|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Eso no hay manera de discutírtelo, sin duda Compro, compro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que es en tu zona. ¿Es Tossa de mar? |
|
||||
|
||||
Una pregunta Aldisele
Es una elipse de Richard Serra? y, dónde está? Gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
Y unas cuantas cosas más Brullos... los barcos ya no parecen todos del mismo color, la roca se ha iluminao y escapao un poco a la izquierda, el agua también ha cobrado "profundidad" ...
|
||||
|
||||
Ya estoy aquí otra vez (no escarmiento ).
Cojo una foto que hice el otro día mala y lejana y trato de arreglarla. Corto de aquí y de allá y cambio la textura esa para borrar manchas y afines.. et voilá. Vuelvo en Septiembre ¿verdad?. |
|
||||
|
||||
Para la próxima, prueba a poner la mano a modo de parasol, del lado donde viene el sol.
Claro que a toro pasado.....
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entro respetuosamente en este hilo...de puntillas para poner una foto que hice en Pekín....cuando me fugué con una cofrade. (La llamo kariukka en la intimidad.....)
La cámara es una de mi cuñado....y me sujeta el tripode...un chino que estaba allí vendiendo gafas de colores y cosas con luces. La verdad, la verdad....no se como me salió.....esta foto. Fui despaaaaaaaaaaaaaciiiiiitoooooo daaaaandddole floooooooojiiiiitoooooo al botón. Perdón por mi amigo el de detrás....por las caras que pone. Ya se lo dije: No pongas caras!!! Saludos y enhorabuena por el hilo, ya me voy! http://www.karikuukka.com/peking2008/100m/ Ahora en serio: Estas fotos comose hacen? Son fotos o videos.... |
|
||||
|
||||
Vaya pulso que tenía el chino.... que tío...
Y tu cuñao... vaya cámara.... Y tú... tú... qué ojo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un trabajo de chinos, sip... |
|
||||
|
||||
Cita:
El título ? me pareció que ya tocaba, no ? Y sí, es Tossa de Mar , veo que lo conoces. Voy a menudo, para mi es un pueblo que tiene un encanto especial, está en la Costa Brava pero es distinto, es bastante auténtico.
|
||||
|
||||
Cita:
Tas tronao ONE... Al menos tú has colgado algo ! Yo llevo merodeando meses por aquí y lo más gráfico que he enseñado han sido los emotis y Pardela (presionándose a ver si arranca con el tema del una vez )
|
||||
|
||||
Cita:
1.- recorte para ajustar el encuadre 2.- ajuste de niveles general 3.- capa de ajuste en mezclador de canales, 120-10-10 por canal 4.- duplicar capa 5.- ajuste de niveles, tono y saturación sólo para el cielo 6.- máscara de capa para que sólo se vea el cielo en la capa 2 7.- acoplar imagen 8.- duplicar capa 9.- aplicar filtro paso alto y mezclar en modo luz suave 10.- acoplar imagen 10 pasos y foto modificada, tiempo, menos de 5 minutos, sin precisión para la máscara de capa, siendo finos llevaría de 10 a 20 minutos
|
||||
|
||||
Cita:
A veces los defectos se pueden aprovechar, todo ese reflejo multicolor se pude potenciar un poco, y luego se quita la mancha en forma de v con la herramienta parche o clonar, con un recorte y un bue repaso del color y el contraste queda algo así
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único malo es que he leído hace poquísimo que han publicado un bando municipal prohibiendo hacer el acto (el sexual ) en la playa bajo amenaza de multa de 1000 euros.... Tampoco era para tanto... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es el Museo de la Prehistoria de Teverga, Asturias. Son unos edificios de hierro al natural, a los que se les va poniendo un óxido rojizo muy fotogénico. Lo mejor es el sitio dónde están situados, en medio de montañas y bosques.
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo principal: yo no soy Brullos. (Pero seguiré en la brecha, mientras me aguantes ) Al menos lo de recortar si lo tengo aprobado ¿no?. |
|
||||
|
||||
Crimilda (20-05-2009) |
|
||||
|
||||
Pero los exámenes (los de aprendices a arreglar fotos, supongo que también), sí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto, yo también lo he leido Pero tengo una info para ti (los demás que no lo lean ). Tú ya sabes que, aquí, hecha la ley hecha la trampa..., pues ocurre que en la playa de al lado lo puedes hacer y no te cobran Esta es la cala... Guapa verdad ? Pues ya lo sabes , y además gratis !!
|
||||
|
||||
Yo no he leido nadaaaaa....
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hablando de Tossa, a mi me engañaban con ir al Hipocrates y hacer "ayuno terapeutico" usea soltabas la pasta y no te daban ni un cafe...
Pero ya volvi luego por mi cuenta y tome cumplida venganza a cremat y habaneras, señorrrrr capitannn,.....
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-05-2009 a las 20:39. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
KUMI (20-05-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias Aldisele me gusta especialmente ese museo aunque no lo haya visitado, pero lo visitaré. Seguro. gracias.
|
||||
|
||||
Perdón por la intromisión....Unas Me podiais dar vuestra opinión para mejorar esta foto??? La tomé hace ya algunos años (mas de 15, cuando todavía se revelaban los carretes), tomada con mi vetusto equipo Ricoh y le tengo cariño, la tengo en mi salón, pero siempre he querido mejorarla. Acepto cualquier sugerencia. Mil Gracias. Por cierto, es César Rincón por chicuelinas en la Feria de Hogueras del 92......
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 20-05-2009 a las 22:12. |
Ver todos los foros en uno |
|
|