Buena mar buena etapa
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
|
||||
|
||||
Vaya desastre de salida que hemos hecho en el Alboroque!!
A la hora de la salida la tripu no había llegado a puerto! Ála! Pues salimos dos horas y media más tarde! Después el que tenía que hacer la primera guardia se queda dormido! Ála! Cambio de rumbo hora y pico más tarde de lo previsto!.. En fin! Esto no ha hecho más que empezar! Suerte a todos y una poquita más para mi! |
|
||||
|
||||
Por fin he hecho una buena salida, he arriesgado pero no he tocado como siempre. Más de poco vale, Julen33, Captain, Ping, Ch2 ... también la han hecho buena o mejor. Ahora a buscar los 50 aullantes y no desfallecer, pues es la etapa más larga.
|
|
||||
|
||||
help¡¡¡ no me entere de la salida y estoy empotrado y NO hay manera de salir.....doy rumbo atras y nada de nada.... sigo empotrado.. como narices salgo??? unas birras EDITO..... por fin he salido .... no se que pasaba pero bueeeno... vamos paya aunque sea el ultimo. Editado por vasrqno en 18-03-2015 a las 16:28. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Un favor muy grande. Alguien puede manejar el Captain sheep? Estoy en el movil y al actualizar la app no puedo entrar. Muchas gracias a todos pero más al buen samaritano. |
|
||||
|
||||
Mandame tus datos por privado o a chendosilva@telefonica.net, te lo manejo conforme a Zezo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Chan14. Te lo he mandado al correo. Me parece muy bien que lo manejes con el zezo o como tu creas.
Saludos y unos cuantos barriles de ron. |
|
||||
|
||||
captain necesito un correo para entrar, entiendo q la contraseña es la q me enviaste, al menos desde mi pc
|
|
||||
|
||||
Si te he contestado al correo. Es el mismo desde el que te contesto.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ok, he tomado los mandos y por pura casualidad te acabo de adelantar
A partir de la próxima actualización de meteo me tendre q desconectar pues tengo una cena pero te dejo puesto unos WP , cuando puedas entrar haz lo q consideres mejor. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chan14!!
Retomo los mandos y parece que tengo la app ya funcionando. Suerte y buen viento a todos! Más para ti chan14! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
chan14 (19-03-2015) |
|
||||
|
||||
Parece que esta leg iremos a más de 20 knots, todo el tiempo, al menos hasta el cabo de hornos!!!
|
||||
|
||||
Buenassssss
Al final me he apuntado a esta etapa, aprovechando que andamos en puerto y con bricos por doquier... no sé si la cabaré, pero bueno. El caso es que, desde que salimos, intento seguir a tormentero, supuestamente es un SIN, pero no hay quien lo pille... ahora mismo acabo de darme cuenta de que con menos viento que yo, y llevando un ángulo más cerrado que yo, anda más rápido... ¿acaso es un CON camuflado? no sé, no entiendo nada.... Yo: el tormentero: Ahora que me fijo, esa vela que lleva parece un codigo 0 o algo así, no? ehhh, pillín?? Y si lleva velas pro, porqué aparece lo de ofrecerle opciones? porque sólo lleva velas y no todo el pack, no?? Salúd y buenos vientos virtuales! |
|
||||
|
||||
Bienvenido Jack, te tendremos controlado, aún SIN eres peligroso.
|
||||
|
||||
Cita:
Alboroque Copio tu post porque mi salida fue peor, la tripulación del ursus se fue de viaje y pretendió navegar con la app..... menudo desastre de actualización. .....imposible mover pantalla....dos visitas a rocas, unas horas al pairo......por lo menos ahora en medio del pacífico no hay muchos obstáculos. A remontar. .. |
Ver todos los foros en uno |
|
|