|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo que pensaba pasarte... Por poco, pero no ha podido ser. Enhorabuena. Felicidades a los vencedores, que como Hega va a dar otra vuelta al polo sur y nos tiene abandonados, pues tampoco se ahora quienes son. para todos y hasta la salida de la próxima. Por cierto, ¿cuándo es? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comemillas | ||
Alboroque (06-04-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
No me refería a la llegada, sino a la jornada, pues si no me equivoco (que podría ser) cuando el sábado a la noche me fuí a la cama (tarde) mantenía una ligera ventaja respecto al Comemillas y al Matira_1, y al levantarme (a eso de las 8:40) estaba en las playas brasileñas al no haber hecho la virada hacia el Noreste. Es ahí cuando me pasáis, si bien consigo mantenerme muy cerca hasta que, ya a la tarde, vuelo a visitar la playa (de una isla esta vez) y pierdo toda opción. Después, y ya sin presión, vuelvo a encallar contra la costa cerca de meta . Y casi me pilla Chiri!!! En fin! Después de una bonita etapa, un final desastroso! Al menos he disfrutado de unas bonitas vacaciones con la familia y amigos! |
|
||||
|
||||
Bueno pues a descansar todos, y nos volveremos a ver en la próxima etapa.
|
||||
|
||||
Rondas a todos. Ursus atraco ayer después de una etapa para olvidar. A esperar la próxima leg. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo he estado de viaje.
Ni APP, ni ordenador, ni ná de ná. Y como nadie hizo caso de mi oferta para cruzar Hornos Me he encontrado el barco perdido en el océano. Nada, ahora, chino-chano a Itajai, a ver si llego a tiempo. La siguiente será diferente Embat |
|
||||
|
||||
Cruzando, con el luchana2ltp, sin ayudas, el estrecho de Magallanes con el telef, por ahora, y hasta el viernes a la noche.
Creo que me ahorro 500 millas. Pero como ya estoy descalificado, jaja
|
||||
|
||||
Estrecho de magallanes: Ya casi cruzado
|
||||
|
||||
Cofrades, me encuentro con un pequeño problema, llevo unos cuantos días varado en el puerto de llegada y por alguna razón no me marca como finalizada la etapa
¿Es posible que, al haber cruzado una linea limite de hielo por error me hallan descalificado? Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Fijate en el derrotero marcado, si las demarcaciones te las ha puesto en verde has pasado bien, por ej. la de cabo de hornos, si no aparece en verde de seguro algo paso en la puerta de hielo
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, a ver si para la siguiente hay mas suerte Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ya no se aprecia a los navegantes que se juegan el cuello navegando por los mares antárticos jajajajjaja
|
|
||||
|
||||
Es cierto, en vez de descalificarnos deberían darnos un premio. Aunque, pensándolo bien igual el el premio, es descalificarnos.
|
||||
|
||||
En mi caso volví atrás toda la puerta y la volvía pasar por el norte. En ese momento se pusieron las banderas en verde, pero llegando a Hornos se volvieron a poner como no pasadas... Así que si,,,, descalificados...
|
||||
|
||||
Mañana partimos, no?
Suerte a todos! |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Ya son muchos los días sin conectarme al hilo y, debido a la nueva situación laboral que tengo, no podré hacerlo en los próximos meses. Por ello, y sintiendolo mucho mo podré hacer el seguimiento de la regata ni siquiera navegar con el Hegaluze68. Espero que sigáis con la regata y que alguien tome el mando de las clasificaciónes. Por mi parte intentare facilitarle los medios a aquel que lo hiciese. Un saludo |
|
||||
|
||||
Se te echará de menos!
Gran trabajo el tuyo que aportaba mucha más emoción a la lucha tabernaria. A el resto os veo dentro de un rato en la salida. Me parece que esta vez nos tocan vientos de ceñida o través durante gran parte de la etapa. Ahí si que se van a notar los full equip. Mi idea inicial aguantar lo mas E que pueda el mayor tiempo posible. Seguro que no vale de nada y hay que cambiar en un par de horas pero bueno... No quiero visitar a Ophi en su casa que seguro que en esos mares me gana. Me quedaré en alta mar porque en 2 semanas tengo mucho lio y poco tiempo para atender al barco y fuera hay menos posibilidades de hacer un Vestas... Saludos y buen viento a todos. |
|
||||
|
||||
Pues no puedo entrar...
Para una vez que estoy a la hora de la salida... Me pone "Choose your nickname". Le pongo el nombre del barco y se queda igual... vosotros estais dentro? |
|
||||
|
||||
Esto igual que tú
|
|
||||
|
||||
Mal de muchos....
|
|
||||
|
||||
Yo también llevo 20 minutos recargando la página, pero no hay forma. Se ha caído el servidor. Alguno ha conseguido salir?
|
|
||||
|
||||
Parece que no han tenido tiempo y han decidido hacer mantenimiento de la pagina en estos momentos, serán joios.
|
|
||||
|
||||
Me hqa pasado igual, pero a las 19:30 ya funcionó
|
Ver todos los foros en uno |
|
|