![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno Madrugon Cuando lo priebes me dices como te va. Yo ya no tengoproblemas de conexion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los deportistas no deben de
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora ya chuta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y quién te ha dicho que you soy deportista. Sin dopping no navego Con ese avatar acojona un poco el tío |
|
|
||||
|
||||
|
Te van a descalificar, el doping está prohibido en la vela; es más, está hasta prohibido embarcar bebidas alcoholicas en las regatas. Nosotros en el Delburi nunca lo hacemos...
jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya engacha el jueguecito de marras, con las listas es una angustia permanente....... 2 grados paqu, 2 grados pallá´, cambiara el viento cuando llegue,....
, el agua del Carmen vale no???? l Gracias Juriola!,Ignacio!, Jan! por el curre y por mantener la emoción .........
|
||||
|
||||
Panxut no le des tanto para el Este que vas a tener que sacar las aletas el finde .
|
||||
|
||||
|
A que no vamos a llegar al p...to pasillo!!!
Nos cerrarán la puerta en las misma narices!! Mecagoenlosparonesnocturnosdelasnarices En compensación a lo que nos han hecho perder con las paradas técnicas ya podrían cambiar las polares por unas horas. Y si no, denuncia general por nocturnidad y alevosía!!! Y encima viene el fin de semana. Ya podían haber aprovechado estos dos días que vienen para tocarse los.... servidores. Si, ya lo sé, "enfermo". Totalmente enfermo. Pues no está mal el jueguecito y más baratillo de mantener que un barco regatero de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ya 2 veces en diferentes días: encontrarme el barco rumbo para el lado contrario, es decir, 180º respecto el que lo había dejado en la visita anterior, no se si han sido ambas errores humanos (me patinó el ratón?) o si es de la máquina y de vez en cuando hace cosas raras como esta.
Menos mal que no han pasado muchas horas entre el fallo y la corrección sino estaría entrando en Noronha otra vez pero por el Sur en este caso ¿os ha ocurrido alguna vez?, ¿se os ha dado la vuelta el barco "solo"? ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento no, pero como me pase
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que me da verguenza La verdad es que se parece mucho a mis regatas reales, un cúmulo de despropositos. Salí 5 días tarde, como muchos otros, eso si. Despues pensaba que la flechas eran una ayuda que me indicaban el camino a seguir lo que funciono bastante bién hasta hace poco, en que las flechas trataban de estrellarme contra Brasil y he decidido no seguirlas mas y decidir mi propio rumbo. Al barco le he puesto el nombre del segundo apellido de mi primera novia "ardumas", no es muy original, pero es que el primer amor no se olvida. Bueno no puedo escribir mucho que mi unico acceso a Internet es con el Telefono Mobil y solo tengo 1 Giga al mes para trimar el barco, cada acceso se me come mas de un mega y sigue creciendo a medida que crecen los tracks.No puedo acceder a foros ni a paginas marranas, ni nada, solo el correo y el trimado. Mundo Redondo PD: Por cierto os confirmo lo que os dije de la ICE GATE http://www.barcelonaworldrace.com/de...on=10&sid=9814 Needless to say, monitoring drifting ice has become a major issue for the organizers of round-the-world events, and the Barcelona World Race Direction Team, after consulting the skippers, positioned three mandatory Southern Ocean ice gates. The first one (Ice gate A), is set 1000 miles south-west of Cape Town, and a point of this invisible east-west line must be left to starboard when exiting the South Atlantic. The second gate (B) is an actual landmark, since the uninhabited Heard Island is to be left on starboard as well, which forces the yachts away from the potential dangers to the south. Lastly, Ice Gate C is situated midway between New Zealand and South America, deep in the Furious Fifties, the most remote part of the race course – and once again, a point of that virtual east-west line must be left to starboard. Sylvie Viant, the Race Director, can alter the position of the gates if ice reports indicate increased danger for the fleet. A pre-arranged time limit for this alteration has been agreed upon to ensure that none of the teams are unfairly disadvantage, or benefit tactically from the shift in position" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si pasa... Mi barco es el Flcasar |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Llevaba ocho horas sin conectarme, y sigo ganando posiciones ![]() El dia que me ponga en serio, ya podeis agacharos ![]() .JURIOLA, muy bueno el enlace con la lista tabernaria. JAN la tuya es mas chachi con la subidad y bajadas en colores. Es para flipar. ¿Como lo haceis algunos para estar por la noche pendientes del programita y no quedaros dormidos al dia siguiente? Aquí hay doping, seguro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué rabia, fué justo después de pasar Fernando de Noronha. A ver si no se repite Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Pone un pelin nervioso veros a todos por ahi cerca.
Rovira, Grimergem, butxeta, Delburidrim, panxut, dunic y allá delante Xarpa.... PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, aquí otro que se ha enganchao, creo que soy el que está más pal W y por ahí bajo galopando
, agaaaarreeeeenseeee, esto de poner el spi es facilísimo, y yo que creía que hacía falta toa una tripulación experimentada, pues hala, yo solito lo quito lo pongo y no pasa na, animo cofrades que esto es un sin vivir, saludos y vamos a coger un poco de hielo del sur pal Cardhú o la fanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba, gracias Jan y a Ignacio Lacostawebmaster de mas8 por el curro que estais haciendo, saludos
. Ventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!
![]() ![]() ![]() Joder...estoy enganchadisimo a esto!! ![]() Voy con el barco MADRID, en la posicion 1100 aprox, despues de pasar Noroa, y recuperar 60 puestos esta mañana... Pero a por el Estrella, a ver si me carga unas cajas de VollDamm ![]() Enhorabuena a todos los que curran en listas, etc...una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
La web está K.O. por mantenimiento... estará bién el Xatrak?
|
||||
|
||||
|
ya esta arriba...ahi sigo a 15kts y remontando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, alguién puede comentar como furula la página del Ranking? Pincho en los nombres y no consigo ver las posiciones.
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos y gracias a Jan y a los de mas8 por elaborar las listas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he pasado por la puerta y Garvi ya me ha adelantado.Bueno media vuelta y a por vosotros Os tengo en pantalla. Muy bien por Jan y Juriola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Borneira ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |