|
VHF: Canal 77 |
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
No os fiéis un pelo del experimento de ese Schrödinger, (hay gato encerrado)
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
iperkeno (11-04-2018) |
|
||||
- Lo que necesita su esposo es paz absoluta, reposo y total relajación. Éstas pastillas son para dormir 12 horas seguidas.
- Bueno Doctor. Y cómo se las doy? - No Señora, son para Usted....
- Cariño, he dejado la cápsula preparada....
- ¿Tu madre y tú volvéis a vuestro planeta? - La del Nespresso, gilipollas....
- Yo te conozco de algo...
- Soy tu hermano, gilipollas. - Qué va; de otra cosa, de otra cosa
Cuentan del ciego que llega a la playa con la bolsa de la Zodiac, los dos remos y la bomba para hinchar.
Abre la bolsa, enchufa la bomba al agujero de hinchado, empieza a darle al émbolo....se forma una pierna , un brazo, una mano, un pecho....y... depravado! que piensas hacer en la playa con una muñeca hincable? Aquí hay críos...! Y el ciego...: será posible? Me he estado cepillando a la Zodiac durante todo el invierno !!! |
|
||||
- Vamos a ver señora, usted no sabe que en la Feria de Sevilla no se puede entrar a la caseta con un perro.
- Es mi perro guía. - ¡Pero señora, que usted no es ciega! - Tú dame un par de horas
- Iñaki, que estoy pensando que lo voy a a dar la vuelta al mundo.
- Anda la hostia Patxi, y por qué no lo dejas como está.
|
||||
pero es de inchar o de clavar.....
ha dicho incable......
leviño (23-04-2018) |
|
||||
- Diga ?
- Es ahí la Asociación de Calzonazos - Sí, quiere que le apunte ? - Espere que le pregunte a mi mujer - Vale, le cuelgo, llame más tarde que llega la mía.
- Ayer tuve una bronca de la leche con mi mujer y al final vino de rodillas hacia mi.............
- ¡¡Bien...!! ¿Y qué te dijo......? - ¡¡¡Sal, sal cobarde....!!! ¡¡¡Sal de debajo de la cama....!!!
|
||||
El dueño de una estación de servicio , está tratando de incrementar sus ventas, entonces se le ocurrió poner un cartel que decía: “Sexo gratis al llenar el tanque”. Manolo vio el cartel y rápido entró, llenó el tanque y preguntó por el sexo gratis. El dueño le dijo: -”Elige un número del uno al diez. Si eliges correctamente vas a tener tu sexo gratis”. Manolo escogió el 8, el propietario dijo: - “Estuviste cerca. El número era el 7… Lo siento. No hay sexo esta vez.” Una semana más tarde, el mismo Manolo, que venía acompañado de un amigo, Paco, entraron para otro tanque lleno. Otra vez preguntó por el sexo gratis. El propietario de nuevo le dijo que eligiera el número correcto. Manolo eligió esta vez el 2. El propietario dijo: -”Lo siento era el 3. Estuviste cerca, pero no hay sexo gratis esta vez…” Mientras van en el coche, Paco le dice a Manolo ¡Oye Manolo! yo pienso que este juego tiene trampa y que realmente no hay sexo gratis!!!” .. -”¡¡¡Noooo….dice Manolo, no hay trampa este tipo es un gasolinero muy honesto!!! . . . Mi esposa ganó dos veces la semana Pasada Saludos Miahpaih
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. Editado por Miahpaih en 25-04-2018 a las 10:53. |
|
||||
- Charo, ¿Tú cómo llevas que tu novio la tenga tan gorda......?
- Bueno, pues por un lado bien..., pero por el otroooooooooooooo........!!!!!
|
||||
Te has probado la ropa de verano y no te cabe ni el abanico
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
DUDU (27-04-2018) |
|
||||
Era un tío tan feo que se hizo legionario y la Muerte le dijo que lo quería sólo como amigo
- ¡¡disléxico, no!! Lo guisante!!!
- ¡¡No os metais con los diléxicos, que tambien somos persianas!! |
4 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
||||
–¿A dónde vas, Caperucita?
–A devolverle la Beretta de 9mm a la abuelita. –Pues nada, no te entretengo más. Salud,
- A mi mujer la postura sexual que más le gusta en la cama es la del pez.
- Y cuál es esa. - Se acuesta y nada.
- Padre, me acuso de estar casado.
- Hijo mío, eso no es pecado. - ¿Entonces por qué estoy tan arrepentido Padre? |
|
||||
- ¿por qué los diabéticos no pueden vengarse?
- porque la venganza es dulce
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |