![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te imaginas que gana su tan ansiado tercer mundial en McLaren?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te faltó decir que el calvo se la pasará aullando : " Mclaren consiguió el campeonato de pilotos y constructores gracias a los aportes que había dejado Alonso cinco años atrás cuando pasó por Mclaren" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayyy Don Armano, la que tendremos que sufrir si lo tenemos al calvo, la denominacion "Q3" pasará a ser oficial!!!!
Venga a registrar el nombre!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lavanguardia.com/televisi...na-retira.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude ver la carrera en diferido del domingo, y me pareció antalógico el momentazo cuando Alonso adelantaba a los Mclaren,
Comentario de Lobato elevando el tono: IMPRESIONANTE Alonso con un Ferrari mermado adelantando a..... ¿un Mercedes ?? nooooo ¿un Williams ?? nooooo ¿un Red Bull ? nooooo no... a un Mclaren !! Alonso iba 8 creo recordar que adelantó a Button 7.... Editado por woqr en 04-11-2014 a las 17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy firmaría con Mc Laren y el que se va de Mc Laren sería Button!!!
Definitivamente Mc Laren mmmmmm o bien habría alguien que no le gustaría mucho la posibilidad de "sombra"![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Animo Don Armando, la esperanza es lo último que se pierde! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que tendré que hacerme a la idea...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver... quien se anima a discutir ahora que el tío no es gafe??? mirad la noticia:
http://blogs.20minutos.es/formula-1-...-se-va-alonso/ Me da vergüenza leer como al final de la noticia dejan caer una "conspiración" por las dudas si el próximo año Vettel termina por delante de Alonso, será por culpa de la FIA... Me da vergüenza tremenda cobardía!! Dejad de llorar por anticipado !!!!! ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 05-11-2014 a las 10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma que se va a Mclaren, yo apuesto a que antes de llegar a Mónaco tenemos el lío montado una vez más entre Ron Denis y Alonso.....
De todas formas la pregunta es ¿cuanto tiempo lleva Honda desarrollando el motor para el 2015 ?? a mi me suena que como mucho este año y nada más... Mercedes estuvo 4 años preparando el motor de este año.... Yo dudo mucho que Mclaren / Honda puedan ni tan siquiera con Ferrari el próximo año, lo cual tendría bastante coña...... Recordar lo que le pasó a Maldonado que se fue de Williams para recalar en Lotus, y fijaros la cara de tonto que se le ha quedado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
te digo que Vettel demostró ser mucho pero mucho mas listo que Fernando. Vettel supo estar en el sitio correcto y en el momento oportuno, y se embolsó CUATRO campeonatos del mundo que ya nadie se los quita, en cambio Fernando demostró su HABILIDAD para fastidiar su situación en TODAS las ecuderías que toca... La cagada es que ahora le toca fastidiar a Mclaren otra vez!! ![]() HALA!! que vuelen las sillas!!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si Fernando se marcha de Ferrari a McLaren, lo que suena por varias fuentes es su fichaje por Audi, que empezaria de nuevo en F1.
Audi deja las carreras de resistencia, que seguirán haciendo con Porsche (marca que tambien pertenece al grupo)y se centrará en F1. Parece que los motores serán diesel, y que se han estado probando desde hace tiempo en coches que parecen ser sport prototipos. Y desde luego, si ficha por Audi F1, no me digais que no estaría justificada la sorpresa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
escudería Audi F1 con motores Audi diesel + KERS ???? y todo esto para montarlo en Marzo en la primera carrera en Australia ???Solo falta el pequeño Nicolás negociando entre medias, para tener un culebrón de espías como díos manda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto llevan mas de un año de pruebas con F! vestidos de calle.
Igual que Ferrari ha probado sus nuevos motores en el nuevo La Ferrari. Audi hace mucho que no tiene competencia en Le Mans ni en otras carreras de resistencia con sus diesel, y ahora dejan allí a Porsche y ellos se pasan a F1
|
||||
|
||||
|
Pero podrían correr simultáneamente motores diesel y gasolina de acuerdo a como está el reglamento actual ?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A este paso va a acabar teniendo razón el cofrade Dudu, veo a Alonso fichando por John Deree.........
![]() En cualquier caso aquí mas de uno si se muerde la lengua se envenena ![]() Bueno, hacemos una porra? Yo digo: 2015 Lotus, 2016 Mercedes. Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no se porqué tanto Alonso "pacá", Alonso "pallá".
![]() "Pa" la mierda de 25 millones de € que gana al año. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Honda le ofrece 37 Mill.€ al año pero le quieren por 3 años como mínimo, y Alonso negocia poder irse el primer año en caso de que sea un desastre el motor Honda....
Si esto es cierto, no cabe duda que es un caso insólito a nivel mundial. No conozco a ningún otro deportista a nivel mundial renunciando a 2 años de contrato con esas cifras Un 10 para Alonso las cosas como son..... y encima El Santander dice que mantiene el contrato con Ferrari, pero que también hará un nuevo contrato con el equipo por el que firme Alonso.... Y por si acaso Telefónica ya ha dicho lo mismo.... osea para flipar la situación de Alonso, las cosas como son porque nos caerá mal a muchos (a mi el primero), pero está en una situación envidiable !! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no nos cae mal Alonso esto no es sorpresa, igual que a la mayoría de los aficionados de todo el mundo nos parece que Alonso es de los mejores pilotos de la historia y de lo mejorcito que hay ahora. Otra cosa son la fobias personales de cada cual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso está en una situación privilegiada, ganada a pulso, en la que puede escoger pues donde vaya, a parte de aportar su talento, aportará millones de euros de sus patrocinadores.
Olé por Alonso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|