![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRABAÑRU pues en tierra no hay manera que crezcan yo creo que me estoy impacientando pero es que llevo unos dias de ruina total mira que le meto horas pues nada . Enhorabuena por tus pesqueras
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno,la pesca,de la tarde, 23 ales
total del dia 36 estoy mas contento que chupin es lo que tiene esta pesca que nunca sabes cuando van a agarrar pescado pequeno la mayoria, buena señal, y he cojido 3 koskorras, al mismo aparejo, y seguido. me lo han doblado por cierto colgada la foto en el foro .............. a dormir que las 5 dan enseguida ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que estás hecho un verdadero artista. a este paso te va a quedar la cara de calamar y la sangre negra ![]() ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la mañana nos ha dado 10 ales
a la tarde iremos otra vez ![]() no hay tregua ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso
|
|
|
||||
|
||||
|
si a la tarde hay q ir.yo m pinplare una siestorra de las gordas.y a ese de las 7 m cojo el yate y a la mar.bueno primero hacer gas oil q ya toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno la pesca de la tarde 3 ales ¡¡¡¡ han llegado las rebajas ¡¡''
![]() ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo e matao 7 hoy. no pongo foto no tengo ganas.pero si a bajao esta mañana e pillao 20.es q menudo talo q hay en el cielo y el talo pa pescar malo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ pues se han acabado las rebajas¡¡¡
17 ales, ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta mañana fiesta yo no e ido pero m han dicho q han pescado muy bien.asi q nada probaremos ala tarde aver.q tb hay q roncar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a poner unas fotos de la pesquilla de esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
y asi te dejan el barco los muy cabrones
Editado por lekeimar en 19-01-2011 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue-sigue así como la hormigita y congela pescado que el invierno es largo.
tú pones los txipis y yo me encargo del vino. SAM pone la música y kubatas y ya está liada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lekeimar yo tengo una camiseta que es la que utilizo paa pescar txipis que parece un traje de gitana blanco y negro de los que se ponen en sevilla. buena pesca caballera.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el alba, de hoy,
8 ales.esta malo,no llega a dejar la mar,un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, música, vino, cubatas y muuuuuchos maganos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la pesca del calamar, me gustaría saber si se emplea en otras zonas un instrumento que aquí es imprescindible
el CEPILLO DE DIENTES![]() La mayoría lo tenemos siempre a mano pescando. Lo usamos para limpiar el señuelo rápidamente cuando viene con "moco" o con restos de guarra. ¿Tenéis algún truco - curiosidad más? |
|
|
||||
|
||||
|
Nex, yo el cepillo sí lo uso, aunque poco
, tengo unos que son para limpiar prótesis y que son bastante mayores que los normales, limpian bien.Yo no tengo ningún truco pero he oído varias veces, aunque me parece una barrabasada, perfumar el pajarito con colonia. Tengo un vecino de pantalán, a punto de jubilarse, que siempre ha tenido relación estrecha con la mar, su padre patrón de altura toda la vida y saliendo a la mar con él desde niño cuando este estaba en casa y él lo usa. Te lo digo porque sé que me vas a creer, si no, no digo nada pues me imagino que las carcajadas se oirían desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te creo Sergio, de hecho, de ese tipo de "cosas raras" que dan vergüenza hasta contarlas hay varias.
Una de ellas, parecida a la que cuentas, es la de echar una meada, así como suena , al señuelo. La explicación científica debe de ser, por lo visto, algo sobre el amoniaco Lo peor de todo es que lo he llegado a probar .Los resultados no me llevan a ninguna parte (bueno, lo positivo es que te quedas más agusto después de mear ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo les doy de leches a los pajaritos contra la superficie del agua a cañazos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cepillo de dientes yo lo utilizo cuando la tinta ya esta seca o cuando he cogido uno y al soltarlo del pescao he tocado la tinta con el pez y con mis dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
ahora llega la pregunta del lerdo si queda moco o tinta en el señuelo no pican? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor aseados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo la pesca de esta tarde.hoy avia mas de 60 embarcaciones.
Editado por lekeimar en 19-01-2011 a las 20:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|