|
VHF: Canal 77 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa | ||
Larsen (21-12-2017) |
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
- Hija, tenemos que Confesarte que los Reyes somos los Padres...........
- ¡¡¡Lo sabía,......lo sabía...!!! ¡¡¡Sabía que era una princesa....!!!
|
||||
Como budista andalú, admiro las técnicas Zen y la disciplina Tao.
Lo hago todo Zen-Tao y me lo tomo con Karma.
Cita:
—Como puede ser que tenga usted un 75% de alcohol en sangre. — Los hielos agente, los hielos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
Tipica parada en carretera
G.C Oiga le vamos a hacer una prueba de drogas Conductor:¡¡¡ Ay si que bien!!! me gustan los menús degustaciòn
llevo un buen rato de risas... gracias, hoy me vienen bien, no he leído todo y lo mismo me repito pero...
Dos amigos: -oye tú qué crees que es peor ¿la ignorancia o la indiferencia? -ni lo sé ni me importa. Y uno muy viejo de "marineros"... ¡todos a los botes!... y se acabo la mermelada. Ustedes disculpen, sobre todo por el último... |
|
||||
- ¡¡¡¡Paco, que me dijeron que te casaste........!!!! ¿Qué tal el viaje de novios....?
- ¡¡De Puta madre, Luis...... Dos días más y me la tiro.....!!! :
- Niño!! te van traer carbón los Reyes, por repelente
- ¿Pero qué tipo de carbón? ¿Lignito? ¿Hulla? ¿Turba? ¿Antracita? - Ea... tu sigue |
|
||||
Al principio solo había oscuridad. Y dijo dios: “necesito poner Bilbao en alguna parte”. Así que creó la luz y el tiempo y la materia, un poco chapuceramente todo, como para quitárselo de encima. Después creó Bilbao, y a su alrededor puso más ciudades y más planetas y también alguna que otra estrella. Y una vez dios consideró terminada la creación, uno de Bilbao le preguntó "qué se debe?" y se lo llevó a tomar algo por el Casco. y, encima luego va, y hace que les toque la lotería. ¡qué mala, malísima es la envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la disfrutéis con alegría y salud,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, k**********nes¡¡¡¡¡¡¡¡
Situación difícil en AP6
Acabo de hablar con un amigo que vive en Fuenlabrada (Emilio) y me dice que hace 15 horas que nieva con una temperatura de 6 grados bajo cero y con ráfagas de viento de 100 km por hora. Están totalmente aislados y su suegra no hace otra cosa que mirar por la ventana del coche Él me dice que si continúa así, no va a tener otra alternativa que dejarla entrar.
-Le puedo ayudar en algo? - No, gracias, solo estaba mirando. - Salga del dormitorio inmediatamente. Saludos Miahpaih
Después de una cena de Empresa, llevan los compañeros a uno de ellos a casa. Abre la mujer y le dicen:
- ¡¡No se asuste, señora....!! Es que hemos bebido un poco en la cena, pero su marido bebió algo más..... No sabemos qué le pasa..... Lo levantamos y se cae, lo volvemos a levantar y se vuelve a caer..... Vamos, que no se tiene de pié......... Y contesta la mujer: - ¡¡¡ No me jodas, que le habéis perdido la silla de ruedas......!!! emoticones_gestos_en-silla-de-ruedas1_PlanetaEmoticon.com.gif
Marido y mujer discuten y ella lo echa de la casa. El hombre sube al cuarto para hacer las maletas y cuando está abriendo la puerta para irse la mujer se le acerca y le dice: – “Quiero q tengas una vida de mierda, una muerte lenta y con mucho sufrimiento.” El tipo suelta las maletas y le dice a la mujer: – a ver si te decides!!!! Me quedo o me voy??? Saludos Miahpaih
- Carmen, ¿qué te pasa?
- Necesito vomitar y no puedo. ¿Qué hago? - ¡¡Métete el dedo......!! - Si, eso me dijeron pero no puedo. Llevo ya 8 orgasmos y nada..... ¡¡Que no vomito.....!!!
|
||||
Dos amigos en un bar :
- Tío, que te pasa?. te veo pensativo. - Que mi mujer no me come nada - Joer, y eso? - Eso tampoco |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
cabot59 (11-04-2018) |
|
||||
Mega tormenta de nieve:
Situación difícil en los Estados Unidos Acabo de hablar con un amigo que vive en Boston (Massachusets / Sílvio) y me dijo que hace dos días que neva con una temperatura de 16 grados bajo cero y con ráfagas de viento de 120 km por hora. Están totalmente aislados y su suegra no hace otra cosa que mirar por la ventana de la cocina. Él me dijo que si continúa así, no va a tener otra alternativa que dejarla entrar.
Cita:
Cita:
Como es lo de la globalización, lo mismo pasa en Fuenlabrada, que en Boston y en cuestión de 4 días. Si es que el mundo es un pañuelo. Salud y
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |