![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¡Me quedo con la morena del flequillo deshilachado! ¿O se dice desfilado?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Por cierto Choquero, a ti ya te vale...con que todo de boquilla....veras tu cuando me conozcas, la venganza sera terrible!!!! Para mi Sherezade, tienes razon, no nos puedes dejar ni un minuto solos...somos peor que adolescentes...pon orden este caos! Y bueno, para seguir reconduciendo el hilo, vamos a seguir con mas fotitos.. Quereis ver una sirena..? biquiños ![]() ![]() ![]() p.d: Gracias KUMI por el secador, para la proxima que no se te olvide el tinte que luego me vas teñido de cualquier manera... ![]()
|
![]() Tanger, me encantan tus bicos... Pero por favor, la próxima vez que vengas a darme más bicos... ... ... ¡¡¡QUITATE LAS GAFAS DE BUCEO!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tu tranquilo mi Choquiño...que la proxima vez me podras ver..sin gafas de buceo...me veras con gafas de sol... ![]() ![]() muchos biquiños de esos que te gustan.. ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Choquero, supono que las gafas y demás abalorios van incluídos, no??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Choquiño, Choquiño ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Biquiños Choquiño ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Choquinho joven,
o melhor guitarrista da nosa Bahia... ![]()
Capitán Barceló (03-07-2008) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buen viento a miembros/as de esta Taberna ![]() |
|
|
![]() Cita:
Caramba, que buen gusto, veo que tu la que quieres es la "Original Peggy standar" de pelo lacio con todos sus accesorios, algo así como la de la foto (aviso, la modelo en vez de la opción gafas, lleva la opción lentillas)
|
||||
|
||||
![]() Cognos, el Armensis....
os aviso chicas que al natural es mucho mas bajito, mas gordo y calvo de lo que sale en las fotos.... y tiene un barcucho de solo 34 pies, ademas de una novia muy celosa, asi que cambiar esa subita expresion bobalicona ![]() ![]() (hay que joerse con la competencia inoportuna ![]() ![]() ![]() ![]() Nure cielo a ver si te la puedo poner (quitandote el gorrito) tranquila que si queda un horreur no la publico, .... que lo que menos necesito son mas enemigos... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-06-2008 a las 15:01. |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ej que eres un CACHOQUERONDO EMMENTAL!!! Ya veo ya que gustan las gorrinitas!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Doy Fé que es cierto... y encíma lo de la prostata... ![]() ![]() maspillao!!Malamar...: ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¡Anda! ¿Malamar es del benemérito cuerpo?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Por donde las endiñan, se reciben , festivamente ![]() ![]() Si Crimilda.. benemerito cueppo, pero del 65' ![]() ![]() ![]() "hay personas humanas para las que no pasa el tiempo, apenas..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tú tienes una antigua con barco y yo tengo otra antigua también, con niño.
![]() ![]() ![]() Pero lo que fue no es. No se puede volver atrás ¡Si lo sabré yo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Crimilda en 30-06-2008 a las 17:01. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
KUMI (30-06-2008) |
|
||||
|
||||
![]() Son preciosas ambas fotografías,
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hermosa entre las hermosas
![]() Gracias por poner tu foto Crimilda y gracias también a Armensis por poner la suya, poquito a poco vamos ampliando el catálogo ![]() Saludos y besos Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Con decirte que el niño de la foto se rapa ya entero el craneo por que le clarea su, antes, frondosa melena. ![]() ![]() A mi no me sacais una foto de ahora ni muerta. Como mucho nos veremos en alguna quedada, que entre todos, las caras y los tipos se olvidan antes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() Crimilda dixit: Pero lo que fue no es. No se puede volver atrás ¡Si lo sabré yo! Y yo añado: Donde hubo, siempre queda. ¿Algún entendido del Polloshop que devuelva el color original a la foto? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Crimi, entiendelo que dicho con el debido respeto,
no me extrañaria fueras madre de familia numerosa ![]() ![]() ![]() ![]() Y para intentar devolverle el color inicial aproximado, habria que tener alguna referencia ...el color de tus ojos, por ejemplo... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-06-2008 a las 23:54. |
|
||||
|
||||
![]() ¡Huy, Malamar, no creo que se pueda hacer mucho con una foto tan antigua! Como estaba un poco descolorida le di un poco más de contraste al escanearla (hace ya algunos años de eso, 6 o por ahí) y se quedó más rojiza. Pero si eres capaz de hacerlo, te lo agradecería, así luego me la copio. Los ojos de mi hijo son azules, pero como todos los ojos claros cambian segun la luz e, incluso, el color de la ropa que lleves. Si, en serio. Los míos son verde claro (no se cual de ahí, yo me los veo distintos de los de esos colores) pero hay cantidad de gente que me conoce que dice que son azules. Tú, ni caso, creeme a mí.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() GUAPÍSIMA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Retomemos y continuemos
Kumi, esta es una de las fotos que por prudencia no te quise poner pero bueno.... como te veo muy bien ahí va. Aqui tenemos a la wapísima Cornamusa con un servidor, Kumi el abracito que me dá era para ti, eh? ![]() ![]() Navarca, pongo ya la del ósculo? Kumi la soportará? Yo creo que después de esta sí, verdad?, qué dices? ![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Gapísima Crimilda!!! pero tienes que poner también la de ahora,todas las edades tienen su encanto,yo estoy encantada con la mia,y no me preocupa en absoluto mi estado actual ¡¡es lo que hay!!
Un abrazo y una sonrisa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sí, sí, el "abracito" sería para mi pero te lo dá a ti, y parece que está a gusto eh !! ![]() Peeero, a pesar de que me fastidia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... lástima del cocodrilo calvo, tuviera yo el polloshop... ![]()
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |