|
VHF: Canal 77 |
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
- La primera vez que estás con una puta, ¿verdad?
- Sí. - Bien, tranquilo. Dime, ¿qué te gusta? - El jamón.
- El tiempo pone a cada uno en su lugar, pero si vas mandando a algunos a
tomar por culo vas adelantando camino.
agb (28-03-2017), capitan necora (03-04-2017), caribdis (03-04-2017), Chiqui (26-03-2017), jessplz80 (19-04-2017), Joanet78 (29-04-2017), Juanitu (25-03-2017), KRANK (04-04-2017), Larsen (26-03-2017), leviño (29-03-2017), magopepo (05-04-2017), Master comander (02-04-2017), Miahpaih (26-03-2017), Ophiuchus (10-05-2017), Segoviano. (27-03-2017), Tabernero (26-03-2017) |
|
||||
Quédate con la que tenga un sofá cómodo. Que enfadarse se enfadan todas. ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ
||||
Ostras, ¿cómo se hace para escribir en australiano?
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
- Señora, qué limpita tiene usted la lápida, ¿algún ser querido?
- Sí, mi marido. ¿La suya de quién es, de su esposa ? - Pues sí. - ¿Y cómo le pone a su marido en la lápida un bocata de calamares? Le aseguro que no se va a levantar para comérselo. - Ya lo sé, pero le garantizo que su mujer tampoco lo hará para oler las flores.
|
||||
— ¿Cómo se llama su mujer?
— Amandá — ,,,,, será Amanda,,,,,,, — Usted es que no la conoce,,,,,,
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Hola. Hace un año le enviamos una muestra de preservativos y le llamamos para ver qué le han parecido.
- Joder, si es que no dais tiempo |
|
||||
- Buenos días, arreglan pinchazos ¿verdad?
- Sí. - ¿Me podría poner un parche en este preservativo? - !Sí hombre¡ y si quiere le hago un presupuesto. - Qué bien, no estaría de más por que es para una peña.
- ¿Quién es usted?
- Vengo a hacer la revisión del gas - ¿Vestido de bombero? - Ay Mari, que me he liao, que yo pa estas cosas no valgo
O.T. Chiste Del Viernes
Dioss este hilo es una mina, me quedo a escuchar... Me estoy descojonando y la gente del tren me mira raro 😂😂😂
Birras para todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
"Uyuyuyu mi gato hace uyuyui".
Rosarillo, los gatos hacen miau de toda la vida. A ver si lo que tienes es un búho.
- Mira a nuestro hijo, jamás pensé que llegaría tan lejos.
- Jajaja, esto de la catapulta es la hostia... Trae al perro.
La Tierra está a 55.757.930 km de Marte, o lo que es lo mismo, a dos campos de fútbol de Oliver y Benji.
- Qué carrera vas a elegir ?
- No sé, estoy al 50% entre matemáticas, estadística o historia del arte. - Yo que tú pillaba esa última.
- Fueron felices y comieron perdices escabechadas en emulsión de hinojo sobre lecho de crujiente de romero al ...
- FERRÁN, DEJA YA DORMIR AL NIÑO LECHE...
- Doctor, Doctor, no sé lo que me pasa...
- Pues tómese estas pastillas que no sé para que valen...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
En un chat financiero, donde hay momentos de distensión y los usuarios escriben bromas y tal tras varios mensajes de la gente recriminando a "fulanito" cierta actitud escribo yo también en el mismo sentido de crítica:
"A Fulanito habría que mandarlo al carajo, que está en la punta de la verga, o pasarlo por la quilla" Me han censurado varias veces el mensaje, las últimas explicando yo incluso qué es cada cosa y diciendo que está escrito en perfecto castellano, pues ni eso ha servido. Me siento discriminado por usar lenguaje marinero, cuánta incultura
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 26-04-2017 a las 12:12. |
|
||||
Hace muchos, muchos años, los distintos órganos del cuerpo humano discutían para saber cuál de ellos era el más importante, querían saber quién era el jefe del cotarro y debía mandar sobre los demás.
Hablaron las piernas: "Gracias a nosotras el cuerpo puede desplazarse para buscar alimento, y correr para huir de las fieras que nos acechan. Nosotras debemos ser las más importantes del cuerpo." Contestaban los brazos: "¡Qué va! Nosotros somos el órgano principal. Gracias a nuestras habilidades el cuerpo puede trepar, recolectar alimentos, fabricar instrumentos... Nosotros hemos de mandar sobre los demás." Respondía el cerebro: "Estáis todos equivocados, el máximo responsable soy yo. Gracias a las órdenes que envío al resto de órganos todos ellos trabajan en armonía, lo que permite que el cuerpo funcione correctamente en su conjunto. Yo debo ser el jefe." Y, así, el resto de órganos iba loando sus funciones para convencer a los demás que ellos debían ser "el jefe". Pero habló la mierda: "No, no. El jefe debo ser yo." Los demás rieron: "¿Pero cómo? ¿El residuo que genera el cuerpo, lo que se expulsa porque sobra, lo que se "caga" quiere ser el jefe? Imposible, esto no tiene ningún sentido. La mierda no vale para nada..." Contestó la mierda: "¿Ah, sí? Pues ahora me enfado ¡y no salgo!" Al segundo o tercer día sin cagar el cuerpo empezó a sufrir las consecuencias: piernas agarrotadas, calambres en los brazos, dolor en las tripas, mareo en el cerebro... Viendo que aquello podía acabar en desastre, todos los órganos le pidieron a la mierda: "¡Por favor, por favor, sal del cuerpo y te dejamos ser el jefe!" Así que la mierda salió y todo volvió a la normalidad. Y esta es la explicación de por qué cualquier mierda puede llegar a ser el jefe...
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |