|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Si! ya parece que estamos en la lucha!
Ale! Que Eolo reparta suerte! |
|
||||
|
||||
Que maravilla de salida. Sin rocas, a una hora prudente.... ahora a disfrutar de la travesía. Ronda de ron a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bonitas primeras horas , ya era hora de poder navegar aunq sea virtualmente. No como esas salidas a rumbo fijo.He escogido la opción E pero mas al N q la mayoría de cofrades, con Ping, Captain,Ophiuchus, Julen, Valiant , LANZIT,.......por mi proa ???????. Bueno remontar siempre es bonito !!!. Muchas gracias Hega por el trabajo realizado, y q todo te vaya bien !!!!!!!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chan14 | ||
Ovejero (20-04-2015) |
|
||||
|
||||
Hola, cofrades. Soy pmpa (Long John Silver) en la regata. También estuve en la anterior etapa.
¡Buena suerte a todos y que el viento sea lo más traicionero posible! |
|
Hola a todos, queridos cofrades. Ante todo disculparme por mi silencio en la etapa anterior, espero ser más colaborador en esta etapa.
Hegaluce86, lamentaremos tu ausencia pero si es para mejor, mi más sincera enhorabuena. Dos días de regata y promete una regata divertida, muy reñida. Un grado de despiste, mil puestos atrás!! Un poco de licor café de la abuela para todos!! |
|
||||
|
||||
Os comento un problema que acabo de encontrar en el juego
Ayer de noche puse el barco en rumbo 35° con gennaker siendo consciente de que iba a haber una tiempo, sobre una hora o así, que la vela iba a ser la incorrecta, pero que pasado ese tiempo seguiría siendo la adecuada Pues bien, cual seria mi sorpresa cuando lo consulto hoy por la mañana y me dice que llevaba 7 horas navegando con la vela incorrecta, a 4 nudos. Extrañado pulso encima del barco, y en el momento que cambio el rumbo (2° de variación) vuelve a navegar tan plácidamente con el gennaker a la velocidad que le corresponde. Interpreto que hay algún bug que hace que si navegaste con la vela incorrecta, su que se corrija después, te lo sigue marcando como mal |
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha suerte y si hay suerte podremos volver a encontrarnos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fvelazdem | ||
Ovejero (22-04-2015) |
|
||||
|
||||
Me uno al agradecimientoa Hegaluze por todo el curro que se ha pegado con las clasis!! Suerte con la nueva situacion laboral! Te echaremos de menos tanto aquí en este hilo como en la regata
Por otro lado... por aquí nadie dice nada, pero esta etapa me está pareciendo de lo más interesante! Salud |
|
|
Cita:
Esta ronda para ti Buena suerte con el laboro.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
atlantiko (05-05-2015) |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Estoy haciendo todas las etapas, y justo estoy ajustando en la de bermudas y lorient...mi barco virtual se llama Puerto Verano. Solo tengo foque y spi me parece un poquito caro comprar las pro y todos los packs además creo que es por carrera no? No son para siempre? Bueno en fin con los trapitos que tengo intentare hacer algo...cualquier cosa saco las sabanas del camarote del armador
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues nada... yo por aquí tomándome unas cervecitas tan tranquilo ayer por la noche y cuando me despierto hoy por la mañana a eso de las 11.00 am.....casi me da un infarto!!!! puesto 22!!!!!
Que pena que los sueños duran poco y a las dos horas aparecen por el oeste una banda de forajidos y me colocan en su sitio...en este momento 206. Pero bueno, parece que esta regata se me va a dar bien, voy a tener vigilado de cerca a blas de lezo, mary y ch2.....y veremos si podemos quedar entre los 100 primeros...sería para mi todo un sorpreson!!!! Buena travesía a todos!!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a julen33 | ||
atlantiko (05-05-2015) |
|
|
Mucha suerte, y no te despistes, que después la cagas como yo, y no doy remontado tras una serie de mala decisiones y un poco de sueño de más!!.
Dadles duro!!! y una ronda de licor café para ese grupo de cabeza y para los demás cofrades!! Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos dias cofrades!
Para mi que la etapa realmente empieza hoy. Hasta Cocodrilo 2 creo que los barcos tienen posibilidades. Este primer tramo ha sido de calentamiento, las decisiones se comienzan a tomar ahora. Hablando dias atrás con algunos cofrades creo que este primer tramo se podía perder la etapa pero no ganarla. Además 30mn son el 1% de lo que resta a meta por lo que no es nada. Daremos mucha guerra todavia. Saludos y buenos vientos a todos! |
|
||||
|
||||
Yo desgraciadamente no opte por la ruta adecuada y me he quedado muy retrasado.
Veremos que pasa los proximos dias....... |
|
||||
|
||||
capitain!!!! a donde vamos????? que hacemos?????? que nervios!!!!!!!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a julen33 | ||
Ovejero (01-05-2015) |
|
||||
|
||||
Yo voy al N porque ir al Sur es seguro estar alrededor del 2000. En el Norte Dios dirá. Depende mucho de lo que pase de aqui a 3-4días y eso tal y como está pinta mal pero hay opciones.
|
|
||||
|
||||
Eso pienso yo..... a ver si tenemos un poco de suerte con algún cambio de viento inesperado y volteamos la regata....
|
|
||||
|
||||
Comienza la remontada por el Sudoeste!!!
|
|
||||
|
||||
pues si, por fin empezo la esperada remontada jejeejeje.
|
|
||||
|
||||
Hegaluze, todo un placer haberte leído estos meses y en la edición anterior. Mil millones de gracias por todo tu trabajo.
Yo sigo persiguiendo a Ping y a Blas de Lezo, que se me está escapando. La regata está muy interesante. (Será porque al menos esta vez tengo un puesto decente). Seguimos conectados! |
|
||||
|
||||
Os habéis dado cuenta de que ahora en el juego está la previsión de viento hasta 7 días??
|
|
||||
|
||||
El final parece que va a estar emocionante tanto para el podium de los CON comopara el de los SIN!!
Ayyyyy Hegaluze!!! Cuanto te echamos de menos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Alboroque y fer_rs no vayais tan rápidos que el Tokiro ya está muy mayor saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|