|
VHF: Canal 77 |
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
- Qué tal María, cuánto tiempo. Y tus hijos, cómo les va?
- A uno bien y a otro mal. - Y eso ? - Mira, mi hija ha tenido una suerte bárbara. Se casó con un señor, que la tiene como una reina. No madruga, toda la mañana de compras, comen fuera, le tiene puesto una señora para que le haga las cosas de casa, fenomenal. - Y tu hijo ? - Eso ya es otra cosa. Se ha casado con una guarra que se levanta a medio día. Todo el día comiendo fuera de casa y para colmo le ha tenido que poner una asistenta porque no da ni golpe en casa. -
O.T. Chiste Del Viernes
Bicicleta para la vuelta a Galicia.
leviño (27-07-2017) |
|
||||
Hijo me dijo un pajarito que tu te drogas.
Mamaaaaaaaa!!!! Tu hablas con los pajaritos y resulta que el que se droga soy yo
|
||||
Probervio chino
Dale a un español un pez y comera un dia Dale una caña y te pedirá la tapa
Probervio español. Dale a un español un pez y comerá ese dia. Dale una caña y estará todos los dias en la popa de su barco tomando cervezas. Saludos Miahpaih
|
|
||||
No hay nada como una buena historia bíblica para alegrarte el día
Adán andaba holgazaneando por el Jardín del Edén sintiéndose muy solito... Así que le preguntó Dios, ¿Qué pasa contigo, tío? Adán le dijo que no tenía a nadie con quien hablar Dios se propuso darle compañía a Adán ... y que sería una mujer Le dijo, esta preciosa chica te conseguirá comida y cocinará para tí Y cuando inventes la ropa lavará y planchará para tí Ella siempre estará de acuerdo y acatará cualquier decisión que tomes y no te refunfuñará y siempre será la primera en admitir sus errores cuando estés disgustado con ella Ella te adorará y reverenciará! Cuidará de tus hijos y nunca te pedirá que te levantes en mitad de la noche para cuidarles Nunca tendrá un dolor de cabeza y satisfará todos tus deseos de cualquier tipo Entonces Adán le preguntó a Dios: ¿Y cuánto cuesta una cosa así? "Te costará un HUEVO ¡ ¡ ¡ ¡ ¿ QUÉ? ! ! ! Adán le preguntó: ¿Y qué me das por una costilla? Y ya sabes el resto de la historia...!!! Saludos José
||||
Cita:
jajajaj, este me ha matao!! |
|
||||
Un calvo le dice a un jorobado ¿ Que llevas en esa mochila?
Un peine para peinarte hijo de #####
Amor el medico me dijo que tenia que hacer el amor tres veces al dia
Empecemos entonces NO, no, no nada de remedios caseros
Papá qué es la política?
👨 -Hijo, imagínate nuestra casa. 👨Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa. 👩Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. 👸La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. 👦 Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. 👶 Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. 👨¿Has entendido? 👦-No papá, no lo entiendo. 👨-Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor. Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que se ha cagado hasta la médula y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre haciendo el amor con ella (¡!). Al día siguiente, el niño le dice al golfo de su padre: 👦 -Papá, anoche ya entendí lo que es la política. 👨 -Ah que bien! Bueno, qué es? 👦 -Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el futuro está de mierda hasta las orejas. |
|
||||
- Papá, ¿Por qué Mamá se llama Julieta.......?
- Pues porque a tus abuelos les gustaba mucho la literatura Inglesa... - ¡¡¡Y no me preguntes más, MORTADELO!!!
Prueba si tienes Alzheimer
Completa estas palabras, con lo primero que te venga a la cabeza. 1.- P_ta 2.- _ agina 3.- Ve_ga 4.- Te_a 5.- C_lo 6.- Cul_ar 7.- Paj_ 8.- Ma_ada 9.- P_ne 10.- S_men Las respuestas 1.- Bata 2.- Página 3.- Venga 4.- Tela 5.- Celo 6.- Culpar 7.- Paje 8.- Manada 9.- Pone 10.- Sumen No pegaste ni una verdad ?? No tienes alzheimer, lo que tienes es un problema sexual ¡MUY GRAVE! Reza con arrepentimiento 215 Ave Marías No me lo mandes a mí porque estoy rezando.
