![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manu, yo agradecido pero dejemos ya el cumple y demás y sigamos con la secta que se nos van borrar los cofrades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Secundo la propuesta y todas y cada una de las palabras que has dicho, es más y aunque se presupone de entre los valores que indicas del Maestro añadiria la palabra honradez que tanto echamos en falta en ocasiones a todo lo dicho, honradez por encima de intereses personales por muchas y fundadas razones que cualquiera que haya tratado con el Maestro algún asunto economico habra detectado.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños, Enrique!!!!!
Gracias por todo lo que nos aportas! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Velero Simbad (30-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Enrique! Que disfrutes esta nueva etapa, que es mas de lo mismo como bien decís, aunque lo mismo siempre sea distinto de lo mismo?
![]() ![]() Saludos a todos!! De vez en cuando me paso a leeros :P |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Velero Simbad (30-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡cuanto tiempo! ¿por donde andas? Cuenta algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo juguete del amigo Solis, conocido en este antro por estar construyéndose un Chatam 33 en aluminio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le falta un cañon de agua o lo lleva camuflado?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya estamos cerca de los 2.000.000.- de vistas.
Hilo nº 1 en Foro Náutico Deportivo, tanto por respuestas, como por vistas. ¡¡Enhorabuena a todos y especialmente al jefe!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya barco guapo que tengo al lado 😍
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
Velero Simbad (17-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente el color del casco va a ser gris claro parecido al de la goleta que puse antes. Creo que con el antiderrapante gris va a quedar muy elegante.
Al quitar un asiento artesanal que había delante de la bitácora y con el nuevo color recién pintado, da la impresión de que la bañera es enorme. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que raro es este yankee tan arriba y con el puño tal alto...parece que debería tener un par escorante muy alto, y ser responsable del fuerte balanceo que lleva el barco en el vídeo, pero el mar que tiene tampoco es de coña...sabe alguien el por qué de esta vela? podría ser una vela para nunca quedarte sin viento en el seno de las olas?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de tener viento en el seno tiene más sentido ![]() Por cierto que opinan de la forma del casco? Es quilla corrida pero cortita? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto, bonito barco. Que bonito es mi pueblo, y más me emociona verlo dese el otro lado del mundo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola , queria saber si conoceis de algun astillero o taller que reparen barcos de acero en general , seria para un velero , hacerle una revision de espesors del casco y algunas modificaciones , Se que cada vez hay menos ya que el plastico avanza muy rapido , gracias cofrades
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los problemas derivados que ocasiona un enganche..¿que puede romper en el barco en el caso de un enganche realmente duro? ¿una pala, el arbotante, el eje, dañar el motor?...¿existe algún medio de minimizar ese daño, algún elemento que pueda funcionar de fusible y se pueda rearmar con facilidad?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sacar el eje del inversor, el motor de su bancada ... depende de la "maroma" que pilles y de las rpm a que la pilles, yo he llegado a pillar una malla metálica del tamaño de un colchón y lo único que me hizo fue parar el motor en seco ¿proteccion? pues aparte de ir a cuantas menos rpm mejor y poner la barra o tubo que nos sugería Martin y que yo voy a poner este año, no se me ocurre mucho mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué te ha pasado en el varadero, Prometeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo contaremos esta prometido, pero antes quiero decírselo a la cara al causante. Después os informaremos.
De todas formas eso sólo son anécdotas, ahora estamos en otra fase: preparando el macuto, las listas de la compra, despidiéndonos de los amigos. Creo que eso es lo importante. Mi deseo sería poder organizar una fiesta. A todos los que nos habéis apoyado desde lejos, me gustaría invitaros a una cerveza bien fresquita - hasta dice el jefe que cabríamos todos en la bañera. La noche de San Juan estaban preparando una fiesta en el muelle. Creo que eran los vecinos del otro pantalán. En ese momento pensé que me encantaría hacer lo mismo para todos los habituales de este hilo. Conforme te haces viejo valoras mucho más la amistad y aprendes lo importante que es celebrar la vida. Había pensado en que quizás podríamos hacerlo también en Galicia cuando vengan Charo y Enrique. Sería como unir los extremos del mapa, me recuerda a aquella iniciativa que unió el Cap de Creus y Fisterra. Algún día tendremos que unir el golfo de Valencia con la ría de Camariñas. Pero mientras tanto no podemos cumplir ese deseo, se acerca el momento. Casi no lo creemos. Solo falta una semana ¿ que es eso después de una década de espera? ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
doctaton (08-07-2018), POLIZON A BORDO (08-07-2018), teteluis (13-08-2018), Tortuga Carey (09-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya recordarás los tragos amargos como anécdotas que no hacen mas que dar valor a lo bueno que viene después. Enhorabuena! tu te lo mereces![]()
|
||||
|
||||
|
Y estos apartamentos que tal navegan?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bandera austriaca na Pobra do Caramiñal.
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|