|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Preciosos esos anocheceres, tremendo el primero tuyo taber, casi da miedo
y ya que la cosa va de flores aqui os dejo estas que estan sin retocar na de na y con una minolta dimage de las antiguas digitales, !mencantan las flores con sus gotitas de rocio...............y sus espinitas , estas las hice en una gasolinera mientras el hombre se demoraba llenando el deposíto, ! que poco romantico! no
el primer beso siempre se da con la mirada Editado por Fareraa en 18-05-2009 a las 13:58. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien quiero hacer cosas mas compluicadas como ellos pero.......... hija no se
|
||||
|
||||
gracias guapo, la prioxima vez esperare que se haga de dia, jajajajjaja, joer ya veo que sabes un wev y parte del otro de fotos
|
||||
|
||||
Cita:
Tú ponla en una exposición, junto a las buenas, la firmas (que se vea bien) y le pones el triple de precio que a las otras. ¡Te la quitan de las manos! Acuérdate del retrete firmado por Duchamp. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
malamar (18-05-2009) |
|
||||
|
||||
Sacando petroleo de la de Butxeta, con el filtro "fondo guapo con bitxos volando"...
[IMG][/IMG] ahora como no dan tenis queria poner el gusano hippy de Brullos "il bruco"a comerse una rosa de la Fari, pero son demasiao bonitas, aunque sepan a gasofa...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 18-05-2009 a las 21:09. |
|
||||
|
||||
Está estupenda, Malamar.
No puedo agradecer porque me ha desaparecido el botoncito. Hoy he debido de abusar. |
|
||||
|
||||
Preciosa puesta de Sol Butxeta
Farera, las rosas geniales Mis dos últimos experimentos, a ver como los veis Como el finde no ha dejado salir a "afotar" ni a navegar ni a "ná de ná", pues me dedico a potochopear, pero me temo que tengo que dejar lo de las texturas porque engancha muy malamente el tema, las dos fotos que acabo de poner eran descartes, porque en su momento tenían defectos dificilmente arreglables y con las texturas tienen su "aquel" PD las texturas son cortesía de http://www.flickr.com/photos/skeleta...7611177099692/ http://www.mayang.com
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ Editado por Brullos en 18-05-2009 a las 21:44. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brullos | ||
windi (19-05-2009) |
|
||||
|
||||
Estupenda la del cuello vuelto,BRULLOS esa textura te la crees como la de una tela al oleo algo envejecida y mal conservada
Brullos (18-05-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a ésta le encuentro una infinita ternura
|
||||
|
||||
Cuarteada, yo la veo cuarteada a la pobre chica.
El barquito, sin embargo, me encanta, parece pintado. |
|
||||
|
||||
Cita:
He editado mi post para que se vea de donde saco las texturas. Me está gustando mucho el tema porque me permite resaltar el propósito de la foto y por otra parte tapar fondos, como en el caso de la foto de esa chica tan guapa (mi hermana) o dar algo de vidilla al cielo como en el caso de la foto del fortuna de mordaza que era excesivamente plano.
|
||||
|
||||
Ese era el objetivo, que se viese cuarteada, triste, el título que le he puesto en Flickr.com es "depresión"
|
||||
|
||||
Claro, los objetos sin su textura especifica solo existen en un mundo digital virtual: cuando haces imagen 3D, ya hasta sin camara, el mayor problema suele ser darle visos de realidad con una textura apropiada y creible, creativo, pero todo un curro, no Biziberri ??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LO CONSEGUI ¡¡¡¡¡¡¡
toda la noche para hacer pequeño a este tipo y luego me paso. Esto fué lo mejor del G8 de Sicilia, os gusta? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer que buen trabajo, me vas a tener que dar unas clases
|
||||
|
||||
Cita:
he visto tus fotos en flickr, me encanta Bote Abelleira y muchas más, tiene buena pinta eso de flickr, voy a ver si tengo un finde libre y me lo miro
|
||||
|
||||
Unas rondas,
Vaya tripuartistas que hay en este foro!!. Volviendo de iBiza |
|
||||
|
||||
Encalmada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del flickr está bastante bien, yo era un poco reacio a entrar, de todas formas para que te vean las fotos y las comente gente hay que ir moviéndolas por grupos, luego ya vas haciendo "contactos" y así poquito a poco,... como la vida misma Cita:
|
||||
|
||||
Yo voy a poner cuatro texturas, a ver si enganchamos a más gente Brullos:
Esta primera de la Liébana, en Cantabria: Esta de un pesquero marroquí: Una verdosa: Y para terminar, esta diferente; |
Ver todos los foros en uno |
|
|