|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Mi Sueño
Muy chula esa plataforma
Diría que eso no flexa ni loco. Además disfrutarás más el barco. Enhorabuena
|
||||
|
||||
que sueño mas bonito,espero que nadie te lo tumbe y consigas hacer la segunda parte que te falta.........
|
|
||||
|
||||
Mi Sueño
Cita:
Cuanta de razón....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
de donde coño sacaste ese mensaje de martinut?????
|
|
||||
|
||||
Mi Sueño
Me he leido todo el post, y ahi estaba...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, si has leido todo el hilo te darás cuenta de que a este tío le falta un hervor... se va a buscar un barco que no conoce, lo compra sin asesorarse y se pone a bajarlo así, a pelo, motor a tope y adelante.. Menos mal que Martiniut le revisó bien el motor y que su antiguo dueño era un tio cuidadoso y el barco estaba impecable.. Y ahora a ver, tanto a rañala, a rañala, pero para irse por ahí hay que desatar primero los múltiples cabos que nos atan por todos lados, por aprender no habrá problema..o aprendes o te hundes, pero hay que cogerle el gusto a navegar a vela, a fondear, a bajar a tierra en un auxiliar, no sé, no sé, para mi que el tío es más de puerto deportivo que de naturaleza, ya veremos por donde arranca...
|
||||
|
||||
seguro que arranca,pero como bien dices,la vida a veces te sorprende y no puedes arrancar,a no ser que dejes muchos pufos en este pais y gente que quieras endeudada,pero ya arrancará,tenlo por seguro que arrancará....un abrazo
|
|
||||
|
||||
Mi Sueño
Cita:
Si, todo eso es cierto, pero no dejo de sentir una sana envidia, por tener ‘00’ para hacerlo. Lo que no me cuadra es poder con todo eso siendo 1000€urista como dice. O es muy barato tener barco en Galicia, o va a ser que tiene algunos ingresos adicionales para sufragar el gasto que supone tener un barco. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir que silentbloch para popa comprar que no sean de Volvo,les recuerdo que el motor es Volvo 2003b con inversora ms2b,intentaré cambiarlos yo,porque me dieron un presupuesto de 550€ por cambiarlos gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
PortBo lo cuenta en un hilo sobre los yanmar, ahora no recuerdo cual (el de los recambios baratos?) mira si lo encuentras. Dice que los afloja todos y luego saca uno, lo cambia, lo medio aprieta y luego cambia el otro. Para no tener que tocar el eje y volver a alinear. Si no lo encuentras mándale un privado que seguro que te echa una mano, es un fenómeno. Creo que en el mismo hilo, markuay también apuntaba su manera de hacerlo. Saludos y Edito: encontré el mensaje que te decía, Xoan: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=207 Si lees todo el hilo (10 pág.) tocan varias veces el tema, igual sacas alguna idea buena Editado por Parazoa en 02-09-2018 a las 19:05. Razón: Encontré el susodicho mensaje |
|
||||
|
||||
Graciaaaasssssss,ahora estoy currando mañana lo miraré con calma 👏👏🍾🍾🍾🇧🇪🇧🇪🇧🇪🇧🇪
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
agradecer de todo corazon al cofrade porboo su disposicion informandome como se cambian los silentblock,cuando acabemos pondre como se hace,espero hacerlo como el me dice,gracias portboooooo,tienes un amigo en galicia
el caribdis me tiene mucho cariño jujujujujujuju |
|
||||
|
||||
Hola a todos los Sailtabernicolas. Me lo he pasado estupendamente leyendo la singladura de este hilo y las peripecias de Xoan. Enhorabuena a todos por lo que aportais . Ya que hablabais del Stix, he encontrado esto, espero que os ayude. https://www.boatdesign.net/threads/s...-ratios.13569/
Al final hoja de calculo, para entendidos Buena mar a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dibu no seas malote jajajJAJAJjjajaja |
|
||||
|
||||
En serio..... tú crees...???
Eres mu mal pensao Dibu....sólo hay que ver tu firma!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Emp@pada | ||
Dibujito (25-06-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
vallamos con las pistas.. 1ºCofrade: Registrado: 25-01-2014 2ºMensajes: 1 3ºAgradecimientos que ha otorgado: 0 4ºRecibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes 5ºSexo: No es verdad que este cofrade ha estado en silencio y repentinamente después de estar callado durante más de 8 años decide actuar y resucitar un hilo el cual estaba muerto No es cierto que es la única intervención del presunto resucitador NO ES CIERTO QUE EL ARTIFICE DEL HILO FUE EXPULSADO y QUE ENTRA CON NUMEROSOS NICKS PD: Esto parece una novela de Arthur Conan Doyle |
|
||||
|
||||
Como me borraron la anterior respuesta, lo hago otra vez.
No vengo a resucitar ningún hilo, ni voy a hacer apología de nada de lo que estáis acostumbrados los almirantes y super navegantes de este foro. Primero y más importante. No tengo barco, ni chinchorro ni nada, por lo cual no puedo postear consejos a nadie sobre acastillaje, drizas, motor, quilla, bordos, puños, ni nada de lo que se puede cambiar, arreglar o brickear en una nave de las que acostumbráis a mencionar en los post. Unicamente me dedico a leer y aprender por si un día tengo la suerte de tener uno y disfrutarlo tanto como el resto del personal en la taberna. Un saludo a todos y como dice Xoan, que cada uno entienda lo que quiera. |
Ver todos los foros en uno |
|
|