|
VHF: Canal 77 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
LordNelson (08-01-2018) |
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
- Hola Lynda..
- A quién le llamas Lynda - Mi amor, a mi secretaria, se llama así. - Pues la llamas por el apellido.
- Cariñito... tengo un problema
- Mi vida, no digas tengo, dí tenemos. Tus problemas son míos mi amor. - Bueno, pues cariñito, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.
(para el rey de los gintonis)
- Luis, tenemos química...luego tendremos historia... - Cómo mola... - Pero Luis, es que nunca te miras los horarios de clase
|
||||
Un VASCO le pone la cara “del revés” al director del banco y RECUPERA SU DINERO Al parecer, el cliente tenía xxxxxx euros en preferentes El suceso ya es conocido como la “Maniobra Zuragormendibelaskoetxeabeitia” “La h+++a se oyó en cuatro términos municipales de Bizkaia”, asegura el jefe de la Poli de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo. Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente: consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras. Abelardo Zuragormendibelaskoetxeabeitia, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zuragormendibelaskoetxeabeitia. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios. La “Maniobra Zuragormendibelaskoetxeabeitia”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas. “Es una ho++++a de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y acompañas el h++++ón con un mecachis, pero en grueso, en voz alta”, ha revelado Zuragormendibelaskoetxeabeitia. Fuentes de la Banca aseguran que además de la jurisprudencia existente hasta ahora para estos asuntos, quizás deben plantearse también la Zuragormendibelaskoetxea beitia-prudencia, por si hay demasiadas bajas laborales.
Dos empresarios tomándose unos gintonis en la barra del Tenis.
- El año pasado se me quemó la nave y el seguro me pagó un millón... - Pues mi polígono se inundó y el seguro me dió dos millones por los daños en el taller. El primero se queda unos segundos pensativo y luego dice... - ¡Pues ya me dirás cómo has hecho para provocar una inundación! (lo más gracioso es que lo contó el representante de una conocida aseguradora en un evento de estos de 'networking')
|
||||
-¡¡Pepito...!!! ¿69 entre 3.......?
- ¡¡NO SE PUEDE, PROFE.....!!
- Paapa! ¿Qué quié disí eso de que "unoh yevan la fama y otroh cardan la lana?
- Pueh quié disí que al igual hay máh locah en Birbao que en Cai. |
|
||||
HUMOR INGLÉS
En una de las alertas de buscadores que tengo, me ha llegado este barquito: https://www.boatshed.com/sprite_23-boat-243636.html Desde luego que el vendedor no engaña. La descripción es de partirse... Cita:
Cita:
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur ...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos. Editado por Bertie en 08-12-2017 a las 12:41. |
|
||||
Uno que llega a Urgencias de Traumatología chillando:
- ¡¡Mi suegra, mi suegra!! ¿Dónde está mi suegra? ¡¡Que le ha pasado el autobús de la línea 12 por encima....!! ¿Cómo está mi suegra, cómo está mi suegra.......? El Jefe de traumatología salió muy serio y le dice: - ¡¡Póngase Usted en lo peor......!! - ¿Qué.....? Que me la tengo que llevar pa casa otra vez, ¿No......?
Primera mujer astronauta comandante
- Houston, Houston, ¡tenemos un problema! - Aquí Houston, ¿cuál es el problema? silencio - No sé... tú sabrás... dímelo tú... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulmrayes | ||
DUDU (12-12-2017) |
|
||||
-Me he comprado una muñeca hinchable inteligente.
-Qué pasada! Y qué hace? -Se ha ido con otro. Salud,
– Mami, ¿porqué duerme papá en el sofá?
– ¿Tu sabes lo que es borrar el historial de Google? – Si. – Pues él no.
-Señora! Lo que habrá sufrido ese animal para que usted tenga ese abrigo de piel!
-Oiga no hable así de mi marido eh!
|
||||
Mi hija a decorado la casa de motivos navideños y ahora hay cola de camioneros aparcados en mi patio. Saludos Miahpaih
|
||||
Actualización de la RAE
*INESTABLE:* Mesa de Inés en ingles. *ONDEANDO:* Donde estoy. *CAMARÓN:* Aparato enorme que saca fotos. *DECIMAL:* Pronunciar equivocadamente. *BECERRO:* Que ve u observa una loma o colina. *BERMUDAS:* Observar a las que no hablan. *TELEPATÍA:* Aparato de TV para la hermana de mi mamá. *TELÓN:* Tela de 50 metros ó más. *ANÓMALO:* Hemorroides. *BARBARISMO:* Colección exagerada de muñecas barbie. *POLINESIA:* Mujer Policía que no quiere entender nada. *CHINCHILLA:* Auchenchia de un lugar para chentarche. *DIADEMAS:* Veintinueve de febrero. *DILEMAS:* Háblale más. *MANIFIESTA:* Juerga de cacahuetes. *MEOLLO:* Me escucho. *ATIBORRARTE:* Desaparecerte. *CACHIBACHE:* Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en Bache. *ENDOSCOPIO:* Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. *NITRATO:* Ni lo intento.. *NUEVAMENTE:* Cerebro sin usar. *TALENTO:* No ta rápido. *ESGUINCE:* Uno más que gatorce. *ESMALTE:* Ni lune ni miélcole. *SORPRENDIDA:* Monja en llamas.
|
||||
- Cariño, hoy llegaré tarde, tengo la cena de empresa.
- No me engañes, tú vas de putas. - Qué desconfiada....... - ¡ Manolo, que estás en el paro ! - ¡¡Ah!!
21 de diciembre.....Elecciones Catalanas
22 de diciembre ... Lotería de Navidad 23 de diciembre.... Madrid-Barsa 24 de diciembre.....Nochebuena El que no riña estas navidades es porque no quiere. Más a huevo imposible.
La mujer que está en la consulta del ginecólogo y la acompaña su marido. Durante la consulta el ginecologo le pregunta a la mujer:
- Y Vd. todavia tiene orgasmos? La mujer se vuelve hacia su marido y le pregunta: - Manolo, nosotros que tenemos? orgasmos o Adeslas? |
|
||||
Un matrimonio que va al medico.
- Hola doctor, aquí vengo con mi mujer a que la vea porque últimamente está muy deprimida. El médico sin mediar palabra coge a la mujer, la desnuda, la pone mirando a Cuenca, se baja los pantalones y se pega un lote de aquí te espero. Cuando termina le dice al marido: - ¿Ve? Esto es lo que necesita su mujer tres veces a la semana. - Verá doctor, los lunes y los miércoles no hay problema, pero los viernes no la puedo traer que tengo partido de padel. |
|
||||
-Doctor, Doctor, creo que tengo Candidiasis Vaginal......
- Pues yo, lo que creo es que es Usted un poquito Hipocondríaco, José Luis.....
||||
|
||||
Estoooooo, ay!!!! las madres y abuelas como son!!!!
Va: +Avísame cuando no quieras que te ponga más +Vale mamá +(cazo, cazo, cazo) +Vale, ya +(cazo, cazo) ¿eh? (cazo, cazo) +Que ya +(cazo, cazo, cazo) ¿ya, seguro? (cazo, cazo) +SÍ. YA. +(cazo, cazo, cazo, cazo) Bueno vale, ya está. (cazo)
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |