|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: mejor uno raro que ninguno
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigo Malamar:
A finales de Junio atravesé el canal con el pequeño PICÓN y mira lo que había fondeado frente al espigón de protección del puerto de San Antonio: ¿te ves en la jaima que lleva montada a popa? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PICÓN | ||
frankoo6775 (11-11-2010) |
|
||||
|
||||
(Esta foto es de dos días despues cuando volviendo a Cala Tarida para la revuelta a Dénia estaba allí fondeado: pasamos a su lado y nuestra perilla no llegaba al nivel de su pinzote...mala bestia!)
|
|
||||
|
||||
Tremendisimo barco, Picon, ciertamente...
Y si, claro quer me veria en esa jaima de popa, pero mejor bien acompañao que solo... Un saludo
|
||||
|
||||
Po zi, hasta el TIARA tiene su "hueco" en este viaje por los mundos de los sueños de Malamar.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=tiara
|
||||
|
||||
Este si que sabe trimar velas con portantes.
|
|
||||
|
||||
Ahí va un homenaje a los quillas corridas con piloto de viento que surcan los oceanos (de la web de Jhon Knox).
|
|
||||
|
||||
El dibujo es un montaje, originalmente en lugar del Suhaili estaba un surfista...
Se han pasado con el tubo de la ola al dibujar jeje
|
||||
|
||||
Paco, recuerdo una discusion que se monto ese año que gano la Ostar Mike Birch en trimaran sobre Michel Malinovsky en monocasco.
Se debatia sobre el tamaño minimo de eslora para protegerse ante esas olas que a veces se dan en lugares peliagudos del oceano, donde se pueden llegar a formar trenes del tipo similar a ese que traes y con esa brutal verticalidad. Los expertos terminaron concluyendo que entre 15 y 20metros de eslora habia bastante probabilidad de no pasar por ojo de lograr mantener la popa perpendicular al frente, pero viendo ese aterrador montaje, dudo mucho que una cresta a punto de romper del tamaño de la que aparece a babor del barco, de alcanzarlo, no le mandara a dar un par de vueltas quilla al cielo Brrrrr.... Un saludo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-07-2008 a las 12:21. |
|
||||
|
||||
Hola, perdonad la intrusión en la conversación (parezco un troll metiendome a saco). Ayer leí en "La Voz" que un navegante, Suso Leiro, en su velero "Finesse" (creo que es la leche del Lidl ), bueno pues se fué hasta cerca del Circulo Polar en su velero tuneado. Como en la foto no se aprecia el modelo y parece de serie...¿Alguién me podría indicar que modelo es? .
|
|
||||
|
||||
En el Foro general lo dijeron , pero ahora no recuerdo..
|
||||
|
||||
Este barco estaba hace unos días fondeado en la ría de Portimao (Portugal):
¿Alguien sabría decirme qué barco es?
|
||||
|
||||
Por cierto, que navegando por aquellas aguas vi muy lejos (por eso la baja calidad de la foto), a este otro barco:
¡Menudo atraque necesita el gachó...! Como dicen en mi pueblo, ¡anda que va "escarsito" (trad.: descalcito, de descalzo)
|
||||
|
||||
Así a bote pronto... una goleta con aparejo marconi, trinqueta y foques.
|
||||
|
||||
por las esloras contenidas.
El "pequeño ketch" podría ser de nuestra Baronesa. Los palos son de aluminio, ya que ya se sabe: ¡no a la tala, no a la tala, no a la tala..... ala, rociones pa tos.
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2
|
||||
|
||||
Me respondo: Marauca me ha comentado que posiblemente sea un First 285. Bueno pues ahí queda. Navegación oceanica en un First .
|
|
||||
|
||||
Dicho: No hay barco feo, te gusta o no te gusta.una ronda para todos
|
||||
|
||||
Copia moderna y libre de un Schooner de los Grandes Bancos de Terranova que iban a por cod y halibut (bacalao y fletan)
Aqui uno de verdad
|
||||
|
||||
Ya llevaba yo tiempo sin traer ningun barquichuelo por aquí.
A ver que te parece esto que me encontré en cosas de bajeles Transportable, 6 metros Trasero escandinavo de los que te gustan, pillín No se que tal habitabilidad tentrá, más bien poca parece, pero puede ser un "day-crusier" adecuado para un caballero como tú Malamar Más info y precio aquí
|
||||
|
||||
A ver esta... La goleta "Esperanto", de Gloucester
|
||||
|
||||
Mejor así, ¿no?
|
||||
|
||||
saludos. hace tiempo que se trata en este hilo barcos serios, quisiera aportar dos cositas poco serias si se me permite. primero algo que mi corta experiencia no conocia
esto que es? alguien me lo explica? y despùes una curiosidad en vivo. un bote plegable que aun no habia tenido el placer de ver en directo, con lo que me gustan a mi estas cositas raras. en la seccion de joyeria he puesto una tractor muy especial y lo voy a incluir porqie me resulta curioso, espero no cometer adulterio, sacrilegio no blasfemia. es mas común de lo que yo creo? me resulta muy curioso.
|
||||
|
||||
que bonito brullos. me ha encantado. si no lo quier el tio malamar me pido uno para los reyes. que guapo.y que bien echo parece, no?
|
||||
|
||||
Al Jose le tendriamos que haber matriculado a principio de Curso... que mira si hay trabajo que hacer para desbrozarlo un poco ...
Ese bote desmontable lo conocemos bien, pues un cofrade lo tiene; navega mucho mejor que una gomona, no te mojas el tras y plegado no ocupa nada, pero es carito. Ese que pones en joyerias es uno de tantos Gozzo (llaut) di Sorrento , Golfo de Napoles, de moderna fabricacion acabada en ebanisteria de lujo bajo pedido y coste añadido Ese bote es precioso, Brullos, gracias... Si es que habria que tenerlos todos... hipoteticamente...
crujidin (21-12-2009) |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |