![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Venga eso ya lo tienes chupaooooooooo. Nosotros saldremos de Alicante el 30 por la mañana y creo que Falken el 31 por la mañana desde Santa Pola, a ver si puedes enlazar con alguno de nosotros y bajamos juntos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el listado de barcos con su nombre y nombre del patrón y en el listado veo que faltan algunos.
Quedo a la esperaaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
||||
|
||||
|
Pretendo Unirme A La Flotilla En Melilla El Día 7 ú 8 Dependiendo Del Tiempo
Barco Benalwind Salgo De Motril Con Dos Tripulantes Viene Mi Hija De 17 -----> Contactar Con Gente De Su Edad Apuntamé |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, Mi Nombre: Juan Sanz Adán
Barco: Benalwind Maxi 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo solo estoy de prestado en este post
. La lista de barcos y esas cosas de la logística es cosa del gran Rik.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pin, no te he llamado como te prometí cuando he entrado en valencia por que mi movil se ha "escondido" en algún rincon del barco durante la travesía. Barcelona-Valencia 25 horas clavadas, y, si, el mar era jodiamente monstruoso, pero en fin, voy bajando, ni que sea para la cena de despedida, salut a la flota, nos vemos pronto
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a winston | ||
Pin y Pon (28-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Falken (entrando al trapo)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes un prv y un mail pero el boot del mailer me lo está rebotando. Dame una dirección de mail "pata negra" porf
Editado por Falken en 28-07-2009 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas mándame una cuenta de correo por prv para que te mande la lista y me la devuelvas con tus datos, por si acaso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
nosotros saldremos de Sata Pola el 31 a eso de las 8:00. Además el cofrade Satiro saldrá de Guardamar sobre las 07:00 del mismo día 31, y por otra parte el Colossus también zarpa de Sta Pola el 31, pero más tarde, sobre las 12:00Si te apaña más, el Sancha saldrá de Alicante en la madrugada del día 30 Cualquiera de nosotros estaremos encantados de acompañarte, si te cuadran las fechas ![]()
Pin y Pon (28-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo lo he mandado dos veces ![]() ![]() Aaahm! el otro debe ser de Rik ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y unas cañitas para abrir boca
![]() ![]() ![]() Nos apuntamos a la escursión. (Nick / Nº de personas para el 1er.día de excursión / Nº de personas para el 2º día) Tino: 2 / 2 Calixto: 4 / 4 Vepi: 2 / 2 Miahpay:2 / 2 Rik: 2 / 2 Marpirao: 2 / 2 Relampago: 3 / 3 Pirulo: 2 / 2 Kiro: 2 / 2 Albaid: 3 / 3 Falken 4 / 4 Colossus 4 / 4 Total: 32/32 Nosotros salimos el 31 sobre las 12 Horas. La cena en cartagena OK. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que el parte se mantiene. El sábado ponientito de hasta 25 nudos que dura hasta el domingo al mediodía, luego variable un día o dos con tendencia a meterse levante.
Según esto y considerando que váis relajados, con niños y con algunos barcos pequeños, yo no saldría el sábado por la mañana, al menos del tirón hasta Saidia, por lo que se me ocurren tres posibilidades: 1/ Salir el sábado por la mañana hacia Cabo de Gata y fondear por allí para pasar la noche (No conozco bien el fondeo en la zona pero seguro que alguien lo tiene claro) . Por la mañana no muy temprano hacia Saidia para llegar ya de día el lunes a primera hora. 2/ Retrasar la salida el sábado hasta por la noche 3/ Salir el domingo de madrugada. Saludos, suerte y tranquilidad, que no lo tenéis muy mal. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, Genoveses está al resguardo de Poniente...
La 2 fue siempre mi favorita ya que así pasamos el tráfico de día y esto quita estrés ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros ya hemos acabado nuestras mini-vacaciones, y además hemos hecho muchas menos millas de lo previsto. Entre el tiempo en contra y las averías del Santana y el Fogón ... pues a comer y
y hacer músculo 'cervecil'. ![]() Por cierto que, de camino al cabo de Gata nos cruzamos con Rik que iba a Cartagena para estar a tiempo en la salida. Siguiendo sus recomendaciones, nos quedamos en Garrucha, ya que más al sur soplaba de proa bastante fuerte. Ya que no podemos ir, al menos si que despediremos a la flotilla Roketera como merecen ~~~ ~~~ ~~~ ~~~A ver si a vuestra vuelta os podemos acompañar en algún tramo, que en Agosto trabajamos pero con posibilidades de cierto escaqueo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Teoricamente la opción 1 parece la mas razonable y conveniente ademas de la mas entretenida, segura y descansada. A ver si aparece el Cofrade Libra por aquí que tiene dilatada experiencia en bajadas y subidas hacia o desde Gata y nos dá su inestimable opinión. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, hemos de pensar que habrá mar de leva. Lo decidiremos el viernes. Pero, si se mantiene, digo, yo propondría salir a la hora prevista, rumbo Águilas, bajar hacia Cabo de Gata y fondear allí. Pero no bajar tanto como hasta Genoveses, ya que podemos tener rachas importantes una vez entremos en Gata. Si eso fuese así, mi propuesta sería navegar próximos a la costa, y procurar fondeo en Agua Amarga (al principio de Cabo de Gata, según se baja), donde estaremos a resguardo de ese resto de poniente. Una vez por allí podríamos acabar de decidir si seguir bajando a Las Negras, o Genoveses, en función de lo que "veamos" y de la hora. Descansamos allí, y salimos cuando toquen la sirena. Eso, tres toques, y zarpamos.Claro, que también podemos pasar el día en Cartagena, y salir el sábado por la noche. Lo primero tiene la ventaja de que partimos el viaje y que es más fácil el encuentro con los de Roquetas. Y el inconveniente de que el fondeo puede ser algo "movidito". Salud, buena navegación a los que quedan por llegar, y mucha tranquilidad. Que todo va mejorando, y los sustos los dejaremos para el circo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te dije que te apuntaras con tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía lo que podria por eso no me apunté antes
Espero contar contigo algún singladura del verano abarzos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te hayamos inscrito en la lista del consulado no significa que no te puedas juntar con nosotros.
Mándame una cuenta de e.mail por prv para pasarte la lista ![]()
|
||||
|
||||
|
Información acerca del cofrade Winston y su "Querattin":
Tenía prevista su entrada en el puerto de Moraira a las 22h pero 28 nudos de proa con rachas de 32 a la altura de Oliva le han hecho cambiar de opinión y se queda en la Marina de Denia esta noche, donde tiene previsto llegar en una media hora. ![]() Acabo de reservarle amarre ![]() Tanto el patrón como la tripulación están estupendamente y devorando todo el viento de estos cabos nuestros ![]() Un abrazo. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal como "entrenamiento"
![]() Venga! próxima parada en Santa Pola que ya está chupao ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Animo Winston!
Mañana tendrás vientos portantes. ![]() Pon el ancla de capa a mano...... no sea que te pases de Cartagena. ![]() Buena travesía. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|