|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Comparte la Musica que te Gusta
yo también pienso en Alizee cada vez que escucho una voz francesa atractiva
pero la cantante de holden se llama Armelle Pioline salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
jajaja ID
|
|
||||
|
||||
Hola
Hasta los mas grandes empequeñecian a tu lado.Adios B.B King. Editado por PASAVANTE en 15-05-2015 a las 13:50. Razón: ...................... |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Comparte la Musica que te Gusta
Versión remix, buena para acompañar cualquier vídeo.
Oficial Editado por R.Santana en 15-05-2015 a las 14:43. |
|
||||
|
||||
¡Quien fuera el mítico Simbad... quien fuera un poderoso sortilegio!,
Salud,
|
||||
|
||||
Cita:
Que bonita canción cofrade, hacia tiempo que no pasaba por aqui, me alegro de verte, un abrazo. Saludos y Salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Larsen (15-05-2015) |
|
||||
|
||||
Otro salto en el tiempo,
Salud,
|
||||
|
||||
A la memoria de Manuel Molina, otro grande que se nos va
Hubo un tiempo en que Manuel le puso las raices al blues de Smash y ya nada fue igual.
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, aquí os dejo la aportación de hoy, saludos y salud.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 25-05-2015 a las 19:27. |
|
||||
|
||||
Siempre grato pasar por este rincón de la Taberna...
Algo así como transportar música ( qué mejor polizón) de aquí para allá. Buen miércoles!
|
||||
|
||||
aprovechando que hace pocos dias se cumplio el sexto aniversario de la desaparicion de Antonio Vega, ahi va ese "Chica de ayer"...
...en una version de sonido bueno ... y en una version de peor sonido, pero de actuacion en directo en aquel ya lejano programa de TVE "300 millones" |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Aleteia (07-06-2015) |
|
||||
|
||||
SALUDSS.
Hoy me permitiréis que dedique a mi hermana esta preciosa canción , para que le de ánimos ya que fuerzas le sobran y si le faltan ya se las dare yo
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Todos los ánimos a tu hermana. Y si necesitáis más fuerza aquí estamos todos
|
|
||||
|
||||
SALUDSS
MUCHAS GRACIAS Keith11
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Para tu hermana, Leviño... con arrumacos y achuchones pa que se mejore...
y esta para cuando esté bien
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
SALUDSS
MUITO OBRIGADO PACO
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 28-05-2015 a las 17:56. |
|
||||
|
||||
Un canto a la esperanza y a la vida a toda costa,
Salud,
|
||||
|
||||
Una "canción triste" ma non troppo, del Rey del Soul,
I keep singing them sad sad songs, ya all Sad songs is all I know... Salud,
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..." Editado por Larsen en 30-05-2015 a las 22:54. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen | ||
Aleteia (07-06-2015) |
|
||||
|
||||
Perdonar que sea reiterativo, os habéis fijado o mejor dicho oído que cada silaba es acompañada por el piano o cada nota del piano es acompañada por ella, me ha puesto los pelos de punta esta niña.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Aleteia (07-06-2015) |
|
||||
|
||||
Hola
Bendito You donde te puedes encontrar cosas como esta. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Aleteia (07-06-2015) |
|
||||
|
||||
Hola, bona noite,
es loque hay, ?que tienes que hacer?
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
leviño (07-06-2015) |
|
||||
|
||||
SALUDSS.
A VES SI NOS ANIMAMOS QUE ESTA ESTO MU TRISTE .
Ver todos los foros en uno |
|
|