- Cariño, mira tu madre cómo baila flamenco en la arena de la playa.
¡ARSA! ¡OLE LA GRASIA! ¡DALE QUE TE DALE DALE! - Pepe, no seas hijoputa y dale las chanclas a mi madre, que se va a achicharrá
- Me gusta Brácula
- Es con D - Bueno, pues me gusta el Conde Brácula - Drácula es con D - ¿Qué esconde? - QUE ES CON D, MIERDA!! - Ah, pues que guarro, ¿no? (PD... dedicado a mi amigo Kumi, seguro que le hubiera gustado) |
|
||||
- Toma hijo, mi abuelo se la dió a mi padre,
mi padre me la dió a mí y ahora yo te la doy a tí. - Qué es papá? - Una hostia a tiempo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
caribdis (10-08-2017) |
|
||||
LOS 10 “COÑOS“ MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA UNIVERSAL
¿Cuándo coño va a parar esta lluvia? (Noé, año 4314 AC) ¿Cómo coño se te ocurrió eso? (Su mamá a Pitágoras, año 126 AC ¡Qué calor, coño! (Juana de Arco, 1431) ¡¿Cuándo coño vamos a llegar?! (Cristóbal Colón, año 1492) ¿Cómo coño quieren que pinte el techo? (Miguel Angel, año 1566) ¿Qué coño tomaste, Julieta? (Romeo, año 1595) ¿De dónde coño salieron todos estos indios? (General Custer, año 1877) ¿Cómo coño no van a entender esto? (Einstein, año 1938) ¡Vamos, Mónica! ¿Qué te pasa? ¿Quién coño se va a enterar? (Bill Clinton, año 1997) ¡Coño, no me lo puedo creer! (Zapatero, 14 marzo 2004)
||||
(Dedicado a las almirantas del foro)
YO, MUJER a partir de los 50 No leo las instrucciones . Aprieto todos los botones hasta que funcione. No necesito alcohol para avergonzar a nadie. ¡Sé hacerlo sin beber! Si fuera un pájaro ya sabría a quién cagarle encima No soy cascarrabias , soy emocionalmente sensible! ¿Las palabras más bonitas del mundo? Son "Vamos de compras" !No tengo defectos! Son "efectos especiales"! Pienso que Las mujeres tienen que tener aspecto de MUJER, no de huesos disfrazados! !No es grasa! Es superficie de uso erótico. ¿Perdonar y olvidar? No soy Jesucristo y no tengo Alzheimer! Las mujeres somos ángeles y si nos rompen las alas seguimos volando... subidas a una escoba. Porque somos flexibles Cuando Dios creó la humanidad nos prometió que encontraríamos hombres ideales detrás de cada esquina... e hizo la tierra redonda. Las mujeres somos únicas!!! Envía este mensaje a mujeres sexis y alegres (como tú) y pasará... bueno, no pasará nada, como de costumbre... Pero por lo menos, las harás reír
|
||||
Cita:
salud!! |
|
||||
Una niña de 15 años dice a su madre que tenía picores "ahí abajo". La madre coge cita para el ginecólogo.
Lega el día, van a la consulta, el doctor la examina y ya en la mesa de la consulta la madre pregunta: - Bueno doctor, que tiene mi niña - Pues verá, su hija tiene el clítoris como la capucha de un boli BIC - ¿ ¡¡Tan grande!! ? - ¡No!, tan mordisqueado |
|
||||
- ES FALSO eso de que un polvazo después de discutir es una maravilla, mi mujer sigue enfadada.
- Tío, es que tiene que ser con ella. - Ah, vale.
- Cariño, ¿de verdad llevas tres maletas de ropa por si acaso?
- Tú llevas condones y no te digo nada.
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |