|
VHF: Canal 77 |
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chiqui | ||
LSV (18-02-2018) |
|
||||
Salud y
Cada vez se hacen chistes para personas más inteligentes, que digo, más superinteligentes.... los del montón nos quedamos con las ganas de poder reírnos a gusto.
Donde se pongan los chistes de Jaimito, y lás MAXimas de Groucho..... lo demás ......
||||
Venga, uno para "viejas glorias". Dos gitanos robando en una huerta ya entrada la noche. Aparece la benemérita y se suben rapidamente aun árbol. A los ruidos la GC grita.. - ¡Alto! ¿Quien vive? Y se oye desde el arbol... - Uuteeedee, que tenéi economaaato.
¿Se puede retomar la saga de los de "se abre el telón"?
Seguro que han salido mil veces. Seguro que han salido hace pocos días. Pero es que me parto cada vez que me cuentan o cuento uno. Apuesto a que este lo he contado incluso yo. Se abre el telón. Aparece un arquero. Al otro lado del escenario una diana en un trípode. El arquero saca su flecha del carcaj, la monta en el arco, apunta, y la flecha directa y bien equilibrada se clava en el centro de la diana. Saca una segunda fleca. La monta en el arco, apunta, y la flecha directa y bien equilibrada se clava en el centro de la diana justo junto a la otra. Saca una tercera flecha. La monta, tensa la cuerda y una señora estornuda, el arquero se distrae, se mueve un poco, y la flecha hace un extraño, golpea el arco y sale disparada por encima del público con gran susto para todos. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? .. ... .... ...... ......... ................. ....................... .................................. EN DIANA DOS, Y LA ÚLTIMA CRUZADA.
|
||||
Se abre el telón.
Aparece una carnicería de barrio. En la puerta una cartulina blanca con la oferta del día que reza: "Por la compra de un codillo de cerdo se regala una botella de whisky" Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? . ... .... ........ CON CODILLO DAN DYC
Se abre el telón en Murcia.
Hay unas puertas numeradas del uno al 5. Sale un murciano, llama a la puerta numero uno ¡¡ TOC TOC TOC !! Sale otro murciano, se saludan. El primero pasa a la siguiente puerta y llama ¡¡ TOC TOC TOC !! Sale otro y se saludan Llama a la tercera puerta ¡¡ TOC TOC TOC !! ... no sale nadie... ¡¡ TOC TOC TOC !! ... no sale nadie... ¡¡ TOC TOC TOC !! ¡¡ TOC TOC TOC !! ¡¡ TOC TOC TOC !! Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? . ... ....... ......... ¿ESTAR TRÉ?
|
||||
En otro cine murciano (cofrades, es que me vine hace 21 años y tó se pega)
Se abre el telón. Aparece un murciano con una aguja y un hilo, y se pone a ensartar las habas una por una haciendo una ristra . Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? . ... ... .... HABAATÁ (lease con la boca bien abierta, como alargando la última vocal cuando queremos hacer un plural.) (Avatar, para los que viven de Albaceta para arriba)
Doblo el mapa
Se abre el telón. Aparece un vasco cagando y al otro lado de la puerta, otro vasco tocando la puerta con insistencia Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? .. . .. .. TERMINA AITOR
Vale vale... me voy a la cama.
El PENÚLTIMO por hoy que es INFANTIL Se abre el telón. Aparece un culo muy grande con un único pelo Se cierra el telón. ¿Qué vamos a ver en pantalla? .. .. .. .. EL PELI-CULÓN Y de propina. Se abre el telon y aparece una señora intentando cagar sin éxito. Se cierra el telón. ¿Como se llama la pelicula? .. .. APRETTI WOMAN
Cita:
Salud y
Y ahora que Juanitu, por fin ha terminado con su "ristra" de chistes malos,
pongo este otro, que aunque es peor, apenas se notará. Un individuo va a ver al médico y le comenta: - Doctor,que me pasa, que estoy todo el día: uno, dos. Uno, dos. Así desde la mañana a la noche. No puedo ni siquiera dormir. Todo el tiempo: uno, dos. - Eso "ees-trés". Salud y
El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 18-02-2018 a las 11:43. |
|
||||
Abierta la veda de malos y viejos, me uno...
- Manolo, cuánto tiempo! Cómo estás? - Pues fatal, me han diagnosticado una enfermedad ultra rara. - Y eso? - Confundo los colores con los números. - Joder, vaya marrón! - Por el culo te la hinco! |
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
Pues van del telón
Se abre el telón y aparece una China comiendo mierda, se cierra el telón como se titula la película... LA CELDA |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
Juanitu (18-02-2018) |
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
Y ya que enganchamos,
Se abre el telón y aparece una patera llena de pen-drives, se cierra el telón, como se titula la película.... MEMORIAS DE ÁFRICA |
|
||||
Cita:
Un fuerte abrazo. Salud y
|
||||
Se abre el telón. Aparece una mujer aporreando la puerta de una peluquería.
En la puerta reza un letrero : "CERRADO". Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película! ¡Aaah! ¡ Te rizas como puedas!
Pues seguimos con la tónica.
Se abre el telón y está Alejandro Sáez dándole por culo fuerte a José Bono, cómo se llama la película? . . . . . . . . Alejandro Maj-no |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
cabot59 (11-04-2018) |
|
||||
me encantan!!
Se abre el telón se ve a una señora que se electrocuta al poner los dedos en un enchufe. ¿Cómo se llama la película? El amperio contra Paca |
|
||||
Bueno, pues ya que habéis abierto la veda, va mi chiste malo:
Había unos individuos de noche de verano que estaban robando aceitunas en el campo. Los payeses, ya hartos de los robos, habían montado guardias y van y los pillan. Como que eran muy brutos y querían darles escarmiento, va uno y dice: - Pues ahora, vamos a coger las aceitunas que nos estáis robando y os las vamos a meter por el culo. Y van y como eran muchos y muy brutos, agarran a uno de los ladrones y empiezan a meterle la aceitunas por el ojete, como habían dicho. A eso que el chorizo, lejos de enfadarse, se pone a reír. Uno de los payeses le dice: - ¿Y tu de qué te ries? Esto no debería hacerte ninguna gracia. Y le responde el chorizo: - Es que estoy pensando en qué haréis cuando pilléis a mi primo en la finca de al lado, que os está robando los melones. |
|
||||
SE ABRE LA VEDA DE LAS "FAMILIAS" DE CHISTES.
¡Que vivan los años 70! PARACAIDISTAS: El sargento instructor en el avión con todos los reclutas acojonaos listos para su primer salto de precisión. Explica las instrucciones: - ¡¡¡ Uno por uno cuando yo indique saltan por la puerta, tiran de la anilla, si no funciona, tiran de la anilla de emergencia que está en el cinturón!!! Eso siempre funciona. Pero como último extremo arrancan la tapa bajo la mochila del paracaídas y se abrirá solo. Luego dirigen su caída hacia la pista marcada con el círculo, y deben caer en el centro, sobre una moto. Arrancan, dan la vuelta al hangar y la dejan donde está para el siguiente. ¡¡¡¿Entendido?!!! - ¡Si mi sargento! Salta el primero, tira de la anilla, se abra el paracaídas, cae sobre la moto, la arranca, da la vuelta al hangar, la deja.... Salta el segundo , tira de la anilla, se abra el paracaídas, cae sobre la moto, la arranca, da la vuelta al hangar, la deja.... Así van saltando uno tras otro y llega el pardillo, se lanza y empieza a dar vueltas, tira de la anilla y se le rompe, busca la del cinturón y tira y tira pero no consigue activar nada. Desesperado agarra la tapa de la mochila del paracaídas y la arranca, pero el paracaídas no se abre, y en caída libre a toda velocidad contra el suelo, dice. - ¡¡JODER!! ¡Maldita suerte! ¡ Ahora solo me faltaba que no arrancase la moto!
PARACAIDISTAS: El sargento instructor en el avión con todos los reclutas acojonaos listos para su primer salto. Repasa las instrucciones: - Colocados en fila según entrenamientos, con seguridad y decisión caminan hacia la puerta, dan un paso al frente y gritan fuerte y claro ¡¡JERÓNIMO!!, eso les dará tiempo para no tirar de la anilla demasiado pronto. Cuando lo hayan hecho tiran de la anilla del paracaídas y se abrirá. Suerte. Se van tirando uno por uno los reclutas. - Jerónimoooo !!!! y el paracaídas se abre. - Jerónimoooo !!!... y otro y otro.... Cuando temminan todos el sargento cierra y le indica al piloto que regresan. Entonces se oye en la puerta un TOC, TOC, TOC muy fuerte. El Sargento mira al piloto, sorprendidos, y se vuelve a oír TOC... TOC... TOC... El sargento abra la puerta y se encuentra al novato agarrado al saliente de un remache que le pregunta. ... - ¿Como se llamaba el hijueputa del indio?
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |