![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo listados.
Ya solo faltan 34 dias. y solo quedan 3 dias para que te puedas unir a la flota.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos:
Estamos organizando el final de la Traslatio. Tenemos prácticamente todo ya organizado para ese último día, incluido el traslado Villagarcía-Padrón-Villagarcía y la recepción en Padrón . Os mantendré al tanto.Hasta pronto! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retrever, acabo de hacer la transferencia para 3 días (30 euros), todavía no se si estaré en Cangas (espero que si), pero lo he dejado pagado por si acaso. Ruta woqr: Sanxenxo-Cangas-Combarro-Pedras Negras-Sanxenxo A ver si alguien se une a la ruta "woqr" que basicamente consiste en unirnos a la Flotilla el Lunes 2 de Agosto en Cangas !!!! Aulos y Luissete vamos !!!! Puede que también nos unamos por tierra a la cena de fin de curso en Villagarcía, pero esto aún no lo puedo confirmar. un saludo Editado por woqr en 28-06-2010 a las 16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aulos, así da gusto.
La verdad es que si no hubiesemos contado con los colaboradores en cada puerto esto no hubiese sido posible. Desde aqui y en este momento quiero dar un ![]() a Ventresca en Baiona. Sisargas en San Adrian de Cobres Bolina en Cangas Cacatua y Pawnee en Combarro Aulos en Pedras Negras Espero poder daros los en persona en cada uno de los sitios a los que vamos.Si, ya se que falta Puebla y Villagarcia , pero eso no tiene mérito.
|
||||
|
||||
|
Worq, pensé que te perdiamos en la Flota, con los pocos tractoristas que vamos como para que se me caiga uno
.Desde luego que espero contar con vosotros en Villagarcia, faltaria más. Por cierto Worq , necesito saber : Nombre del barco Modelo Eslora y manga Nº de tripulantes.
|
||||
|
||||
|
retrever, que ya son mas de las 10 de la mañana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo, estuve a punto de ir a desayunar contigo. Acabo de llegar de Vigo que me fui esta mañana. La verdad es que no perdonas una.
Dentro de un rato actualizo que ya somos más.
|
||||
|
||||
|
Ya somos 15 barcos y 42 personas, ¿quien dijo miedo?
![]() ![]() Actualizo listado. Va por ti Marauca ![]() Ya solo faltan 33 dias. y solo quedan 2 dias para que te puedas unir a la flota.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos cubriendo etapas, hoy es el último día para incribirse en la Flota. No os olvideis.
UN CAMBIO.- Puestos al habla con el Real Club de Yates de Bayona nos indican via mail que no pueden asegurar las plazas de amarre para la Flota y que los avisemos dos dias antes. Como es lógico, no podemos esperar a ese día y estamos en negociaciones con el Puerto Deportivo de Bayona. http://www.puertobaiona.com/ Creo que en este puerto no tendremos problema de amarre. Lo siento por las chicas que ya han comprado el "modelito" por si estaba en el RCYB alguien de la realeza .Actualizo listados (Va por ti Marauca , son las 9:24) Ya solo faltan 32 dias. y solo queda 1 dia para que te puedas unir a la flota.
|
|
||||
|
||||
|
Eres un cumplidor.
![]() Y que tengais una bonita navegada que el tiempo os acompañe con norte moderado para cuando bajeis y un viento mareiro para cuando subais. No os olvideis de que mañana sube el IVA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Aunque no se si podre ir,que alguien me diga donde y cuanto tengo que ingresar, para dos personas desde el miercoles a sabado que voy ahora al banco. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplex , tienes un privado con todos los datos.
|
|
Hoy es el último día para hacer el ingreso, después no digais que no os habeis enterado. Quien no tenga hoy hecho el ingreso no podrá acompañarnos.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa, donde vas a hacer las practicas de capitán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado,50€
Borrarme de la lista negra. ![]() ![]() De poder ir que me inmagino, que a lo largo de la semana que biene, lo podre saber. seria en principio salir de mi puerto base moaña,el martes 3 de agosto,hasta el final. saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subflotilla Ría de Pontevedra !!!
Salida: desde cualquier punto de la Ría Pontevedra Destino: Cangas (donde nos unimos al resto de la Flota) Cuando: Lunes 2 de Agosto Vamos vamos que nos vamos !!! Es que no hay nadie ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Woqr, si esto sigue así voy a tener que acercarme yo desde Cangas para acompañarte otra vez a Cangas.
![]() ¿Pero es que nadie de la Ria de Pontevedra va a unirse a este hombre? ![]() Tu baja a Cangas que te estaremos recibiendo al final de la Costa de la Vela un montón de barcos.
|
||||
|
||||
|
Creo casi seguro que no voy a poder ir, aunque yo no puedo saber mis días de vacaciones con tanta antelación, es muy probable que no pueda ningún día. De todas maneras he hecho el ingreso esta mañana por si el día 31 me puedo acercar a Bayona.
Venga tomaros algo fresquito, que hace falta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo el derrotero, observo que vosotros el 2 de Agosto estais viniendo de San Adrian, es decir bien adentro de la Ría de Vigo, osea justo en lo contrario a mi ruta, por lo que está claro que tendré que llegar a Cangas más solo que la una. Sabes algo de los planes de Luissete ??? no salía el de Beluso ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Alguien va a llevar niños, para marinizarlos, o hay que desacerse de ellos ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se discutio en su día, y se acordo que los niños se dejan todos atados en Villagarcía (fin de la ruta) con agua y cereales para 7 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gudari. ¿Cuantos sereis a cenar en Bayona?
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Hacemos la flotilla desde Combarro. Un saludo ![]()
simplex (01-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está liada.
Paso los listados definitivos de la 1ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.010 . Sinceramente creo que la participación será un éxito, 21 barcos y más de 50 tripulantes era lo que en principio esperabamos, confio que el tiempo nos acompañe y que todos lo pasemos de maravilla y que nos queden ganas de la 2ª Flota (Si los americanos tienen la famosa 6ª Flota por que nosotros no podemos llegar a ella ![]() ).Por favor, Camba, Gudari y Nosé que me completen los datos que faltan. Estamos preparando más sorpresas para la Flota pero las iremos diciendo a medida que se vayan confirmando. Seguid en este hilo que habrá más cosas. Ya solo faltan 31 dias.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
Garfio (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un éxito de participación. Enhorabuena al almirantazgo.
Llegaré con unos dias de antelación, asi que andaré salseando por las rías antes del inicio de la flotilla. Pronto nos vemos Un saludo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|